Jump to content

Potenciar tdi 90 1z


b5lucense

Publicaciones recomendadas


Yo empezaría por pasarlo a turbo de geometría variable lo primero. No es ningún experimento y vas a tener una muy buena base. Solo con Turbo variable y repro ya tienes 140/145cv... y siempre estarás a tiempo despues de inyectores y turbo mas grande.

Editado por Mariolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empezaría por pasarlo a turbo de geometría variable lo primero. No es ningún experimento y vas a tener una muy buena base. Solo con Turbo variable y repro ya tienes 140/145cv... y siempre estarás a tiempo despues de inyectores y turbo mas grande.

 

Y centralita, no? para el nuevo turbo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añade bomba inyectora a la lista de modificaciones.

 

En el foro hay un brico para pasar de geometría fija a variable en el que se detalla como hacerlo y que componentes hay que cambiar.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo empezaría por pasarlo a turbo de geometría variable lo primero. No es ningún experimento y vas a tener una muy buena base. Solo con Turbo variable y repro ya tienes 140/145cv... y siempre estarás a tiempo despues de inyectores y turbo mas grande.

 

Y centralita, no? para el nuevo turbo...

 

S2

 

Sí, me refería al cambio completo, turbo,centralita, n75... inyectores. Esas cosas de un despiece las encuentras por (relativamente) poco dinero, y una repro genérica para 110 las hay a patadas mas económicas.

 

En mi opinión meter inyectores (si son gordos tipo 216 hay que calibrar en el bombero €€) va a necesitar repro a medida y te va a subir la inversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.