Jump to content

Audi S3


xavi813

Publicaciones recomendadas


Que mas se puede pedir a un sabado noche, carretera de montaña y curvas con el S3 con un buen amigo y acabar en una sesion de fotos nocturna espectacular como veis..... ya podian ser asi todos los findes jajajajaja.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi no usas polarizador? (no lo digo por esta foto)

 

Yo no puedo retratar coches sin él XD

El polarizador lo tengo para el 50 1.8g.. Con el 14-24 2.8 tengo que comprarme el portafiltros aun, portafiltros + 2 o 3 filtros se va a los 600€ y prefiero esperar un poco... Igualmente no suelo usarlo el polarizador, a no ser que vaya a algun pantano o rio para ver el fondo del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Xavi no usas polarizador? (no lo digo por esta foto)

 

Yo no puedo retratar coches sin él XD

El polarizador lo tengo para el 50 1.8g.. Con el 14-24 2.8 tengo que comprarme el portafiltros aun, portafiltros + 2 o 3 filtros se va a los 600€ y prefiero esperar un poco... Igualmente no suelo usarlo el polarizador, a no ser que vaya a algun pantano o rio para ver el fondo del agua.

 

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ohhh que guapa, justo ayer hice yo una calcada, pero esta está genial, así que no publico la mía que me da vergüenza, jajaja.

 

Haz el favor y no me dejes con la intriga!!!! Tienes tiempo limitado para subirla o te reporto [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Jajaja, que va si no es ni la mitad de guapa que la tuya, además había mucha contaminación lumínica mira bf73d654838847263c988a5f4615bb54.jpg

 

La tengo en raw en la cámara, cuando llegue a casa a ver si la arreglo algo [emoji1] [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.