Jump to content

Compra de s3 sportback 310cv


monchi1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo que no me metia por estos lares jeje.

El caso es que me voy a comprar un s3 sportback de los nuevos y aun tengo dudas de que extras ponerle. En el a5 sportback que tengo no le puse ninguno porque era el advanced edition y ya iba bien equipado.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay varios temas de S3 8v, con presentaciones de compañeros, donde seguro hay información que te viene bien. O si no, a ver si alguno con ese modelo se pasa por aqui y te puede orientar, ya que yo no te puedo ayudar.

Espero que pronto tengas ese precioso S3, y nos lo enseñes con muchas fotos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tometum_s3, lo preguntaba porque pensaba que al ser en s3 nuevo reestilig no seria el 8v. Si al final lo compro, prometo fotos.

Un saludo

Aunque sea restyling, sigue siendo 8v(creo). El mío es restyling, y es 8p, al igual que el "no restyling".

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como va ese nuevo S3 Sportback? Ya sale en el configurador de audi. Que extras has decidido? Sale bien equipado de serie, con los faros led, el virtual copckit, sensor trasero de parking, de momento sólo cambio automático, sensores luz, lluvia, tempomat, volante con levas, etc...

Yo también estoy mirando y esperando a tomar una decisión.

Yo le pondría, a mas a mas:

  • llantas de 19 + suspension mangentic ride ¿esta es mi duda, sobretodo por el confort?
  • barras en el techo. Lo veo clave en el Sportback para la tabla o el portabultos
  • cristales traseros tintados
  • asintos posterior abatibles 40:20:40 + reposabrazos posterior
  • Tapicería Alcantara + elementos interiores en cuero

 

Me falta decidir el color y poner paquete brillo (dependiendo del color que escoja). Si me decanto por el blanco, nada de brillo y montaría calandra delantera y barras en negro ...

Se va a los 55k de configurador.... Pero lo llevaría todo :drooling:

 

Aun no me he decidido, ya que por esta pasta miro otras marcas, a ver que hay. Pero esta claro que nada con 310 cv, 4 puertas y tración a las 4 ruedas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va ese nuevo S3 Sportback? Ya sale en el configurador de audi. Que extras has decidido? Sale bien equipado de serie, con los faros led, el virtual copckit, sensor trasero de parking, de momento sólo cambio automático, sensores luz, lluvia, tempomat, volante con levas, etc...

Yo también estoy mirando y esperando a tomar una decisión.

Yo le pondría, a mas a mas:

  • llantas de 19 + suspension mangentic ride ¿esta es mi duda, sobretodo por el confort?
  • barras en el techo. Lo veo clave en el Sportback para la tabla o el portabultos
  • cristales traseros tintados
  • asintos posterior abatibles 40:20:40 + reposabrazos posterior
  • Tapicería Alcantara + elementos interiores en cuero

 

Me falta decidir el color y poner paquete brillo (dependiendo del color que escoja). Si me decanto por el blanco, nada de brillo y montaría calandra delantera y barras en negro ...

Se va a los 55k de configurador.... Pero lo llevaría todo :drooling:

 

Aun no me he decidido, ya que por esta pasta miro otras marcas, a ver que hay. Pero esta claro que nada con 310 cv, 4 puertas y tración a las 4 ruedas....

 

Hola que tal compañero estoy igual que tu viendo el s3 sedan mi idea es comprarlo tal cual:

 

1) sabes si es gris daytona efecto perla o es gris nano metalizado?

2) Mi segunda inquietud es meterle el paquete brillo o paquete brillo estilo negro.. esto me va costar mucho decidirlo.

3) Igual que tu dudo mucho en meter suspensión audi magnetic ride, la gente dice que con llantas de 19" es obligatorio poner magnetic ride, luego otra gente dice que se arrepiente mucho de meter esta suspensión ya que ademas de subir 3cm el coche también es super dura y la conducción se hace pesada.

Esto es un gran dilema por que son 1000€ no es nada en un coche de esta clase pero te entra la duda si meterlo o no. a ver si alguien nos ilumina... Yo abri un post en esta sección puedes echarle un vistazo.

 

4) Sabes cuando es la mejor fecha del año para comprar este coche, cuando están de campaña en audi , navidad?

 

En la pagina de audi.es aun falla mucho el configurador, no deja escoger bien las llantas de 19" y tampoco encuentro el interior con los detallles en rojo. luego le falta los matrix led.. aun esta muy verde.

 

Un saludo! y esperemos poder presentar nuestros S3 pronto! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola phase el del video es el daytona precioso que voy a decir yo que tengo ese color jajajaja...aunque el gris nano tambien es muy bonito aunque creo que me cansaria antes de el,yo llevo el paquete brillo y para mi en el daytona destaca mas que el paquete negro pero eso ya es cuestion de gustos y en cuanto a la suspension no te puedo decir nada porque yo monto 18" y no la he probado pero solo la llanta 19" le queda espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el paquete brillo veo que queda en bien en todos los colores, menos en el Blanco.

 

EL configurador no te deja poner llanta de 19, porque salta un error. El error no esta especificado en la web española, peo según las pruebas que he realizado en la web de alemania (audi.de) es porque teines que seleccionar la suspensión magnetic ride obligatoriamente con la llanta 19. Si primero pones la suspensión, te dejara poner las llantas de 19. Estas dos opciones son obligatorias y las dos cosas suman 2500€.

 

Me parece tan raro que la suspensión magnetic ride sea peor que la de serie.... A ver si alguien la monta y nos da mas información por favor!!!

 

El precio de los neumáticos 235/35 R19 supongo que serán bastante mas caros que los 225/40 R18. Para este pepino hay que montar una buena goma y dudo que pase de los 25.000km con un uso normal tirando a cañero, no?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongas lo que le pongas es una maravilla de coche jejejeje te lo digo por experiencia jajajajaja. Vienen muy equipados de serie, de echo para mi viene con todo lo esencial ya de serie, en el mio le puse Techo solar llantas rotor y navegador, la suspension no la monte no podria deciros como va, quizas algun compañero la lleve y os pueda informar mejor. Yo con la de serie estoy contento y muy agradable se adapta a todo tipo de conduccion. Cualquier cosa que os pueda ayudar ya sabeis! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en autopista en modo efficient estoy en 8 o 7,5 muy buen consumo rodando tranquilito sin prisa, el problema es cuando voy en dynamic y manual.... jajajajajajaja mejor no te lo digo.... jajajajaja. Pero de media es lo que tu pones arriba muy contento para la bestia que es el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.