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Presentación Audi A4 Avant tdi 150


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hace 11 horas, jhonysen dijo:

 

Es un poco extraño que todos te digan 10 semanas y este 4. Esperemos que sea de confianza como tú dices, ya nos contarás...

Ya os contaré lo que tardan en llegar. Al final he decidido cambiar ambas estabilizadoras y homologar así que no las voy a pintar de negro.

 

Si hubieran estado a buen precio hubiera cogido las del rs5 de segunda mano, pero la trasera no había forma de encontrarla y pagar 200€ por ella… prefiero gastar el dinero en las H&R.

 

Ya os contaré sensaciones cuando las tenga instaladas.

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Este lunes me ponen ya las estabilizadoras en el taller. Habia estado valorando pintarlas de negro pero prefiero homologarlas y dejarme de historias.

 

Un par de fotos de las barras aun embaladas:

 

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En cuanto las tenga puestas os cuento experiencias.

 

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Editado por Harigami
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hace 27 minutos, ToTa dijo:

Esto lo tengo pendiente desde hace tiempo, ¿que tal para hacer el agujero de la guantera?

 

El agujero se hace facil, primero con el taladro y después como una dremel. Lo importante es que tengas claro donde hacer el aguero. Nosotros presentamos la guantera en su sitio y con un poco de tinta en el tubo marcamos donde quedaría el agujero.

 

El problema es que luego al atornillar la guantera el agujero nos quedó un poco bajo.  Es decir, o me encaja el agujero al 100% en su sitio, pero bueno, está a un 75% y es mas que suficiente para el caudal de aire, así que así lo dejé.

 

Pero conviene marcar una vez puesto el tubo y atornillando la guantera para que quede 100% centrada la marca y no erremos al hacer el agujero.

 

Es un brico de media hora. Si lo quieres hacer bien bien te puede llevar una hora, no más. El tubo se queda perfectamente encajado en su sitio, así que no hay posibilidad de vibraciones o ruidos.

 

 

 

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Actualizo post con las estabilizadoras h&r que le he puesto a mi A4 B8. He tenido ocasion de probarlas en su configuracion mas dura (en la delantera) y la verdad es que en el uso diario apenas se notan.

 

Al principio pensaba que no se notaban nada (el coche en cueva cerrada si que balancea algo) pero en un viaje de 200km las he probado en curva rapida y di que se notan, y mucho.

 

El paso por curva mejora notablemente y la estabilidad en general ha aumentado a alta velocidad. Por contra el coche tiene un poco de subviraje pero a alta velocidad apenas se nota.

 

La mejora es notable. Se nota mas que cambiando amortiguadores. El coche es comodo pero se agarra como una lapa.

 

Unas fotos:

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hace 8 minutos, jhonysen dijo:

Ese Harigami poniéndonos los dientes largos, jajajaja. Que bien le queda ese azul a los bajos! Creo que en mi caso no va a caer pero quien sabe en un futuro, prefiero no hablar no vaya a ser. 😅

Púrpura claro... Míratelo para las pinzas a juego jeje

 

Editado por Tineo
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hace 11 minutos, Tineo dijo:

Púrpura claro... Míratelo para las pinzas a juego jeje

 

 

Si le meto las barras en púrpura, le dejo los frenos en verde fosforito, los muelles en rojo y unos b6 en amarillo.... cuando vaya a la ITV el técnico va a tener que bajar al foso con las gafas de sol!!! 😎

 

🤣🤣🤣

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  • 1 mes más tarde...

Hoy ha tocado limpieza del motor. La verdad es que me daba bastante respeto aunque he leido a mucha gente que dice que no pasa nada.

 

Así que como ya me daba vergüenza abrir la tapa del motor ya tocaba ponerse manos a la obra:

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