Jump to content

Presentacion


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

Cambios ideales en el interior.. tienes el interior que envidiamos todos jeje, tiene cjones a mi me vienen todo con costuras blancas como a ti y no lo quiero Porque quiero las costuras rojas jajaj

La repro muy buena pinta, llevas algo en escape no?

La radio que tal va?

Jajaja tienes dos opciones tintar las costuras o quitar todo y cambiarlo seguro que alguna novia le sale a esas piezas.

 

En cuanto a la repro no llevo nada salvo el stage I, en breve pondré el downpipe, ahora hay que ahorrar un poco porque el de apr son otros 800 y pico euros, cierto es que me esperaba un valor más próximo a los 310 que los 330 el porque ha dado eso ni idea, imagino que las condiciones atmosfericas hayan ayudado, las palabras textuales de la persona de Vagspeed que me lo hizo fueron que este motor estaba en muy buena forma.

 

En cuanto a la radio tiene sus cosas buenas y malas, buenas que tiene mil funciones, aplicaciones ... malas se pierde calidad en la recepción de la radio cuando sales de ciudad ... no obstante no me arrepiento a ver cómo suena cuando ponga todos los Bosé con un buen amplificador entonces veremos si no me arrepiento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre de eso no hay duda con esos valores esta en muy buena forma!

La downpipe hay un par de talleres en Madrid que las hacen a Medida por unos 220 euros, sin catalizar claro esta, y es una chuche casi obligatoria para sacarle cv a estos motores, pero bueno se que lo tienes en mente jejej

 

Lo de tintar las costuras ya lo habia valorado es una buena idea

 

Pues la radio lo mismo me aventuro porque la de serie no me llena del todo

 

Que tienes pensado montar los altavoces del bose con amplificador de otra marca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre de eso no hay duda con esos valores esta en muy buena forma!

La downpipe hay un par de talleres en Madrid que las hacen a Medida por unos 220 euros, sin catalizar claro esta, y es una chuche casi obligatoria para sacarle cv a estos motores, pero bueno se que lo tienes en mente jejej

Lo de tintar las costuras ya lo habia valorado es una buena idea

Pues la radio lo mismo me aventuro porque la de serie no me llena del todo

Que tienes pensado montar los altavoces del bose con amplificador de otra marca?

Si si, la idea es poner una etapa diferente, he mirado alguna mosconi a ser posible con mando digital para poder regularla, pero no tengo nada decidido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diego, pues no dan ningún fallo ya llevo con ellas casi una semana y no ha salido ninguno, estas me las ha regalado otro forero mi buen amigo zZarzilloSs creo que las compro en Alíexpress a ver si ve esto y nos lo confirma.

 

Y si si la luz de la matrícula es de los plafones del a1, al editar la matrícula he borrado parte de la blancura que da una combinación perfecta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Jajaja calla calla no des idea, compré hace ya tiempo uno parecido a ese que pones plateadito guapisimo de un lamborghini, la mala suerte que solo le faltaba un cm de diámetro para que entrara Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.