Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Al fin tengo una idea para esta foto, ahora a ver si me da tiempo a prepararla.

PD: No sé si solo es a mí, pero desde tapatalk no me deja ver nada más que la primera foto del hilo de las fotos.

felipe cualquier problema con la foto me dices y lo arreglamos seguro.
No jatdt, no es un problema con subir mi foto. Es a la hora de visualizar las que estáis subiendo. Que desde tapatalk solo veo los dos primeros mensajes. El resto no me aparecen. Debe ser un fallo de tapatalk.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Al fin tengo una idea para esta foto, ahora a ver si me da tiempo a prepararla.

PD: No sé si solo es a mí, pero desde tapatalk no me deja ver nada más que la primera foto del hilo de las fotos.

felipe cualquier problema con la foto me dices y lo arreglamos seguro.
No jatdt, no es un problema con subir mi foto. Es a la hora de visualizar las que estáis subiendo. Que desde tapatalk solo veo los dos primeros mensajes. El resto no me aparecen. Debe ser un fallo de tapatalk.

ok pues si que es raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Veo que este mes están triunfando las antenas...... :laugh:

 

Espero en los votos se valore al que dio la idea con algún voto extra :laugh::laugh:

 

Ya sabes que aquí lo que cuentan son los jamones de bellota, no las ideas... :laugh:

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Veo que este mes están triunfando las antenas...... [emoji23]

Espero en los votos se valore al que dio la idea con algún voto extra [emoji23] [emoji23]

Ya sabes que aquí lo que cuentan son los jamones de bellota, no las ideas... [emoji23]

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji106] ...pasame direccion. Tienes un mp...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahí os dejo la mía de este mes, son unas probetas para ver los sobrantes de inyección, no son probetas de laboratorio pero probetas son... jejeje impaciente estoy por ver la de David, cuando ha elegido este tema el por algo sera...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahí os dejo la mía de este mes, son unas probetas para ver los sobrantes de inyección, no son probetas de laboratorio pero probetas son... jejeje impaciente estoy por ver la de David, cuando ha elegido este tema el por algo sera...

 

Pues tengo una idea y pretendo ejecutarla este próximo sábado, justo en el límite de plazo. Pero con la previsión meteorológica que tenemos... ya veremos si puedo! :sorry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahí os dejo la mía de este mes, son unas probetas para ver los sobrantes de inyección, no son probetas de laboratorio pero probetas son... jejeje impaciente estoy por ver la de David, cuando ha elegido este tema el por algo sera...

 

Saludos!

 

 

Pense que estabas jugando con el indice de hematocrito del coche haciéndole transfusiones.

 

Original desde luego que es, aunque poco luce el coche en la foto, solo se le ven las tripas.

 

Gracias por participar y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

POR CIERTO ESTE MES EL PREMIO SE ENTREGARA EN UNA FINCA DE MADRID

 

¿Está sugiriendo el moderador que el premio se lo llevará, sí o sí, uno de los asistentes a tan magno evento...? :cfsd1:

 

Aquí huele a cohecho... :laugh:

 

 

 

sois vosotros los que votais y el ganador tiene que venir si quiere recoger el premio y sino pues alguien en su nombre.

 

El hecho de juntarnos pues se aprovecha y se da un detalle nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

sois vosotros los que votais y el ganador tiene que venir si quiere recoger el premio y sino pues alguien en su nombre.

 

El hecho de juntarnos pues se aprovecha y se da un detalle nada mas.

 

Pues que gane el mejor! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.