Jump to content

Presentacion


Pepe+1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El cable de la cámara va pasado desde el portón por el lado derecho hasta un tubo de goma que entra ya en el coche, en el mío el del lado izquierdo estaba hasta la maza de cables y no cabía uno más, una vez allí por encima del guarnecido del techo primero y luego por encima de la puerta hasta bajar por el pilar derecho y de ahí por tetras del salpicadero hasta detrás de la radio.

El GPS dudo, tengo dos, el del localizador del coche y otro de la radio, uno está detrás del cuenta km y el otro debajo de la rejilla central del salpicadero, en los dos sitios no tengo problema de cobertura.

 

Un saludo.

 

 

 

Buenas Pepe!

 

Una pregunta, ¿dónde has conectado positivo y negativo de la cámara? Si es en la marcha atrás, ¿has usado algún tipo de estabilizador? He estado leyendo por ahí y por lo visto vag en algunos de sus coches utiliza una señal con pulso (para detectar luz fundida) que parece ser provoca parpadeos o interferencias en la señal de la cámara.

 

Los dos positivos que lleva el cable RCA (los que se usan para detectar marcha atrás) entiendo que no los has conectado, ¿no?

 

Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ello estamos Gabriel, a ver si en dos o tres semanas podemos ya dar un saltito de calidad, el objetivo es este jajaja a ver si llegamos antes de que me echen de casabbffd3eba44e6f40e8accea14e34ed71.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero que quieres poner alas y salir volando!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El cable de la cámara va pasado desde el portón por el lado derecho hasta un tubo de goma que entra ya en el coche, en el mío el del lado izquierdo estaba hasta la maza de cables y no cabía uno más, una vez allí por encima del guarnecido del techo primero y luego por encima de la puerta hasta bajar por el pilar derecho y de ahí por tetras del salpicadero hasta detrás de la radio.

 

El GPS dudo, tengo dos, el del localizador del coche y otro de la radio, uno está detrás del cuenta km y el otro debajo de la rejilla central del salpicadero, en los dos sitios no tengo problema de cobertura.

Un saludo.

 

 

Buenas Pepe!

 

Una pregunta, ¿dónde has conectado positivo y negativo de la cámara? Si es en la marcha atrás, ¿has usado algún tipo de estabilizador? He estado leyendo por ahí y por lo visto vag en algunos de sus coches utiliza una señal con pulso (para detectar luz fundida) que parece ser provoca parpadeos o interferencias en la señal de la cámara.

 

Los dos positivos que lleva el cable RCA (los que se usan para detectar marcha atrás) entiendo que no los has conectado, ¿no?

 

Gracias de antemano, un saludo.

Va todo conectado a la radio, no hace falta conectar a la marcha atrás nada porque la radio permuta a la cámara trasera con el canbus del coche, al meter la marcha.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta Pepe. Entiendo, pero entonces de donde sacas la alimentación de la cámara? Mi cámara traía un cable para corriente junto al del video en la misma funda, que creo que lo podría conectar a uno de los cables sueltos de la radio marcado como "back car". Es como lo hiciste tu?

Y la masa,donde la has puesto?

 

Gracias otra vez, disculpa tanta pregunta pero soy un poco novatillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese stage3 es crema.

El 20 de enero tengo cita con APR, lo que me está tentando es hacerle ya la admisión e ir directamente a por el stage2, a ver con cuantos cv volvemos si con 310 o alguno más.

Estas cosas no se tientan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta Pepe. Entiendo, pero entonces de donde sacas la alimentación de la cámara? Mi cámara traía un cable para corriente junto al del video en la misma funda, que creo que lo podría conectar a uno de los cables sueltos de la radio marcado como "back car". Es como lo hiciste tu?

Y la masa,donde la has puesto?

 

Gracias otra vez, disculpa tanta pregunta pero soy un poco novatillo.

Fíjate el los cables de la derecha de la foto, el de la izquierda es el de la cámara vieja que le use para pasar el de la nueva

 

77a1faad8b9015d691d1359b98f635ba.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Rca sale un cable rojo, ese va empalmado con el rojo de la alimentación de la cámara, y el negro de la alimentación y el negro gordo del rca van para la radio, ahí ya no me acuerdo dónde pero el negativo irá a una masa, el amarillo del rca al específico suyo de la radio y el rojo del rca del otro extremo creo va a un positivo. Esa conexión es para mí radio porque ya te digo que permuta al meter la marcha atrás sola por canbus, si no la conexión sería por un lado el rojo del rca y la alimentación de la cámara a un positivo de la luz de marcha atrás y el negro al negativo de la luz de marcha atrás y por el otro lado, el rca a su sitio y el rojo al back reverse para que permute la radio.

 

No sé si me he explicado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí sí, te he entendido perfectamente. La radio es la misma así que efectivamente el positivo que va por la misma funda del RCA lo pongo en "back car" y eso me alimentará la cámara. La única diferencia que veo pues es que el negativo de la camara en mi caso es corto (1,5m) (aunque lo podría alargar). Entiendo que lo puedo poner en una de las masas que lleva el portón (la que tiene el alerón retráctil) sin romper nada... ¿no?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ese stage3 es crema.

El 20 de enero tengo cita con APR, lo que me está tentando es hacerle ya la admisión e ir directamente a por el stage2, a ver con cuantos cv volvemos si con 310 o alguno más.

Que peligro tienen los de Palencia... [emoji3]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.