Jump to content

Fallo: sistema de control de emisiones


lauci

Publicaciones recomendadas

Esta mañana no se me ha encendido. Acabo de estar en la audi donde lo compré y que sin el fallo en el cuadro no me pueden mirar nada. Que no me preocupe porque puede haber sido algo esporádico y que igual no se me vuelve a encender. Que si me pasa yendo de vacaciones que llame a la grúa... Que grandes son xD

Ahora ya todo el día mirando el cuadro con la mosca detrás de la oreja :(

Y no se han dignado a meterle diagnosis??

 

Bueno, no vayas sufriendo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vaya plan, yo en la VW les llevaba impreso el log del vagcom porque a veces borraba los fallos y después era la única manera de decirles lo que pasaba.

 

No obstante mirando hoy otra vez, comprueba lo que te dije, borra todo y durante el viaje pasale el vag si vas mas tranquilo, si no a la vuelta.

Si se repiten, pon el log y/o llevalo al conce de nuevo.

 

de cualquier manera, hagas lo que hagas dejalo documentado por aquí para ayudar a otras personas, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta mañana no se me ha encendido. Acabo de estar en la audi donde lo compré y que sin el fallo en el cuadro no me pueden mirar nada. Que no me preocupe porque puede haber sido algo esporádico y que igual no se me vuelve a encender. Que si me pasa yendo de vacaciones que llame a la grúa... Que grandes son xD

Ahora ya todo el día mirando el cuadro con la mosca detrás de la oreja :(

Y no se han dignado a meterle diagnosis??

Bueno, no vayas sufriendo..

No, ni se ha levantado de la silla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya plan, yo en la VW les llevaba impreso el log del vagcom porque a veces borraba los fallos y después era la única manera de decirles lo que pasaba.

 

No obstante mirando hoy otra vez, comprueba lo que te dije, borra todo y durante el viaje pasale el vag si vas mas tranquilo, si no a la vuelta.

Si se repiten, pon el log y/o llevalo al conce de nuevo.

 

de cualquier manera, hagas lo que hagas dejalo documentado por aquí para ayudar a otras personas, muchas gracias!

 

El log lo tengo guardado si. Mañana voy a desmontar la cámara y dejar todo de serie. Borraré fallos y volveré a pasar el vagcom, ya que después de comprar el coche le hice un log y estaba limpio. A ver que pasa y os digo. Aún así, me llevare el portatil y el vagcom de viaje ;)

 

Muchas gracias chicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como veas, yo en tu caso viendo que desmontaste bastante para instalar la cámara, por comodidad ya no la quitaría, simplemente repasaría las conexiones que hayas hecho. Y si así siguen saliendo errores eléctricos, a una mala lo que haría es desconectar todos los añadidos donde la guantera y dejarlo de serie.

 

También es interesante saber si tienes un log entre medias de la instalación, es decir, si hiciste un log tras probar la cámara en el coche y antes de hacer la instalación final, si lo hiciste, mira a ver si tienes algún fallo eléctrico, eso indicaría que algún componente de la cámara está metiendo ruido o tiene derivación a masa.

 

saludos y nos vas informando, estamos ahí pendientes de ti!

Y buen viaje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como veas, yo en tu caso viendo que desmontaste bastante para instalar la cámara, por comodidad ya no la quitaría, simplemente repasaría las conexiones que hayas hecho. Y si así siguen saliendo errores eléctricos, a una mala lo que haría es desconectar todos los añadidos donde la guantera y dejarlo de serie.

 

También es interesante saber si tienes un log entre medias de la instalación, es decir, si hiciste un log tras probar la cámara en el coche y antes de hacer la instalación final, si lo hiciste, mira a ver si tienes algún fallo eléctrico, eso indicaría que algún componente de la cámara está metiendo ruido o tiene derivación a masa.

 

saludos y nos vas informando, estamos ahí pendientes de ti!

Y buen viaje!!!

 

Si si, lo primero que voy a hacer es reconectar todo de serie, como cuando estaba antes de instalar la cámara y pasar el vagcom. Sin desmontar toda la instalación me refería...

Y os pego de nuevo el log a ver si cambia la cosa y podemos ver algo mas en claro. Aún así a la vuelta de vacaciones el coche va al conce y hasta que no me metan la maquina no me lo voy a llevar!!

Mañana os cuento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he impreso en el trabajo el log que saque ayer con el vag-com y me lo he estudiado.

 

Mirando las fechas y las horas de los fallos con calendario en mano... tengo claro que todos los fallos han sido al instalar la cámara, al hacer pruebas con ella y al quitar y poner la batería para hacer la instalación. Tonto de mi no pasé el vagcom y no borré los fallos una vez acabado el trabajo. Vamos, que si por la noche cuando llegue a casa borro los fallos, no debería de saltar ninguno, por lo que la cámara estaría bien instalada.

 

Ahora solo me queda el tema del fallo motor (01-Engine): No aparece ni rastro del error con fecha de ayer. Solo tengo 4 fallos del día siguiente a la compra, sábado por la noche camino a casa por la autopista después de cenar en Bilbao con la novia. Juro que aquel día no se me encendió nada...

 

*Como mola esto del vag-com xD

 

Seguiré investigando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo pues si no borraste los fallos después de quitar la batería, eso tiene bastante explicación a que falle casi todo jajaja.

 

Casi te diría que borres así sin más y te marches de viaje tranquilo, y ya cuando lleves unos días o bastantes kms le metas el vag a ver que te dice. Si algún error era real, saldrá de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo pues si no borraste los fallos después de quitar la batería, eso tiene bastante explicación a que falle casi todo jajaja.

 

Casi te diría que borres así sin más y te marches de viaje tranquilo, y ya cuando lleves unos días o bastantes kms le metas el vag a ver que te dice. Si algún error era real, saldrá de nuevo.

 

Jajaja lo se :D

Ojalá sea solo eso. Lo raro es que la cámara la monté la semana pasada, la batería la desconecté la primera vez hace 15 días y hasta ayer no me saltó el chivato. Y los errores que da de motor fueron nada mas comprarlo. Aún así, le iré echando un ojete...

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

amigo pues si no borraste los fallos después de quitar la batería, eso tiene bastante explicación a que falle casi todo jajaja.

 

Casi te diría que borres así sin más y te marches de viaje tranquilo, y ya cuando lleves unos días o bastantes kms le metas el vag a ver que te dice. Si algún error era real, saldrá de nuevo.

Jajaja lo se :D

Ojalá sea solo eso. Lo raro es que la cámara la monté la semana pasada, la batería la desconecté la primera vez hace 15 días y hasta ayer no me saltó el chivato. Y los errores que da de motor fueron nada mas comprarlo. Aún así, le iré echando un ojete...

 

Muchas gracias!!!

Lauci, borra fallos , date una vuelta y se lo pasas... luego te vas de viaje y llevate vagcom.. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

amigo pues si no borraste los fallos después de quitar la batería, eso tiene bastante explicación a que falle casi todo jajaja.

 

Casi te diría que borres así sin más y te marches de viaje tranquilo, y ya cuando lleves unos días o bastantes kms le metas el vag a ver que te dice. Si algún error era real, saldrá de nuevo.

Jajaja lo se :D

Ojalá sea solo eso. Lo raro es que la cámara la monté la semana pasada, la batería la desconecté la primera vez hace 15 días y hasta ayer no me saltó el chivato. Y los errores que da de motor fueron nada mas comprarlo. Aún así, le iré echando un ojete...

 

Muchas gracias!!!

Lauci, borra fallos , date una vuelta y se lo pasas... luego te vas de viaje y llevate vagcom.. un saludo

 

 

Así lo haré ;)

 

Gracias maquinas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer el hilo, vaya tela, espero se solucine ya.

 

Como curiosidad decir que el único error que encontré fue registrado en el conce cuando llevé el coche por garantía por tema frenos, y estaba sin borrar. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.