Jump to content

Presentación Audi A4 Avant tdi 150


Publicaciones recomendadas

hace 16 minutos, jhonysen dijo:

El tema separadores parece una tontería pero le da un aire al coche totalmente diferente. se ve sin duda más gordo. Y las pinzas que te voy a decir, te felicito, una buena adquisición. Ya sé que no quieres hacerle más mods al coche pero yo le montaría unos latiguillos metálicos. Tu le dices a la parienta que ha sido idea mía y yo me llevo la culpa, jajajaja.

 

Saludos.

🤣🤣🤣🤣🤣 Lo de los latiguillos me lo estoy pensando no te creas, pero me da miedo que canten en ITV y tener que homologar toda la frenada.

Lazpi dice que sería como una flecha diciendo mírame aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Harigami dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣 Lo de los latiguillos me lo estoy pensando no te creas, pero me da miedo que canten en ITV y tener que homologar toda la frenada.

Lazpi dice que sería como una flecha diciendo mírame aquí...

 

Yo nunca he tenido problemas con los latiguillos metálicos en la itv, pero ya sabemos que depende de donde la pases te pueden decir algo o no. En caso de que te preocupe siempre tendrás la opción de comprarlos en color negro, pasan mucho más desapercibidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modificación del ancho de vías hasta 3 cm (siempre que las ruedas no sobresalgan de la aleta) no requiere homologacion. 
 

Sin embargo la instalación de separadores si requiere de homologacion aunque estes dentro de los 3cm. En mi caso me ha costado homologar 140€. Pero con eso ya los tengo en ficha y no me pueden multar no decir nada el seguro si tengo un accidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Harigami dijo:

En mi caso me ha costado homologar 140€. Pero con eso ya los tengo en ficha 

 

Entiendo que en este caso no hay proyecto, solo notificar la "reforma" en ITV para incluirla en ficha, ¿Es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harigami dijo:

Con la suspensión (muelles) y los separadores no es necesario proyecto, solo informe de conformidad y certificado de montaje, con eso te lo incluyen en ficha por un módico precio.

 

 

Salvo que haya cambiado la cosa otra vez hace unos años que es necesario hacer proyecto para todo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2020 a las 7:58, WAJE dijo:

Salvo que haya cambiado la cosa otra vez hace unos años que es necesario hacer proyecto para todo.

 

SALUDOS

WAJE tienes razón en parte.

 

Para los separadores, si no pasan de 3cm no necesitas tener proyecto, solo informe de conformidad y certificado de taller.

 

Para muelles y frenada (pinzas, latiguillos...) si requiere proyecto y se va la broma a 300-400€ homologar.

 

En la frenada además hay que hacer una prueba de frenada en banco o algo así, así que mas lio aún.

 

En mi caso ya esta la documentacion en la ITV y tengo cita el miercoles para que vean el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues separadores homologados. 60€ la broma (como han subido las tasas!).

 

Lo próximo frenos S5 con liquido de frenos castrol rbf600 y latiguillos metalicos.¿alguna recomendación de discos y pastillas?

 

Mi idea era zimmermann y jurid, pero no descarto febi bilstein o alguna otra marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Harigami dijo:

.....Mi idea era zimmermann ...

muy contento con discos zimmerman,   y eso que los he puesto contra las cuerdas (tiempos de cabeza 😋 en circuito Albacete 2018) y ahora tengo pastillas nuevas con esos mismos discos usados sin ningun problema.

 

 

en pastilas ahora tengo Textar. Muy correctas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy me han llegado dos cajas muy pesadas de Alemania... ahí lo dejo.

 

Y ya con el subidón he encargado las pastillas de freno que al final no van a ser jurid sino ate. Son las que llevaba el coche de origen y no frenaban mal.

 

Lo que me trae por la calle de la amargura es el liquido de frenos. Estaba convencido de poner el motul rbf600 que mi hermana ha puesto en el Mini, pero me he estado informando, y aunque este dot4 es muy bueno para circuito, no se lleva muy bien con abs/esp por su alta viscosidad.

 

Al parecer un dot 4 adecuado para abs/esp tiene que tener baja viscosidad, de los que llaman clase 6. En este sentido me ha convencido mucho el ATE SL6, que lo ponen muy bien para gente como yo que no va a hacer tandas en circuito.

 

Supongo que sobre este tema (como en muchos) habrá diversidad de opiniones pero, ¿que opinan ustedes? Espero no haber abierto la caja de pandora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.