Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas

Esta vez participo. Espero que valga y os guste.

 

Claro que vale! No había pensado en esta opción, pero está claro que el coche sale con equipamiento de laboratorio que sirve para realizar mediciones de precisión... ¡Así que entra perfectamente en la temática del concurso mensual!

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Anda!!

Rodrickmartin, esa foto es de cuando le hiciste la repro???. Lo digo por los rodillos y el monitor....

Por cierto se ve muy chiquita, a ver si nos la puedes volver a poner más grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda!!

Rodrickmartin, esa foto es de cuando le hiciste la repro???. Lo digo por los rodillos y el monitor....

Por cierto se ve muy chiquita, a ver si nos la puedes volver a poner más grande.

 

Si Thinlizzy, justamente esta semana hace un año de esa foto..el coche no está así ahora, como los espejos por ejemplo.

A ver si soluciono con Jatdt la resolución...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuero Jatdt, aceptaré cualquier decisión.. Tengo dudas que sea algo "cientifico" pero como soy necio en el tema todo lo que se decida lo acataré.

Me alegra que os guste..

 

Bueno, dado que el tema del mes es algo complicadillo :innocent: creo que la podemos dar por buena :laugh: haciendo un ejercicio de flexibilidad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De acuero Jatdt, aceptaré cualquier decisión.. Tengo dudas que sea algo "cientifico" pero como soy necio en el tema todo lo que se decida lo acataré.

Me alegra que os guste..

Bueno, dado que el tema del mes es algo complicadillo :innocent: creo que la podemos dar por buena [emoji23] haciendo un ejercicio de flexibilidad [emoji106]

O.k David[emoji106] [emoji106] [emoji106]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.