Jump to content

Destroza el Audi-A4 de su hija tras encontrarla con un chico dentro de


Ocio

Publicaciones recomendadas

29/08/2016

 

 

 

Mike Card o como ya le han bautizado los medios, Mad Mike (el loco Mike) es un padre de Georgia, en Estados Unidos, que decidió destrozar con una excavadora el coche de su hija de 21 años tras encontrarla "perdiendo el tiempo" con un chico en él.

 

 

 

 

 

58.jpg

 

 

 

 

-

https://www.youtube.com/watch?v=3qizn1bCrs4

 

Georgia dad destroys his daughter's Audi for 'fooling around with a boy inside

-

 

 

 

FUENTE: http://www.las..ta.com/noticias/virales/destroza-audia4-hija-encontrarla-chico-dentro_2016082857c35f200cf28cf698b109a4.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s!

A mi sinceramente me parece bastante desproporcionado este castigo por qué una chica de 21 años de rienda suelta a algo tan natural como el amor...a caso está haciendo algo malo..??? Es su vida... Y su elección..??? ..

No se ,este señor debería de reflexionar y darse cuenta de que no ha hecho nada malo,.. Nada que él no hubiera hecho antes..de ahí a la existencia de su hija..

No es propio de una niña de 13 ... Pero de 21..????...o es que tiene que pedir permiso a él ..???? O llegar entera al matrimonio..??..como lo haría el..??? .. En fin..

Yo no me quiero ni imaginar el daño psicológico que le ha causado a esa pobre chica... Solo por el hecho" de aquí está papa.."..

Yo si fuera ella le daría donde le duele.. Ya sea el coche , la casa, o algo así , solo para que compare la desproporción de los hechos y lo dolida que estará con toda esta situación ,está claro, que una persona con este razonamiento , solo ,así lo verá..

No tiene ni idea de lo infeliz que la hará, es más Afectará su ámbito social y personal entre otras cosas...Y lo que eso conlleva para ella ,que aunque se mude de cuidad , de trabajo ,seguirá en la boca de todo el mundo,..

.. Y sabe dios hasta cuando lo superará...y los problemas que le acarreará...( depresiones, etc..)..

La verdad me parece muy injusto y muy degradante la actitud "de machito "de este padre.... Esto puede que suene a una visión de una película americana .. Pero es que por desgracia, dejará de ser un film ,será una bruta realidad......una lastima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.