Jump to content

Presentación Audi A4 Avant tdi 150


Publicaciones recomendadas

Bueno pues actualizo mi post con un avance de lo que le he hecho al coche:

 

c20023fc1f1199df15812d1ff53b639c.jpg34ee94f7440f3ae9ab69e437a2767f82.jpg

 

Detallado y encerado en Lavacar. Un 10 para Igor y sus chicos.

 

Las fotos Estan tomadas en el taller, y no lucen mucho. A ver si sale el sol y le puedo echar unas fotos en condiciones.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues lo prometido es deuda. Tras el pulido y encerado (totalmente recomendables) asi queda el coche:

 

102cfc25f63c8fa7b94ba2207207a3e9.jpg9dff320a63948711b9b082fe7a413461.png

 

Muy contento con el resultado. Casi como estrenar coche para aquellos que no somos expertos en la limpieza y nos gusta tener el coche como el primer dia!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno pues toca actualizacion del perfil porque hoy he puesto llantas de 18" al coche con neumatico 245/40/18.

 

Las sensaciones muy buenas. Se nota el coche mas gordo, mas directo. Se nota algo de perdida de empuje pero nada apreciable y supongo que el consumo subirá.

 

No he podido encontrar unas de doble radio con mi presupuesto y estas aunque estan bastante vistas me gustan tambien.

 

Llantas originales con cinturato p7 casi a estrenar:

 

d9fecb18252a09bd56af30ed96ee5ea5.jpg57f86324527ae79bed81c4cbb0974139.jpg6a4d8547b956b016b2be0be90c698e5a.jpg

 

Y eso es todo amigos. Muy contento con el cambio de llantas. Las gomas no hubieran sido mi eleccion pero habra que estirarlas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

Pues si, no eran la primera opcion porque me gustaban las de doble radio que llevan por aqui foreros como lukiA3 o thelemakko pero no encontraba nada decente y lo que habia se escapaba de mi presupuesto.

 

Estas me gustan como quedan. Me doy por satisfecho porque a un precio contenido tengo llantas y neumaticos a estrenar.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras....y yo que no había visto tu presentación, manda narices.

 

Pues que quieres que te diga,a mi no me gusta,....que noooo que es mentira,jejeje..esta espectacular Harigami,los detallados sientan muy bien,yo se lo he echo al mio también y ahora cuando me terminen de arreglar el coche,le dare otra pasada...eso si,para cuidarlo lo máximo posible,utiliza buenos productos para lavarlo y no lo laves en rodillos...aunque eso ya lo sabras.

 

Enhorabuena,tienes un coche precioso...Si subo un finde a Bilbao te llamo y lo podre ver en persona...si te parece bien claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo prometido es deuda. Tras el pulido y encerado (totalmente recomendables) asi queda el coche:

 

102cfc25f63c8fa7b94ba2207207a3e9.jpg9dff320a63948711b9b082fe7a413461.png

 

Muy contento con el resultado. Casi como estrenar coche para aquellos que no somos expertos en la limpieza y nos gusta tener el coche como el primer dia!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Precioso ese Avant negro, las lunas le sientan genial. Las nuevas llantas (que pones más abajo) muy chulas también ;) a ver si subo a Amorebieta y coincidimos.

 

Ahora que lo tienes pulido y encerado, yo llevaria el detallado al siguiente nivel y le daria un tratamiento ceramico compañero. Tendras ese resultado brillante hasta un año o mas.

En qué consiste ese tratamiento? quién lo hace? Precio aproximado? Muchas gracias!!

Editado por raulcb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues lo prometido es deuda. Tras el pulido y encerado (totalmente recomendables) asi queda el coche:

 

102cfc25f63c8fa7b94ba2207207a3e9.jpg9dff320a63948711b9b082fe7a413461.png

 

Muy contento con el resultado. Casi como estrenar coche para aquellos que no somos expertos en la limpieza y nos gusta tener el coche como el primer dia!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Precioso ese Avant negro, las lunas le sientan genial. Las nuevas llantas (que pones más abajo) muy chulas también ;) a ver si subo a Amorebieta y coincidimos.

 

Ahora que lo tienes pulido y encerado, yo llevaria el detallado al siguiente nivel y le daria un tratamiento ceramico compañero. Tendras ese resultado brillante hasta un año o mas.

En qué consiste ese tratamiento? quién lo hace? Precio aproximado? Muchas gracias!!

 

El tratamiento basicamente trata de poner una capa de una especie de laca ultra-dura en lo que es toda la carrocería del coche. Vamos, que lo protejes muchisimo ante arañazos y demas. Por ejemplo si te salen swirls (tipicos arañazos que se hacen al frotar/lavar el coche con esponjas y trapos "no adecuados"). Como segunda "ventaja", es que al ser una capar de "cristal" el agua desliza una barbaridad, es mas si le tiras agua con una manguera, el agua resbala y sigue seco, es algo curioso, pero funciona jeje.

 

Precio, dependiendo de si es berlina o avant pero puede rondar entre los 250-300€ si te lo hacen. Si te compras tu el material te saldrá algo mas barato (no se si por unos 200) pero eso si, tienes para varias veces.

Matizo. Ten en cuenta que sería como poner un cristal templado al movil. Tu no coges lo pones y punto, antes tienes que dejar la pantalla perfectamente limpia. El coche es igual, antes de aplicar el producto (CQuartz, el cual vale 30€ un bote y tienes para 2 veces), tienes o deberías dejar el coche lo mejor posible, limpiandolo, quitando impurezas y demas. Imaginate que tienes una manchita y no la quitas, pues si pones la capa protectora encima, estarás "protegiendo la manchita" y luego para limpiarla no vas a poder.

 

Este tipo de tratamientos tienen mucha salida/cultura en inglaterra ya que al llover mucho, es una ayuda para aguantar el coche limpio mas tiempo.

 

Te paso un video con lo que sería todo el proceso por si te animas a hacerlo tu.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno pues lo prometido es deuda. Tras el pulido y encerado (totalmente recomendables) asi queda el coche:

 

102cfc25f63c8fa7b94ba2207207a3e9.jpg9dff320a63948711b9b082fe7a413461.png

 

Muy contento con el resultado. Casi como estrenar coche para aquellos que no somos expertos en la limpieza y nos gusta tener el coche como el primer dia!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Precioso ese Avant negro, las lunas le sientan genial. Las nuevas llantas (que pones más abajo) muy chulas también ;) a ver si subo a Amorebieta y coincidimos.

 

Ahora que lo tienes pulido y encerado, yo llevaria el detallado al siguiente nivel y le daria un tratamiento ceramico compañero. Tendras ese resultado brillante hasta un año o mas.

En qué consiste ese tratamiento? quién lo hace? Precio aproximado? Muchas gracias!!

 

El tratamiento basicamente trata de poner una capa de una especie de laca ultra-dura en lo que es toda la carrocería del coche. Vamos, que lo protejes muchisimo ante arañazos y demas. Por ejemplo si te salen swirls (tipicos arañazos que se hacen al frotar/lavar el coche con esponjas y trapos "no adecuados"). Como segunda "ventaja", es que al ser una capar de "cristal" el agua desliza una barbaridad, es mas si le tiras agua con una manguera, el agua resbala y sigue seco, es algo curioso, pero funciona jeje.

 

Precio, dependiendo de si es berlina o avant pero puede rondar entre los 250-300€ si te lo hacen. Si te compras tu el material te saldrá algo mas barato (no se si por unos 200) pero eso si, tienes para varias veces.

Matizo. Ten en cuenta que sería como poner un cristal templado al movil. Tu no coges lo pones y punto, antes tienes que dejar la pantalla perfectamente limpia. El coche es igual, antes de aplicar el producto (CQuartz, el cual vale 30€ un bote y tienes para 2 veces), tienes o deberías dejar el coche lo mejor posible, limpiandolo, quitando impurezas y demas. Imaginate que tienes una manchita y no la quitas, pues si pones la capa protectora encima, estarás "protegiendo la manchita" y luego para limpiarla no vas a poder.

 

Este tipo de tratamientos tienen mucha salida/cultura en inglaterra ya que al llover mucho, es una ayuda para aguantar el coche limpio mas tiempo.

 

Te paso un video con lo que sería todo el proceso por si te animas a hacerlo tu.

 

 

Muchísimas gracias por toda la información. y disculpas a Harigami por ensuciar su post. Te mando privado con algunas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.