Jump to content

Virtual Cockpit


Daimyo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros.

 

Tengo una pregunta para vosotros:

 

En mi pedido no he puesto el virtual cockpit , no porque no me guste;me encanta; pero lo veo a un precio desorbitado. 2300 euros del VC mas el mmi avanzado es carillo por llevar navegador y la pantalla lcd.

 

Pero lo que mas me molesto fue que no me supieron decir una vez pasado los 3 años gratis de internet cuanto dinero seria mantener la cuota de la tarjeta sim pasado estos 3 años.

 

El problema viene que cada vez que veo un video del VC se me cae la baba y pienso que me arrepentire de no ponerlo. :cfsd1:

¿Que hariais vosotros?

 

PD Con el sline interior me pasa lo mismo, me gustaria ponerlo pero me parece que tiene un precio desorbitado y que tendria que ser mas barato si vienes de un s-line.

 

Viva Audi y su politica de precios!

 

Pd2, Te perdono Audi! :air_kiss::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi opinión es que si puedes permitírtelo, lo pongas. Es un extra bastante caro, nadie lo duda, pero le da el toque necesario para que el coche te dure muchos años porque será moderno y tendrás las tecnologías actuales.

 

cada uno adapta la configuración a sus gustos y presupuesto, hagas lo que hagas, quedarás satisfecho y nosotros encantados de que nos pongas fotos :thumbsup::laugh:

 

 

Edito: ahora un poco más en serio. Instalar componentes a posteriori que no hayas pedido a fábrica, te va a salir el doble de caro, y eso si tienes suerte y se puede montar a posteriori.

 

El VC actualmente lo están instalando a posteriori en China, por lo que con suerte en navidades veremos cuadros y procedimientos para instalarlo por aquí.

Eso sí, necesitas el cuadro a 1200€, y pasar por el concesionario para casar el inmobilizador con las llaves y desbloquear el código de SWAP para instalar el componente nuevo en tu bastidor. Como digo, nada fácil pero ya hay casi una docena de casos con éxito funcionando en China.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el compañero FrA1l3: si tu presupuesto te lo permite, pon el VC, por las razones que da.

 

Respecto al coste posterior a los 3 años, distingamos Audi Connect de Virtual Cockpit, que son cosas que pueden trabajar juntas, pero son independientes. Te puedes poner Audi Connect sin tener VC, y puedes tener VC sin renovar el Audi Connect a los 3 años. En cuanto al precio, en el Audi A4 vale 427,29 € por 3 años. O sea que si no es ese el precio, muy parecido será...

 

Respecto al 'Paquete deportivo S line', yo también tengo muchas dudas, y es uno de los motivos por los que no he formalizado el pedido. Es bastante obvio que el precio del paquete, si se lo añades a una S line Edition, no es correcto, y yo personalmente espero que Audi lo acabe modificándo en un futuro próximo. A lo mejor soy un ingenuo, pero es que ese precio no tiene ningún sentido, y tarde o temprano se darán cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el compañero FrA1l3: si tu presupuesto te lo permite, pon el VC, por las razones que da.

 

Respecto al coste posterior a los 3 años, distingamos Audi Connect de Virtual Cockpit, que son cosas que pueden trabajar juntas, pero son independientes. Te puedes poner Audi Connect sin tener VC, y puedes tener VC sin renovar el Audi Connect a los 3 años. En cuanto al precio, en el Audi A4 vale 427,29 € por 3 años. O sea que si no es ese el precio, muy parecido será...

 

Respecto al 'Paquete deportivo S line', yo también tengo muchas dudas, y es uno de los motivos por los que no he formalizado el pedido. Es bastante obvio que el precio del paquete, si se lo añades a una S line Edition, no es correcto, y yo personalmente espero que Audi lo acabe modificándo en un futuro próximo. A lo mejor soy un ingenuo, pero es que ese precio no tiene ningún sentido, y tarde o temprano se darán cuenta.

¿de que precio estamos hablando para incluir paquete sline interior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el virtual cockpit lo pondria si o si. En mi caso no lo puse porque me salia por 4.000€ y sigue saliendo asi. A parte de los 2.000 por el MMI avanzado, si quieres volante achatado con el virtual, te obliga a paquete deportivo sline, otros 2.000. Eso no pasa en todos los coches, pero en el que yo pedi si.

Intenta hacer una configuracion des de 0 con un A3 3 puertas, manual, sline edition y añade volante achatado, en la parte final intenta añadir virtual cockpit y: SORPRESA! te obliga a MMI + sline interior. Pasa lo mimso en el programa del conce. Por ese motivo, yo lo pedi sin virtual, ya que no queria esperarme a que arreglaran este error. A dia de hoy ya tengo el coche y el error sigue igual.

Pero a lo que vamos, yo he tenido delante uno con VC y otro sin el, el mio y hay un mundo de diferencia. De verdad, si te da el presupuesto ponselo, es mucho mas bonito y futurista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy con el compañero FrA1l3: si tu presupuesto te lo permite, pon el VC, por las razones que da.

 

Respecto al coste posterior a los 3 años, distingamos Audi Connect de Virtual Cockpit, que son cosas que pueden trabajar juntas, pero son independientes. Te puedes poner Audi Connect sin tener VC, y puedes tener VC sin renovar el Audi Connect a los 3 años. En cuanto al precio, en el Audi A4 vale 427,29 € por 3 años. O sea que si no es ese el precio, muy parecido será...

 

Respecto al 'Paquete deportivo S line', yo también tengo muchas dudas, y es uno de los motivos por los que no he formalizado el pedido. Es bastante obvio que el precio del paquete, si se lo añades a una S line Edition, no es correcto, y yo personalmente espero que Audi lo acabe modificándo en un futuro próximo. A lo mejor soy un ingenuo, pero es que ese precio no tiene ningún sentido, y tarde o temprano se darán cuenta.

¿de que precio estamos hablando para incluir paquete sline interior?

 

 

Estamos hablando de 1815 €, pero que es el mismo importe tanto si lo añades a un acabado Sport, como si lo añades a un acabado S line. Y es eso lo que no tiene ningún sentido. Es decir, yo no discuto los 1815 €: lo que discuto es que valga lo mismo agregar el paquete al acabado Sport que al acabado S line. Creo que 1815 € puede ser un precio razonable para añadirlo desde el Sport, pero si lo añades desde el acabado S line, debería ser bastante más barato (no más de 1000-1200 €).

 

Por ejemplo, un acabado Sport viene con llantas de 17" y los neumáticos correspondientes, y cuando le pones el 'Paquete deportivo S line' te las pasan a 18". En cambio, el acabado S line ya lleva llantas de 18", por tanto al añadir el paquete, sencillamente pasas de unas llantas de 18" a otras llantas de 18". Además, el acabado S line lleva de serie otras cosas que no lleva de serie el acabado Sport, y que se incorporan al Sport al añadir el paquete.

 

Tienes mi explicación aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343619-a3-2016-restyling/?p=4678953

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Estoy con el compañero FrA1l3: si tu presupuesto te lo permite, pon el VC, por las razones que da.

 

Respecto al coste posterior a los 3 años, distingamos Audi Connect de Virtual Cockpit, que son cosas que pueden trabajar juntas, pero son independientes. Te puedes poner Audi Connect sin tener VC, y puedes tener VC sin renovar el Audi Connect a los 3 años. En cuanto al precio, en el Audi A4 vale 427,29 € por 3 años. O sea que si no es ese el precio, muy parecido será...

 

Respecto al 'Paquete deportivo S line', yo también tengo muchas dudas, y es uno de los motivos por los que no he formalizado el pedido. Es bastante obvio que el precio del paquete, si se lo añades a una S line Edition, no es correcto, y yo personalmente espero que Audi lo acabe modificándo en un futuro próximo. A lo mejor soy un ingenuo, pero es que ese precio no tiene ningún sentido, y tarde o temprano se darán cuenta.

¿de que precio estamos hablando para incluir paquete sline interior?

Estamos hablando de 1815 €, pero que es el mismo importe tanto si lo añades a un acabado Sport, como si lo añades a un acabado S line. Y es eso lo que no tiene ningún sentido. Es decir, yo no discuto los 1815 €: lo que discuto es que valga lo mismo agregar el paquete al acabado Sport que al acabado S line. Creo que 1815 € puede ser un precio razonable para añadirlo desde el Sport, pero si lo añades desde el acabado S line, debería ser bastante más barato (no más de 1000-1200 €).

 

Por ejemplo, un acabado Sport viene con llantas de 17" y los neumáticos correspondientes, y cuando le pones el 'Paquete deportivo S line' te las pasan a 18". En cambio, el acabado S line ya lleva llantas de 18", por tanto al añadir el paquete, sencillamente pasas de unas llantas de 18" a otras llantas de 18". Además, el acabado S line lleva de serie otras cosas que no lleva de serie el acabado Sport, y que se incorporan al Sport al añadir el paquete.

 

Tienes mi explicación aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343619-a3-2016-restyling/?p=4678953

Gracias David..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

Pues yo voy contracorriente pq NO lo pondría sujeto a lo que cuesta claro.

si dispusiera de ese dinero a gastar le pondría antes otros extras a mi juicio bastante más prácticos.

Esto es solo una opinión claro que cada cual hago lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

Pues yo voy contracorriente pq NO lo pondría sujeto a lo que cuesta claro.

si dispusiera de ese dinero a gastar le pondría antes otros extras a mi juicio bastante más prácticos.

Esto es solo una opinión claro que cada cual hago lo que quiera.

 

+1

En mi opinion estos coches van cargadisimos tecnologicamente....

Solo de ver subir y bajar la pantallita del mmi cada dos por tres me entran los sudores frios ( eso no dura la vida util del coche ni de coña y ojala me equivoque )

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por vuestras respuestas, estoy pensando en quitar los matrix led y poner el VC, ya veremos.

:D

Pues que quieres que te diga compañero si yo fuera tu....prescinde de cualquier otra cosa ,por dios pero no de los matrix......eso si que es tecnología y llevar el coche a la última.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchisimas gracias por vuestras respuestas, estoy pensando en quitar los matrix led y poner el VC, ya veremos.

:D

Pues que quieres que te diga compañero si yo fuera tu....prescinde de cualquier otra cosa ,por dios pero no de los matrix......eso si que es tecnología y llevar el coche a la última.

Dependerá también si conduce o no por la noche :) yo que no conduzco por la noche casi nunca y si lo hago es por zona poblada prefiero el VC a las Matrix.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es por esto que el hilo "Extras MUST-HAVE a la hora de pedir tu nuevo A3" es el que tiene el título más gracioso de todo el subforo... :innocent: En estas cosas, cada uno tiene sus preferencias y es imposible llegar, no ya a un consenso, sino ni siquiera a una opinión claramente mayoritaria. Ya no es que cada cual le dé usos diferentes al coche (por ejemplo, lo que comenta Mike que él conduce poco de noche, en relación a los Matrix LED), sino que además los extras vienen muy influidos por los gustos personales de cada cuál. A alguien que es un enamorado de los coches, que le chiflan los clásicos, probablemente lo del VC lo ve una chorrada y le gusta mucho más el cuadro de mandos de toda la vida y gastarse el dinero en aumentar la potencia del motor. En cambio, a los apasionados por la tecnología, les parecerá una maravillosa innovación, aún a costa de tener que sacrificar CV. Ambos son puntos de vista respetables pero irreconciliables ^_^

 

Lo ideal, como todo en esta vida, sería no tener límite presupuestario y no verse en la tesitura de tener que elegir... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.