Jump to content

Consumo liquido refrigerante


Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro , tengo tiempo batallando con el sistema de agua del audi a4 2002 1.8, perdia mucho anticongelante por una fuga en el tapon que va a un lado del termostato y quiza tambien era del termostato, ambos ya los reemplace y ahora ya no presenta ninguna fuga por ahi ; el auto al encenderlo por la mañana no presenta ningun derrame en el suelo pero al abrir el tapon del deposito se mira que esta vacio , enciendo el auto y me arroja el codigo al tablero que le hace falta refrigerante , espero a que se enfrie.., lo vuelvo a rellenar y sigue pasando lo mismo ; el auto al andar.. hace ruido del tapon del deposito por la presion y despues vuelve a mandar el testigo.. pero no se calienta ni fuga del deposito o el tapon, todo el tiempo se mantiene la temperatura en los 90ºC , no se que hacer , pienso que a lo mejor es la bomba del agua o quiza necesite purgar el sistema o el mismo radiador , ojala me puedan ayudar

 

 

Hola Antonio Aguilera, me da la sensación que te has confundido de Subforo, deberías de haber abierto tu Post en el Subforo Audi A4 B6/B7 (2002-2008).

 

Este Subforo es del, Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguna novedad es este tema o algún caso más? Yo antes de navidades fui y me rellenaron al máximo y le hecho estas navidades como 2700 Km y he visto que ha bajado algo pero relativamente poco.

 

A los que os consumía algo también; Tenéis alguna noticia al respecto del taller o habéis hecho algo al respecto??

 

Un saludo;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Refloto.

 

Hoy me ha dado por mirar el nivel de líquido refrigerante y estoy rozando el mínimo con sólo 6.800 km.

 

Así que lo que se comenta más atrás de que podría ser algo exclusivo de los tdi va a ser que no.

 

Además de online, dónde puede comprarse G13? Gracias de antemano.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yago mira al principio de este hilo y verás la garrafa G13 que puedes comprar, es original de VW y cumple con la especificación 774J, en la página de lubricantes online lo tienes, ya viene preparado para echar y no tienes que diluir, y lo más importante es de color rosa, mismo color que el que llevamos. Yo lo he rellenado varias veces y de fábula. Mucha Precaución al rellenar y hazlo a través de una botella intermedia y un embudo para no derramar , las de 0,5l de cristal de aquabona y solans de cabras son ideales . Yo lo dejo un par de centimetros por encima del máximo para que me dure más tiempo.

 

Pues va a ser que no es solamente los tdis, efectivamente

 

Saludos

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Iván, eres un crack, pero en tienda se puede comprar?

 

Seguro que sí, yo pregunté hace mucho en Audi y el que me dijeron lo tenían sin diluir, por tanto tenías que hacer quimicefa entre agua destilada y el aditivo a razón de la temperatura que necesitaras por tu zona. El que te digo yo te cubre -10 grados. Ten cuidado que no te den el violeta, porque es el que más venden. No sé sí ahora tendrán uno ya mezclado, pero ten cuidado porque el único que es compatible es el G12++, el G12+ no es compatible con el G13 que traen el coche. Te digo esto, porque ya he visto casos de compañeros que les mezclan el G12+ con el G13 y según el manual no se puede. En norauto, Aurgi,... es imposible comprar el G13, por lo menos cuando lo compré yo hace ya unos cuantos meses.

 

Saludos

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Iván, eres un crack, pero en tienda se puede comprar?

 

Seguro que sí, yo pregunté hace mucho en Audi y el que me dijeron lo tenían sin diluir, por tanto tenías que hacer quimicefa entre agua destilada y el aditivo a razón de la temperatura que necesitaras por tu zona. El que te digo yo te cubre -10 grados. Ten cuidado que no te den el violeta, porque es el que más venden. No sé sí ahora tendrán uno ya mezclado, pero ten cuidado porque el único que es compatible es el G12++, el G12+ no es compatible con el G13 que traen el coche. Te digo esto, porque ya he visto casos de compañeros que les mezclan el G12+ con el G13 y según el manual no se puede. En norauto, Aurgi,... es imposible comprar el G13, por lo menos cuando lo compré yo hace ya unos cuantos meses.

 

Saludos

No se puede dar más información. Gracias.

Creo que lo compraré online para evitar líos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, el mio sigue consumiendo líquido refrigerante, ya me han hecho 2 pruebas y todo sale bien. Conclusión, fotocopia del parte de taller que me dieron como justificante y pensar que es normal que el coche consuma algo de líquido. Dado la poca cantidad que entra entre el max y el min, cuando relleno lo hago por encima del max, y así aumento la autonomía de relleno.

 

Sí te sigue consumiendo, antes de que se te acabe la garantía no estaría mal llevarlo para que quede constancia mediante el oportuno albarán por sí las moscas, no vaya a ser que pase la garantía y salga algo raro, como pasó a la famosa tirada de los B8 con la bomba del agua..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.