Jump to content

Presentación Audi A4 Avant tdi 150


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 17 minutos, A4b8 dijo:

Hola.

¿Dónde consiguen ustedes esos precios?.

Yo lo que veo es sobre 600-700€.

¿Son las dos barras o una sola por ese precio?.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Las dos barras estabilizadoras H&R las puedes conseguir en autodoc en una biena oferta por menos de 400€.

 

Cuandonlas compré yo estaban agotadas en autodoc y pagué 424€ por ellas en KRT Racing. Muy buen distribuidor. Totalmente recomendable.

 

Luego ya colocarlas calcula de 150 a 200€ mas si no lo haces tu. Para homologar necesitas certificado de montaje de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, A4b8 dijo:

Bien.

Habrá que esperar ha esas ofertas, ahora están en 600€.

 

Otra cosa, que medidas están poniendo, me refiero al diámetro del tubo, he visto si no recuerdo mal de 24-30 y 22-32.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

11043D79-1497-4D24-A807-09167CE02380.png.2c369e4ce92e325a5d0e68f4d1f8f671.png
la delantera es de 30mm ajustable en dos posiciones y la trasera no es ajustable y es de 24mm

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ayer tocó homologación de las estabilizadoras en la ITV.

 

La verdad es que me llevaban tocando unos días las narices con que los archivos con firma digital estaban mla,que si el proyecto que si tal y que si cual, pero parece que el homologador KRT lo solucionó. Total que me llamaron de urgencia para pasar la revisión con las barras puestas, y como ya me vencía la ITV aprovecharon para hacerme la revisión general a la vez (88€ la broma).

 

Me miraron el coche de arriba a abajo, al detalle, porque había pocos coches y parece que el técnico se lo tomó con ganas. Eso sí, no me enchufaron el ordenador a la centralita, pero estuvieron un buen rato con frenos, estabilizadoras, ruedas... Me revisaron hasta las carcasas de los espejos de aliexpress y los intermitentes dinámicos, y después de 10 min de incertidumbre me dieron la pegatina de la ITV hasta 2023.

 

Así que de momento el coche ha pasado ITV con taloneras y paragolpes trasero sline, carcasas aliexpress, intermitentes dinámicos, frenos s5 y latiguillos metálicos hel. No me dijeron nada de todo eso, especialmente de los frenos, por lo que parece que no cantan demasiado. Ya me veía homologando.

 

Y comparado con el golf IV que tengo, la frenada increible. Me dio en Banco 4,8 los delanteros y 2,8 los traseros frente  2,5 y 1,8 los frenos del golf. Ya se que no se puede comparar pero...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hoy actualizamos post para comentar que dos años y 25.000km después del cambio de pinzas, discos y pastillas ha tocado cambio de liquido de frenos con 112.000km.

 

Como me gusta ser meticuloso, me he documentado con diferentes videos para hacer bien el purgado del embrague. Por lo que he visto en el foro la gente no lo purga y muy pocos talleres lo hacen, la mayoría pasa.

 

Del purgado de las pinzas nada que decir, lo hago con un motive bleeder metiendo presion por el deposito del liquido y al abrir purgadores el liquido sale solo. Lo puede hacer solo una persona con este metodo.

 

Para purgar el embrague he sufrido. Hay que quitar el protector trasero del carter y se ve facil el purgador, pero al abrirlo no salia ni gota.

 

He tenido que recurrir a un amigo que me acompañaba para hacerlo a la vieja usanza. Pisar pedal de embrague 5 veces y dejarlo pisado, abrir purgador y en cuanto el liquido deja de fluir, cerrar purgador y volver a repetir. Así en total 10 veces porque salia poco fluido cada vez que abria. Hasta que ha salido limpio.

 

Luego poner plasticos, ruedas y recoger material. Tiempo total 2 horas. El embrague solo ya me ha llevado una hora.

 

He puesto liquido de frenos Ate SL6 que es el que llevaba ya antes y me ha ido muy bien. He usado poco mas de 1L. Decir que no estaba muy sucio, y el porcentaje de agua en liquido de frenos no llegaba al 3%, pero ya tocaba.

 

Una vez cambiado el porcentaje de agua ha bajado a menos de 0,5%. Ya sabeis que el liquido de frenos absorbe humedad, cuanto mas agua peor frena.

 

Y poco mas, a disfrutar otros dos años de los frenos S4 del A4 B8.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2022 a las 14:08, Harigami dijo:

Para purgar el embrague he sufrido. Hay que quitar el protector trasero del carter y se ve facil el purgador, pero al abrirlo no salia ni gota.

 

He tenido que recurrir a un amigo que me acompañaba para hacerlo a la vieja usanza. Pisar pedal de embrague 5 veces y dejarlo pisado, abrir purgador y en cuanto el liquido deja de fluir, cerrar purgador y volver a repetir. Así en total 10 veces porque salia poco fluido cada vez que abria. Hasta que ha salido limpio.

 

Fantástico,

se me olvidó comentarte que el powerbleeder no te va con el subsistema de embrague, no queda otra que hacerlo a la vieja usanza.

 

 

 

En este tramo el liquido esta encerrado, las presiones son muy bajas y la temperatura ambiente. Todo lo contrario que en pinzas; es lógico que se deteriore mucho menos. De todas formas, es bueno sustituirlo aunque solo sea por la salud de las juntas y tóricas de los cilindros, el liquido va perdiendo propiedades. 👍👏👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Tineo dijo:

Fantástico,

se me olvidó comentarte que el powerbleeder no te va con el subsistema de embrague, no queda otra que hacerlo a la vieja usanza.

 

 

 

En este tramo el liquido esta encerrado, las presiones son muy bajas y la temperatura ambiente. Todo lo contrario que en pinzas; es lógico que se deteriore mucho menos. De todas formas, es bueno sustituirlo aunque solo sea por la salud de las juntas y tóricas de los cilindros, el liquido va perdiendo propiedades. 👍👏👏👏👏

Gracias Tineo por tus consejos. El del taller alucinaba que purgara el embrague.

 

Me dijo que vaya material que llevaba (por el powerbleeder) y que bien preparado que iba… Los del foro somos unos frikis la verdad.

 

Por cierto, en breve quiero hacer cambio de valvulina. Por lo que he leído tú has puesto Ravenol mtf-2 que es la que me corresponde y me gustaría poner en vez de la de la casa.

 

¿Que tal con ella?

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Harigami dijo:

....

Por cierto, en breve quiero hacer cambio de valvulina. Por lo que he leído tú has puesto Ravenol mtf-2 que es la que me corresponde y me gustaría poner en vez de la de la casa.

 

¿Que tal con ella?

Muy bien, una ligera mejora al meter marchas en frío... pero apenas apreciable.  Hace ya años que la he puesto;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 5/9/2022 a las 14:59, Harigami dijo:

Gracias Tineo por tus consejos. El del taller alucinaba que purgara el embrague.

 

Me dijo que vaya material que llevaba (por el powerbleeder) y que bien preparado que iba… Los del foro somos unos frikis la verdad.

 

Por cierto, en breve quiero hacer cambio de valvulina. Por lo que he leído tú has puesto Ravenol mtf-2 que es la que me corresponde y me gustaría poner en vez de la de la casa.

 

¿Que tal con ella?

 

En 5/9/2022 a las 19:10, Tineo dijo:

Muy bien, una ligera mejora al meter marchas en frío... pero apenas apreciable.  Hace ya años que la he puesto;

 

Estais hablando de caja mecánica? Estaba pensando en cambiársela al mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jhonysen dijo:

 

 

Estais hablando de caja mecánica? Estaba pensando en cambiársela al mío.

Estamos hablando de caja manual de 6 velocidades. En lo caso tiene codigo MVS la caja y le corresponde ravenol mtf-2.

 

He estado dudando si poner el aceite original o el ravenol porque no hay mucha diferencia de precio (bueno, si la hay, uno cuesta 20€ el litro y el original 30€/l), pero viendo que Tineo ha puesto Ravenol me he decidido a ponerlo yo también.

 

En mi caja algunos dicen que son 4l, otros 4,2… así que compraré 5l y aunque dobre me quedo tranquilo. Luego con la jeringa siempre se pierde algo.

 

El brico no es dificil, son 4 tornillos y rellenar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Harigami dijo:

Estamos hablando de caja manual de 6 velocidades. En lo caso tiene codigo MVS la caja y le corresponde ravenol mtf-2.

 

He estado dudando si poner el aceite original o el ravenol porque no hay mucha diferencia de precio (bueno, si la hay, uno cuesta 20€ el litro y el original 30€/l), pero viendo que Tineo ha puesto Ravenol me he decidido a ponerlo yo también.

 

En mi caja algunos dicen que son 4l, otros 4,2… así que compraré 5l y aunque dobre me quedo tranquilo. Luego con la jeringa siempre se pierde algo.

 

El brico no es dificil, son 4 tornillos y rellenar.

 

 

Sabes donde puedo mirar el código de mi caja? Entiendo que ya has metido el ravenol, sensaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jhonysen dijo:

 

Sabes donde puedo mirar el código de mi caja? Entiendo que ya has metido el ravenol, sensaciones?

Aún no he cambiado en el A4. Cambié el aceite en el Golf4 que tengo, el del A4 lo dejo para el mes que viene.

 

El tipo de caja de cambios lo tienes en las pegatinas con los codigos PR del coche. Donde te sale el codigo del motor (el mio CJCD a la izquierda), a la derecha sale el codigo de la caja (el mio MVS).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Harigami dijo:

Aún no he cambiado en el A4. Cambié el aceite en el Golf4 que tengo, el del A4 lo dejo para el mes que viene.

 

El tipo de caja de cambios lo tienes en las pegatinas con los codigos PR del coche. Donde te sale el codigo del motor (el mio CJCD a la izquierda), a la derecha sale el codigo de la caja (el mio MVS).

 

Gracias, le echaré un vistazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.