Jump to content

Presentación Audi A4 Avant tdi 150


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahi le has dado Lazpi!

 

Que ganas que tenía (y lo que cambia el coche...).

 

Al final he conseguido un paragolpes completo en ebay alemania por 250€ puesto en casa.

Me ha costado mucho encontrar algo decente, porque la mayoria estan destrozados pero por fin encontre uno que estaba perfecto, en el color de mi coche y con difusor de regalo, asi que en cuanto llegó no pude esperar para ponerlo.

 

Aqui una foto del antes:

5955613f1cf98_fotoantes1.jpg.18b3f1af3ab90cd468ca57dde1f6d76b.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y una foto después:

595561c96e53e_fotodespues1.jpg.ddab2ef0a2e7acb4f8be6d3cfd20e5c1.jpg

 

Creo que poco más hay que decir.

Me ha salido por unos 500€ porque el panel de abeja esta para cambiar y lo he puesto nuevo.

 

Una mod cara a mi entender, pero estéticamente el coche gana un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Harigami dijo:

Ahi le has dado Lazpi!

 

Que ganas que tenía (y lo que cambia el coche...).

 

Al final he conseguido un paragolpes completo en ebay alemania por 250€ puesto en casa.

Me ha costado mucho encontrar algo decente, porque la mayoria estan destrozados pero por fin encontre uno que estaba perfecto, en el color de mi coche y con difusor de regalo, asi que en cuanto llegó no pude esperar para ponerlo.

 

Aqui una foto del antes:

5955613f1cf98_fotoantes1.jpg.18b3f1af3ab90cd468ca57dde1f6d76b.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y una foto después:

595561c96e53e_fotodespues1.jpg.ddab2ef0a2e7acb4f8be6d3cfd20e5c1.jpg

 

Creo que poco más hay que decir.

Me ha salido por unos 500€ porque el panel de abeja esta para cambiar y lo he puesto nuevo.

 

Una mod cara a mi entender, pero estéticamente el coche gana un montón.

 

De lujo, una menos y a por la siguiente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la siguiente es una repro en CSR Performance.

 

Ya tengo cita para bajarme a Madrid a finales de Julio.

 

La verdad es que he tenido muchas dudas teniendo Revo, Bandidos y tlr aqui cerca, pero Cailo es el que mas confianza me da y tienen banco para las lanzadas.

 

Ya os contare mi experiencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A la espera de que me reprogramen el coche la próxima semana aprovecho para poner una fotito del coche preparado para las vacaciones con niños:

5973568b86224_AudiA4Avantconcofre.jpg.8a9e03e5a8e1a88e0407705bc8b16930.jpg

 

Realmente no es una nueva adquisición, pero así queda el avant con barras de techo y cofre de Norauto. A alguno igual no le gusta estéticamente (la verdad que cofres los hay mejores que el mío) pero cuando tienes niños no te queda mas remedio para poder meter carro de bebe, cuna de viaje, bolsas de playa, sombrilla, iglú...).

 

No os preocupeis que la semana que viene tras la repro le echare nuevas fotos ya limpito y sin nada en el techo!

 

Por cierto, no se si os pasa lo mismo, el fis me marcaba un consumo 0,3 por debajo del real. Lo ajusté antes de cambiar llantas y empezó a marcar 0,5 de más con las nuevas llantas. Y esta semana que ando de viaje con el cofre me está marcando 0,8l de más a los 100km. No sé que le pasa, pero bueno, lo he vuelto a reajustar.

 

¿Tenéis muho desfase en el consumo?

 

 

Editado por Harigami
El cofre no es de feuvert, es de Norauto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 Bueno pues lo prometido es deuda. Pongo foto en mi post de presentacion porque no es mi intencion hacer publicidad del preparador:

IMG_1212.JPG.af78f47427d63264340ac29c056df5e8.JPG

 

Las sensaciones son impresionantes! Al coche ya no le pesa el culo pero tampoco pega patada y el incremento es muy progresivo.

 

Pequeña decepcion al ver que de serie entregaba 313Nm pero una vez repro se queda en 397 de par a unas 2400 vueltas, dando un maximo de 200cv.

 

Muy contento al ver como va el coche. Empuja que da gusto en todo el rango de revoluciones y es muy progresivo.

 

Bajada a Madrid a 130-140 con un consumo de 6,4l/100. A la vuelta un poco mas alegres, 140-150 con un sorprendente 5,5l/100 a la llegada a Bilbao.

 

Ahora a cuidarlo.

 

De las siguientes chuches no dare detalles, pero son para los amigos de lo ajeno...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

For Us, no quiero ni pensar como se sienten 270cv bajo el pedal! Espero que nos cuentes impresiones!

 

Yo no tengo mas que buenas palabras. El coche ha cambiado como de la noche al dia. Tiene un empuje impresionante!

 

Cuprone, pues ha sido una decision mas que meditada. A Carlos le seguia desde hace unos años y todo el mundo hablaba maravillas de el. A dia de hoy puedo decir que los 800km de viaje para hacer con el la repro pmerecieron la pena.

 

Veremos si embrague y turbo aguantan...

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2017 a las 18:27, Harigami dijo:

For Us, no quiero ni pensar como se sienten 270cv bajo el pedal! Espero que nos cuentes impresiones!

 

Yo no tengo mas que buenas palabras. El coche ha cambiado como de la noche al dia. Tiene un empuje impresionante!

 

Cuprone, pues ha sido una decision mas que meditada. A Carlos le seguia desde hace unos años y todo el mundo hablaba maravillas de el. A dia de hoy puedo decir que los 800km de viaje para hacer con el la repro pmerecieron la pena.

 

Veremos si embrague y turbo aguantan...

En principio no deberias tener problemas de embrague con 400nn,ten en cuenta que los 170-177 con electrónica quedan con 450-470NM,así que sin pegas.

 

De turbo a no ser de que ruedes largas tiradas a ritmo de autobahn o castigando continuamente desde abajo haciéndole recuperar es difícil la verdad.

 

Enhorabuena de nuevo que lo tienes genial,y no me había fijado que somos de Bilbao los dos,igual nos vemos algún día.

 

Un saludo

Editado por Cuprone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoy he aprovechado para poner unas chuches:

IMG_1591.JPG.c06870f872eb0128f72f41bae975e388.JPGIMG_1593.JPG.c672ec3c38af084c1e9bc3834182c615.JPG

 

Las fotos no son muy buenas, pero creo que se aprecia claramente.

 

Son proyectores led para las puertas. Es una pijotada para personalizar un poco el coche y la verdad que le das uso a los leds de las puertas, ya que los originales apenas alumbran el suelo.

 

Se ponen en 5 minutos y a disfrutar.

 

La siguiente mod la tengo para el lunes pero no la voy a publicitar mucho por aqui, ya que es para los amigos de lo ajeno. Por si alguno se encariña con el coche mas que yo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Rescato mi post de presentacion con algunas cosas que le he hecho al coche:

 

- Alarma Cobra 4625 y chuches varias antirobo que no voy a mencionar ni colgar fotos por seguridad. De

momento estupendo. Siempre se pueden llevar el coche, pero les va a costar mas jejej.

 

-Luces interiores en led color blanco natural. No me gustan las azuladas. Gracias a Prokenny por el enlace de ebay donde las compré.

 

A1B7AA54-F0C2-44AC-B417-BC91C8CB5D24.thumb.jpeg.6650e30808863dc5ffd08884f854f2e5.jpeg

 

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.