Jump to content

Consumo liquido refrigerante


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Creo que ya no se pueden ver las fotos o por lo menos a mi no me salen!

 

Sería este?? Se pone directamente o hay que ponerle agua? 

 

http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/G013A8JM1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno pues hoy otra vez al taller ya que tengo el liquido refrigerabte al mínimo. Me lo rellenaron con 15000 km aprox. y ahora con 28800 otra vez al mínimo.  A ver wue me cuentan esta vez.

Os sigue consumiendo a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, ergitanito dijo:

Bueno pues hoy otra vez al taller ya que tengo el liquido refrigerabte al mínimo. Me lo rellenaron con 15000 km aprox. y ahora con 28800 otra vez al mínimo.  A ver wue me cuentan esta vez.

Os sigue consumiendo a vosotros?

 

Revisa el sistema de refrigeranción, radiador, bomba de agua, etc, para saber de donde procede la pérdida. Como el coche se quede sin líquido puedes tener una avería importante en tu vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, ergitanito dijo:

Bueno pues hoy otra vez al taller ya que tengo el liquido refrigerabte al mínimo. Me lo rellenaron con 15000 km aprox. y ahora con 28800 otra vez al mínimo.  A ver wue me cuentan esta vez.

Os sigue consumiendo a vosotros?

 

Exacto eso no es normal, pierde por algún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar si no recuerdo mal  tu también comentaste que lo tenías al mínimo y te rellenaron en el taller. A mí, con exactamente 13.600Km me hicieron lo mismo y he estado más de 12.000 km que ha bajado muy lentamente el nivel. Ha sido este verano al hacerle 3000 Km en carretera dándole bastante cera donde he notado la bajada algo más significativa. 

También tengo que decir que al llegar al taller el cabrito del coche no estaba al mínimo sino como a un cuarto, y cuando el mecánico le quito el tapón subió a tres cuartos entre máximo y mínimo... cosa que no entiendo aunque el coche estaba caliente. El mecánico no le dio importancia (como siempre)  me relleno un poco, casi nada, lo puso al máximo y me dijo que en la revisión mirarían a ver si ven algo.

Alargar y Brucevmax os comento esto porque yo creo que son muchos coches B9 que van consumiendo liquido lentamente sin darle importancia pero seguro que tú (Alargar) no tienes el mismo nivel que cuando te rellenaron en el taller, seguro que te ha bajado algo. Por favor dime si estoy equivocado o estoy en lo cierto.

A mí es la primera vez que me ocurre esto con un coche, nunca antes he observado consumo de líquido y yo creo que no deberían consumir nada, aunque dicen que es normal una bajada de máximo a mínimo en cada revisión de 30000km.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en todos los coches que he tenido y de diferentes marcas, siempre he tenido que rellenar algo, veo normal que en 15000Km se consuma algo y en especial en verano. personalmente no me alarmaría por una pequeña bajada, ademas creo que el circuito tiene un respiradero para evaporar liquido si llega a determinada presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sergiogh dijo:

consuma algo y en especial en verano

 

Así es, poco pero algo se evapora, no tiene más importancia, se rellena y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto ergitanito. Ahora que lo comentas me rellenaron algo cuando lo lleve a taller por lo de las luces largas aunque al minimo no estaba y ahora mas o menos esta bien o sea no ha bajado casi desde entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo fotos desde que lo compre del nivel del refrigerante.

 

Me lo rellenaron con 2000 km, pero vamos había bajado menos de 1 cm.

 

Llevare cerca de 9000km a ver si mañana me acuerdo y bajó a ver el nivel.

 

mientras que este entre las marcas de max y min. no debes rallarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas tardes,

 

Refloto el asunto. Yo estoy cercano a los 18.000 km con un tdi de 150 Cv y ayer vi el nivel por debajo del mínimo. Hoy he ido al concesionario y he comprado una botella de litro y medio. Le pregunté a quien me lo vendió si había que rebajarlo con agua destilada y me ha dicho que no, que si solo se trataba de rellenar un poco no hace falta, que ellos rellenan sin rebajar. 

 

Yo he procedido tal y como me ha dicho añadiendo directamente del bote... Me recomendáis comprar agua destilada y añadirle?

 

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.