Jump to content

Consumo liquido refrigerante


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ivmm2 el viernes me dieron el coche y me confirmaron lo que ya imaginábamos, ese consumo de líquido refrigerante es normal en coches nuevos :) me comentó algo de unas bolsas de aire en el circuito y no se que más... Lo que está claro es que habrá que ir observandolo.

Y en cuanto al error que me salía dicen que es una válvula que actúa sobre el árbol de levas que está defectuosa y hay que cambiar, han pedido la pieza y en unos días me la cambian.

Saludos

Pues mi coche con 17 años me gastaba agua, pero era por el radiador roto, le puse un tapafugas porque era pequeña la fuga, y llevo 6 meses que el nivel no se ha movido

que a mi me lo dice y me rio en su cara

aunque estos de Audi se curan en salud, poniendo en el llibro, que es normal consumo de aceite, agua, etc, asi tienen un margen para reirse de los clientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi coche con 17 años me gastaba agua, pero era por el radiador roto, le puse un tapafugas porque era pequeña la fuga, y llevo 6 meses que el nivel no se ha movido

que a mi me lo dice y me rio en su cara

aunque estos de Audi se curan en salud, poniendo en el llibro, que es normal consumo de aceite, agua, etc, asi tienen un margen para reirse de los clientes

 

Que guay! Y a que mola llevarlo todos los años a la ITV? El gusanillo ese de la pasará o no lo pasará no se paga con dinero, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues mi coche con 17 años me gastaba agua, pero era por el radiador roto, le puse un tapafugas porque era pequeña la fuga, y llevo 6 meses que el nivel no se ha movido

que a mi me lo dice y me rio en su cara

aunque estos de Audi se curan en salud, poniendo en el llibro, que es normal consumo de aceite, agua, etc, asi tienen un margen para reirse de los clientes

 

Que guay! Y a que mola llevarlo todos los años a la ITV? El gusanillo ese de la pasará o no lo pasará no se paga con dinero, verdad?

 

Prefiero pagar una ITV al año, que un paston por un coche nuevo y que no me atiendan como es

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mañana de un sábado de junio en la que dudas entre ir a una terracita a leer el periódico o a una campa a las afueras.

El proceso ese de gestionar la cita previa. La espera hasta que el cacharro pita y ya, es tu turno. Todos te miran porque aún tienen que esperar. Los nervios por no saber de qué color será este año la pegatina...aayyy si la vida no tuviera estas pequeñas cosas qué sería de nosotros.

 

Sabe a poco una itv al año, debería ser obligatoria todos los meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivmm2 el viernes me dieron el coche y me confirmaron lo que ya imaginábamos, ese consumo de líquido refrigerante es normal en coches nuevos :) me comentó algo de unas bolsas de aire en el circuito y no se que más... Lo que está claro es que habrá que ir observandolo.

Y en cuanto al error que me salía dicen que es una válvula que actúa sobre el árbol de levas que está defectuosa y hay que cambiar, han pedido la pieza y en unos días me la cambian.

Saludos

 

Muchas gracias por la información. Me alegro que el error que tenías sea de fácil solución¡¡

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mañana de un sábado de junio en la que dudas entre ir a una terracita a leer el periódico o a una campa a las afueras.

El proceso ese de gestionar la cita previa. La espera hasta que el cacharro pita y ya, es tu turno. Todos te miran porque aún tienen que esperar. Los nervios por no saber de qué color será este año la pegatina...aayyy si la vida no tuviera estas pequeñas cosas qué sería de nosotros.

 

Sabe a poco una itv al año, debería ser obligatoria todos los meses.

Que va, yo se lo doy a un amigo, que tiene un primo en la ITV, asi que nervios ninguno, depues de que me lo pase, a tomar con el colega cañas y tapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esa mañana de un sábado de junio en la que dudas entre ir a una terracita a leer el periódico o a una campa a las afueras.

El proceso ese de gestionar la cita previa. La espera hasta que el cacharro pita y ya, es tu turno. Todos te miran porque aún tienen que esperar. Los nervios por no saber de qué color será este año la pegatina...aayyy si la vida no tuviera estas pequeñas cosas qué sería de nosotros.

 

Sabe a poco una itv al año, debería ser obligatoria todos los meses.

Que va, yo se lo doy a un amigo, que tiene un primo en la ITV, asi que nervios ninguno, depues de que me lo pase, a tomar con el colega cañas y tapas

 

 

pero lleva solo los papeles o el coche también? lo digo porque yo conozco a uno que su hermano trabaja en la itv y solo le da los papeles para que se los selle y le de la pegatina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esa mañana de un sábado de junio en la que dudas entre ir a una terracita a leer el periódico o a una campa a las afueras.

El proceso ese de gestionar la cita previa. La espera hasta que el cacharro pita y ya, es tu turno. Todos te miran porque aún tienen que esperar. Los nervios por no saber de qué color será este año la pegatina...aayyy si la vida no tuviera estas pequeñas cosas qué sería de nosotros.

Sabe a poco una itv al año, debería ser obligatoria todos los meses.

 

Que va, yo se lo doy a un amigo, que tiene un primo en la ITV, asi que nervios ninguno, depues de que me lo pase, a tomar con el colega cañas y tapas

pero lleva solo los papeles o el coche también? lo digo porque yo conozco a uno que su hermano trabaja en la itv y solo le da los papeles para que se los selle y le de la pegatina

Eso ya no se puede hacer, cada vez que un coche pasa la ITV se adjunta una imagen del mismo al expediente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esa mañana de un sábado de junio en la que dudas entre ir a una terracita a leer el periódico o a una campa a las afueras.

El proceso ese de gestionar la cita previa. La espera hasta que el cacharro pita y ya, es tu turno. Todos te miran porque aún tienen que esperar. Los nervios por no saber de qué color será este año la pegatina...aayyy si la vida no tuviera estas pequeñas cosas qué sería de nosotros.

 

Sabe a poco una itv al año, debería ser obligatoria todos los meses.

Que va, yo se lo doy a un amigo, que tiene un primo en la ITV, asi que nervios ninguno, depues de que me lo pase, a tomar con el colega cañas y tapas

 

 

pero lleva solo los papeles o el coche también? lo digo porque yo conozco a uno que su hermano trabaja en la itv y solo le da los papeles para que se los selle y le de la pegatina

 

No que va, el coche lo lleva y se mira como es, pero se lo mira el primo, yo siempre procuro tenerlo al dia de todo, gomas, gases, frenos, luces, etc

como comenta el compañero, tiene que pasar para que le saquen foto al coche, asi que eso ya no vale, ni nunca lo he hecho

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las ITVS es de coña. Un familiar trabaja en una ITV, me lleva el coche de mi mujer, lo hace todo por el reglamento, como debe ser porque yo soy el primer interesado en saber que el coche está en unas condiciones optimas de seguridad por bien de la parienta y de mi hija. Total que este año antiniebla delantero fundido, en el año de fabricación del coche no es obligatorio los delanteros. Por tanto, me pasa la ITV con falta leve.

 

El otro día llega una compañera con un mosqueo de 3 pares de narices, y dice que la han tirado la ITV por un antinieblas delantero fundido. Y me dice que los de la ITV le han dicho, que aunque no sea obligatorio, al traerlo el coche debe estar correcto y debe reemplazarse la bombilla, salvo que lo desinstale e inhabilite, en ese caso se lo pasan..

 

A mi que alguien me explique la disparidad de criterios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido a pasar el coche de empresa, que mi empresa tiene 200 y los pasa en la misma ITV, y sin luz de marcha atras pasan, es mas, el de la ITV, le da hasta toques al faro, para ver si esta suelto el bombillo, y funciona, a un coleg,a por un indicador estallado, pero no roto, si no agrietado, pues no le paso la ITV, yo creo que si eres empresas, lo de la ITV, es un paripe para seguir funcionando, y un negocio para las ITV, porque entre menos latas le das a las empresas, mas se van a tu ITV y por supuesto mas gana esa ITV

yo creo que a los unicos que putean son a los particulares, por eso me lo lleva un conocido con contactos, mas bien por las pijadas pequeñas que a veces se ponen tontos, pero como dice el dicho. hay que tener amigos hasta en el infierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.