Jump to content

Consumo liquido refrigerante


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Efectivamente, he revisado lo mejor que he podido porque ya sabéis que la zona de atrás del bloque motor complicado ver sí tiene perdida por algún lado.., asegurado que en el suelo no hay ni una gota, tampoco en juntas, gomas y otras partes que visualmente he podido ver dentro de mis posibilidades, revisado también que no hay mezcla con aceite, visualmente el liquido tiene un color bastante rosa... El tema de ir al taller, es que ahora es un rollo porque desde hace un par de años se han llevado la sede del grupo donde trabajo desde el distrito financiero de madrid que estaba en el centro a la periferia y ahora para ir a un sitio y a otro se complica un poco más la cosa por atascos, tiempos y transporte de coche casi exclusivamente y por no estar con historias lo estoy dejando porque ahora mismo ya no estoy preocupado la verdad. No obstante aproveché en verano y estuve a finales de Julio en el concesionario, y me dijeron que no me preocupara que es normal que el coche dentro del primer año consuma algo de líquido refrigerante me dieron 3 o 4 causas, que controle el nivel y si existe una pérdida fuerte que lo lleve.

 

He fotografiado el nivel después de rellenar, y aparentemente después de unos 1.500 km no ha bajado, o al menos sí ha bajado es inapreciable o muy poquita cosa, la verdad que entre la marca del máx y min hay muy poca cantidad de liquido a rellenar, yo pensaba que había más.

 

De momento está así la cosa, mal por mi parte de no asegurarme el nivel que trajo el coche cuando lo entregaron, creo que me lo pudieron dar bajo pero no lo puedo asegurar, y también se que a principios de junio al revisar el depósito con motivo de pasar unos días en la playa con unos 11.000 km +/- ya le tenía bajo hasta que rellené en agosto con unos 16K y pico km +/-

 

Hasta ahora en ninguno de los coches he rellenado liquido, simplemente sustituido ( ibiza 1.4 tdi,golf 1.9 tdi, audi a4 1.9tdi, Mercedes 220cdi automatic), no sé es la primera vez que relleno, seguiré controlando..

 

Saludos

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estuve leyendo en su día, que hubo una tirada de B8 que tenían consumo de líquido refrigerante anormal y les cambiaron la bomba y no sé que rollos, y otra tirada de Leon FR TDI que se lo evaporaba por la EGR,... Yo siempre tenía entendido que el líquido refrigerante no se consume porque el circuito es estanco y sí se evapora o baja es porque hay pérdida. Estos de audi dicen que es normal que el primer año consuma algo,..

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de audi todo lo que sea no mirar y no hacerse cargo si encuentran la forma.... Me recuerda cuando cogi el golf. Un foco estuvo tres meses enpañado. Y dale que era normal. Un dia que volvi me dijeron que decia la marca que era normal. Y me plante y les dije: no, si vengo a cambiar el otro. Lo quiero normal como el otro. Y alli en ese momento se acabo la fiesta.

 

El tuyo vendría bajo de nivel, pero que si me dijeran que es normal les diria... Pues llamar a todos los otros a revision que no les gasta. Ojooooo lo que hay que oir a veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Sí Suri muchas veces nos conformamos por no complicarnos, y lo que hay que hacer es ser más exigentes que para eso lo pagamos.

 

Ya me contarás Enzo a ver sí a ti te dicen también que en un coche nuevo es normal que consuma algo de líquido.. y espero que lo del fallo sea una tontería y no te cause mucho trastorno.

 

 

Saludos

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de audi todo lo que sea no mirar y no hacerse cargo si encuentran la forma.... Me recuerda cuando cogi el golf. Un foco estuvo tres meses enpañado. Y dale que era normal. Un dia que volvi me dijeron que decia la marca que era normal. Y me plante y les dije: no, si vengo a cambiar el otro. Lo quiero normal como el otro. Y alli en ese momento se acabo la fiesta.

El tuyo vendría bajo de nivel, pero que si me dijeran que es normal les diria... Pues llamar a todos los otros a revision que no les gasta. Ojooooo lo que hay que oir a veces

Muy bueno lo del foco.

 

Hay que ser pesados. En el momento en que te presentas en un taller con un problema se lo traspasas a ellos, y tienen dos formas de quitárselo de encima, darte una charla de cinco minutos y echar dos sonrisas para que te vayas por donde has venido o gastando dinero en piezas y mano de obra. Elegirán la que sea más rentable, así que si te quieren dar largas y estás convencido de que llevas la razón hay que hacer que les salga a cuenta arreglarte el coche. Siendo pesados es la más light pero es por donde hay que empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, chicos.

 

Yo aceite he rellenado ya unos 0,350 +/- ltr entre 16-17 mil kilometros y se me ha subido la barra al 80% +/-, con esto llegaré a la revisión de los 30K, de Adblue tengo muy poca autonomía en principio, los 12l apenas me duran unos 10.000 kilometros +/-, quizás algo más, y del liquido refrigerante como ya habéis visto también he rellenado, de todas formas sí os habéis fijado en el depósito es bastante ancho, pero entre la marca del max y min cabe poco líquido, yo creo que igual 0,35 - 0,40 litros o por ahí rellenas todo el tramo.

 

Saludos

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivmm2 el viernes me dieron el coche y me confirmaron lo que ya imaginábamos, ese consumo de líquido refrigerante es normal en coches nuevos :) me comentó algo de unas bolsas de aire en el circuito y no se que más... Lo que está claro es que habrá que ir observandolo.

Y en cuanto al error que me salía dicen que es una válvula que actúa sobre el árbol de levas que está defectuosa y hay que cambiar, han pedido la pieza y en unos días me la cambian.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola suriengus, te refieres a fotos de mi coche?

Yo ya hice la presentación de rigor :) te pongo el enlace para refrescar la memoria pero seguro que ya las viste en su día

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352770-presentacion-gris-daytona-20-tfsi-190cv/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.