Jump to content

Presentacion


Pepe+1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola! Una pregunta Pepe, bueno, dos ^_^

 

¿Por dónde has pasado los cables de la cámara hasta la radio? ¿Consola central o por una talonera?

 

Y la otra, ¿estás usando el GPS de la antena externa del coche mediante un cable alargador-adaptador o con la antena que viene con el aparato dentro del salpicadero? Si es la del aparato, ¿dónde la has puesto y cuántos satélites te está dando?

 

Bueno, muchas gracias de antemano! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Una pregunta Pepe, bueno, dos ^_^

 

¿Por dónde has pasado los cables de la cámara hasta la radio? ¿Consola central o por una talonera?

 

Y la otra, ¿estás usando el GPS de la antena externa del coche mediante un cable alargador-adaptador o con la antena que viene con el aparato dentro del salpicadero? Si es la del aparato, ¿dónde la has puesto y cuántos satélites te está dando?

 

Bueno, muchas gracias de antemano! Saludos!

El cable de la cámara va pasado desde el portón por el lado derecho hasta un tubo de goma que entra ya en el coche, en el mío el del lado izquierdo estaba hasta la maza de cables y no cabía uno más, una vez allí por encima del guarnecido del techo primero y luego por encima de la puerta hasta bajar por el pilar derecho y de ahí por tetras del salpicadero hasta detrás de la radio.

 

El GPS dudo, tengo dos, el del localizador del coche y otro de la radio, uno está detrás del cuenta km y el otro debajo de la rejilla central del salpicadero, en los dos sitios no tengo problema de cobertura.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pepe! Leí por ahí que la antena gps de la aleta del techo era la que más señal daba pero que estaba sin amplificar... otros que empalmando ahí tenían más señal que con el gps debajo del salpicadero... pero bueno, no me complicaré y la pondré debajo de la rejilla como tú.

 

Tengo que desmontar la consola central entera puesto que en unos días me llegará pomo y reposabrazos, no sé si se podrá intentar pasar el cable por el centro.. si no, irá por donde me has comentado.

 

Muchas gracias otra vez!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Eyectores preparados para ver cómo quedan en el TT, esperemos que valgan jajaja, lo mismo no es ni necesario cortar la pieza para dar más ángulo al chorro, en breve saldremos de dudas si decimos adiós a los malditos chorritos del limpia parabrisas que cada día apuntan a un sitio [emoji12]

 

31f168208be30f60dd9de8bd48595634.jpge185cc6007c4aab6799bb1280f85801f.jpg2e17f003636a9e62b5ed7d3a7f41bf4e.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi golf iv anterior se ocurrio meterle agua de grifo y empezaron a ir mal. Supongo que pir la cal.

Los tuve q cambiar.

 

Los del tt me van bien. Eso si. Siempre con agua de limpiaparabrisas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi golf iv anterior se ocurrio meterle agua de grifo y empezaron a ir mal. Supongo que pir la cal.

Los tuve q cambiar.

 

Los del tt me van bien. Eso si. Siempre con agua de limpiaparabrisas

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eS un problema habitual, meter agua de grifo la acaba liando a la larga.

 

 

Pepe, ¿¿ya tienes los sulfatadores puestosss??? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En mi golf iv anterior se ocurrio meterle agua de grifo y empezaron a ir mal. Supongo que pir la cal.

Los tuve q cambiar.

Los del tt me van bien. Eso si. Siempre con agua de limpiaparabrisas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

eS un problema habitual, meter agua de grifo la acaba liando a la larga.

 

 

Pepe, ¿¿ya tienes los sulfatadores puestosss??? :p

Que vaaa, el TT al menos el mío les lleva calefactados, Jajajaja es lo que pasa por no mirar antes, así que a esperar que lleguen los nuevos.

 

Les heredará el nano, que todavía no les ha puesto en el a4 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.