Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, yo ya puse mi foto. A falta de un vehículo exótico, Trhes. :)

 

Ánimo chavales, que todavían quedan días y alguno dejará de llover no??? Mucha suerte!!

 

 

Fotaza y cochazo sergio, un detalle que me encanta de nuestros a3 es la matricula en negro y que se vea limpia toda la parrilla como la de un rolls roice .... vaya ejemplo.

 

Muchas gracias por participar y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! La foto la he podido subir gracias a la ampliación del plazo!!

La verdad es que este mes hay que buscar la foto, no es tan fácil encontrarse con barcos (cierto que en mi caso lo tenía bastante fácil), aviones, trenes, bulldozers y demás...Pero también mola verse obligado a currársela aunque sea un poquito.

 

Jatdt, ya quisiera el Rolls parecerse a nuestros A3 ;)

 

Santisilver, hay que lucirlas que vaya quebraderos de cabeza me dieron para que llegarán así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! La foto la he podido subir gracias a la ampliación del plazo!!

La verdad es que este mes hay que buscar la foto, no es tan fácil encontrarse con barcos (cierto que en mi caso lo tenía bastante fácil), aviones, trenes, bulldozers y demás...Pero también mola verse obligado a currársela aunque sea un poquito.

 

Jatdt, ya quisiera el Rolls parecerse a nuestros A3 ;)

 

Santisilver, hay que lucirlas que vaya quebraderos de cabeza me dieron para que llegarán así.

muy bonita Sergio.. el quebradero de cabeza lo vamos a tener a la hora de las votaciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que no se diga que todos son sedan en este foro, jajajaja, hay va mi pequeña aportación, un saludo.

:help:

Gracias Some,,,,,que esto parecia ya publicidad encubierta y subliminal de blablacar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.