Jump to content

Luces y Proyectores en Puertas


Jepema

Publicaciones recomendadas

Veo que de bricos esta el tema mas bien escaso...... igual es que los coches estan tan nuevecitos que nos da miedo meterle mano...??? jajaj

 

Yo lo que hice fue cambiarle las luces que proyectan desde las puertas hacia el suelo , por unas chinas con el logo de Audi (solo la palabra Audi y los aros) , aunque esto no tiene ningún merito porque en 5 minutos se cambian con total facilidad . Hasta aqui poca historia, pero justo con las luces que venian originales (solo proyectan luz blanca) he pensado en usarlas en el maletero donde si os fijais existe una luz igual (al menos en mi modelo berlina, sin paquete iluminacion , ni nada) ; y curiosamente parece mas que factible poner una segunda luz en la parte de la derecha para tener dos puntos de iluminacion del maletero.

 

Si os fijais bien, incluso existe un agujero exacto para encajar esa segunda luz en el maletero , por lo que solo bastaria con hacer una prolongación de cableado desde la primera luz hasta la segunda que queramos poner y de esta forma, al abrir el maletero tendríamos el brico hecho de tener doble iluminacion en el maletero de nuestro Audi.

 

A ver si alguien también ha pensado esto mismo o ya lo ha realizado por saber si hay algun inconveniente ; yo le intentare hacer la proxima semana

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Veo que de bricos esta el tema mas bien escaso...... igual es que los coches estan tan nuevecitos que nos da miedo meterle mano...??? jajaj

 

Yo lo que hice fue cambiarle las luces que proyectan desde las puertas hacia el suelo , por unas chinas con el logo de Audi (solo la palabra Audi y los aros) , aunque esto no tiene ningún merito porque en 5 minutos se cambian con total facilidad . Hasta aqui poca historia, pero justo con las luces que venian originales (solo proyectan luz blanca) he pensado en usarlas en el maletero donde si os fijais existe una luz igual (al menos en mi modelo berlina, sin paquete iluminacion , ni nada) ; y curiosamente parece mas que factible poner una segunda luz en la parte de la derecha para tener dos puntos de iluminacion del maletero.

 

Si os fijais bien, incluso existe un agujero exacto para encajar esa segunda luz en el maletero , por lo que solo bastaria con hacer una prolongación de cableado desde la primera luz hasta la segunda que queramos poner y de esta forma, al abrir el maletero tendríamos el brico hecho de tener doble iluminacion en el maletero de nuestro Audi.

 

A ver si alguien también ha pensado esto mismo o ya lo ha realizado por saber si hay algun inconveniente ; yo le intentare hacer la proxima semana

 

Saludos

Aquí un interesado en lo de las luces de las puertas con el logo. ¿Podrías poner el enlace de las que le pusiste? ¿Quedan bien o se nota que son chinorris?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://es.aliexpress.com/item/2-X-CREE-car-door-light-ghost-shadow-light-logo-projector-For-Audi-A3-A4-A5/32685329039.html?spm=2114.13010608.0.113.dRU3RW

 

Aquí los he comprado yo. El único problema, es que al instalar los 4, en cada puerta los aros y la palabra Audi estaban en una dirección diferente. Los he desmontado y alineado a mi gusto, de forma que desde dentro, cuando abres la puerta y miras hacia el suelo, se vea paralelo a la puerta, arriba "Audi" en rojo, y debajo los aros en blanco en las 4 puertas. Por lo demás muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://es.aliexpress.com/item/2-X-CREE-car-door-light-ghost-shadow-light-logo-projector-For-Audi-A3-A4-A5/32685329039.html?spm=2114.13010608.0.113.dRU3RW

 

Aquí los he comprado yo. El único problema, es que al instalar los 4, en cada puerta los aros y la palabra Audi estaban en una dirección diferente. Los he desmontado y alineado a mi gusto, de forma que desde dentro, cuando abres la puerta y miras hacia el suelo, se vea paralelo a la puerta, arriba "Audi" en rojo, y debajo los aros en blanco en las 4 puertas. Por lo demás muy bien.

 

Saludos

Podrías poner una foto para ver cómo queda? Me interesa comprar un par de ellos pero no estoy muy seguro de cómo queda y no me fío de las fotos de aliexpress...

Saludos!!

 

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que de bricos esta el tema mas bien escaso...... igual es que los coches estan tan nuevecitos que nos da miedo meterle mano...??? jajaj

 

Yo lo que hice fue cambiarle las luces que proyectan desde las puertas hacia el suelo , por unas chinas con el logo de Audi (solo la palabra Audi y los aros) , aunque esto no tiene ningún merito porque en 5 minutos se cambian con total facilidad . Hasta aqui poca historia, pero justo con las luces que venian originales (solo proyectan luz blanca) he pensado en usarlas en el maletero donde si os fijais existe una luz igual (al menos en mi modelo berlina, sin paquete iluminacion , ni nada) ; y curiosamente parece mas que factible poner una segunda luz en la parte de la derecha para tener dos puntos de iluminacion del maletero.

 

Si os fijais bien, incluso existe un agujero exacto para encajar esa segunda luz en el maletero , por lo que solo bastaria con hacer una prolongación de cableado desde la primera luz hasta la segunda que queramos poner y de esta forma, al abrir el maletero tendríamos el brico hecho de tener doble iluminacion en el maletero de nuestro Audi.

 

A ver si alguien también ha pensado esto mismo o ya lo ha realizado por saber si hay algun inconveniente ; yo le intentare hacer la proxima semana

 

Saludos

 

Yo le he puesto la segunda luz en el maletero, he sacado la corriente de la otra lampara y no me ha dado ningun problema.

 

 

Por otra parte asi queda los proyectores del logo chinorris:

 

5drriu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Veo que de bricos esta el tema mas bien escaso...... igual es que los coches estan tan nuevecitos que nos da miedo meterle mano...??? jajaj

 

Yo lo que hice fue cambiarle las luces que proyectan desde las puertas hacia el suelo , por unas chinas con el logo de Audi (solo la palabra Audi y los aros) , aunque esto no tiene ningún merito porque en 5 minutos se cambian con total facilidad . Hasta aqui poca historia, pero justo con las luces que venian originales (solo proyectan luz blanca) he pensado en usarlas en el maletero donde si os fijais existe una luz igual (al menos en mi modelo berlina, sin paquete iluminacion , ni nada) ; y curiosamente parece mas que factible poner una segunda luz en la parte de la derecha para tener dos puntos de iluminacion del maletero.

 

Si os fijais bien, incluso existe un agujero exacto para encajar esa segunda luz en el maletero , por lo que solo bastaria con hacer una prolongación de cableado desde la primera luz hasta la segunda que queramos poner y de esta forma, al abrir el maletero tendríamos el brico hecho de tener doble iluminacion en el maletero de nuestro Audi.

 

A ver si alguien también ha pensado esto mismo o ya lo ha realizado por saber si hay algun inconveniente ; yo le intentare hacer la proxima semana

 

Saludos

Yo le he puesto la segunda luz en el maletero, he sacado la corriente de la otra lampara y no me ha dado ningun problema.

 

 

Por otra parte asi queda los proyectores del logo chinorris:

 

5drriu.jpg

Donde trae la luz originaria el b9 del maletero? Lado izquierdo?

La ecu sigue estando en el lado derecho?

Lo digo por sacar directamente tensión de la propia ecu, en el caso que la luz originaria esté a izquierdas, menos prolongación de cables.

Si me he colado mil perdones.....

Un saludo y a por bricos que no se diga[emoji23] [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Masketon cuando puedas nos explicas como hiciste lo del brico de poner una segunda luz en el maletero

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

El brico no tiene mucho misterio. Lo hice de la manera fácil, saque la corriente del cable que alimenta la lámpara de origen.

 

Me “fabrique” un cable con una entrada y dos salidas, una salida corta para la lámpara original y otra mas larga para la lámpara del lado derecho.

Para el cable utilice dos cajas de conector original con ref.: 8W0971832 (vienen 2 en la bolsita de recambios), para los cables utilice unos que tenia por casa con conectores metálicos (foto 1). En recambios podéis pedir los cables, me parece que se denominan cables de montaje.

La referencia de la lámpara es: 4E0947415, si sustituís las de las puertas por los proyectores podéis aprovechar estas ya que son las mismas. Hay otra referencia que da un poco mas de luz 8J0947409 y curiosamente es mas barata (unos 12€, la original unos 20€).

Para pasar-esconder los cables solté la parte superior de los guarnecidos laterales, no es imprescindible pero facilita las tareas. Tiene dos grapas a cada lado, hay que sacar las cabezas redondas como si fueran chinchetas y una vez fuera se saca la grapa fácilmente.

Siento no tener muestras graficas ya que no hice fotos del proceso.

Para cualquier aclaración estoy a vuestra disposición.

 

Foto 1.

32zibrr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.