Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas

En 24/10/2018 a las 23:49, jatdt dijo:

Otro mas con fotaza y sedan (ORIGINAL no restyling) azul.

 

@RoDiK cochazo que tengo ganas de ver en directo en el PRC pontevedra, haber si la próxima vez que vaya por esas tierras coincidimos.

 

Muchas gracias por participar y mucha suerte

Gracias. A ver si coincidimos ayer se movió un poco el de Coruña. Qué me queda más cerca para ir.  Aunque e de Pontevedra si es algo con tiempo puede ser factible.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 25 minutos, RoDiK dijo:

Gracias. A ver si coincidimos ayer se movió un poco el de Coruña. Qué me queda más cerca para ir.  Aunque e de Pontevedra si es algo con tiempo puede ser factible.  

Pues A Coruña no lo descarto, tengo un amiguete y otro que tengo que conocer así que próximas vacaciones no lo descarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no me ha dado tiempo a hacer una que tenía en mente, pero esta que hice con la sjcam creo que vale, lo importante es participar!! Y más con el nivelazo que hay. 😲

Es uno de mis sitios preferidos de este planeta. A ver si alguno averigua donde es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, FelipeM_tw dijo:

Bueno, no me ha dado tiempo a hacer una que tenía en mente, pero esta que hice con la sjcam creo que vale, lo importante es participar!! Y más con el nivelazo que hay. 😲

Es uno de mis sitios preferidos de este planeta. A ver si alguno averigua donde es...

Se ve rara la foto con el efecto ese pero el sitio es espectacular.

Si eliges tema y no participas como para cortarte la cabeza.......

 

Otro sedán a concurso.

 

Gracias por participar y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, turkoA3 dijo:

Mañana cuenta también? A malas tengo una, nones muy buena pero por participar la subiría 

 

Sube la foto hombre! mientras está abierto el concurso puedes subir la que quieras, se irán ocultando las anteriores para dejar una y listo. Así puedes participar a primeros de mes, y a finales haces otra que te gusta más, la cambiamos y listo, no pasa nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, FrA1l3 dijo:

 

Sube la foto hombre! mientras está abierto el concurso puedes subir la que quieras, se irán ocultando las anteriores para dejar una y listo. Así puedes participar a primeros de mes, y a finales haces otra que te gusta más, la cambiamos y listo, no pasa nada!

Si me da tiempo hoy saco otra y si no subo la que tengo👍🏻👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 14 minutos, jatdt dijo:

Mucho nivel dice, pues tu foto no desdice nada ehhh, parece un estanque tranquilito y en otoño.

Muy buena foto.

Gracias por participar y mucha suerte.

 Pues es el rio miño 😊

Este mes son muy buenas. Hay buenos fotografos y modelos por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.