Jump to content

Presentacion


Pepe+1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tate quieto yaaaaaaaa !! :p

 

En serio Pepe, estás dejando el TT espectacular !!! :goodjob::goodjob::goodjob:

Jajajaja David ya sabes que no esto no ha hecho más que empezar, tengo un buen repertorio de piezas andando por casa esperando su turno, la próxima mmm lo mismo vamos a por la repro de APR para cruzar la barrera de los 300 [emoji102]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Lo cierto es que el TT parece no estar diseñado para añadirle la cámara, el borde en el que acaba el portón complica bastante la instalación eso y la ausencia de maneta, por lo cual como no quería perder intensidad de luz en la matrícula he instalado una cámara convencional suplementada para salvar el filo del portón.

....

 

Qué pasada :)

 

Ha quedado genial. En breve tengo intención de ir detrás y montar navi y cámara, ¿podrías dar algún detalle más sobre esto que comentas de la intensidad de luz? ¿Cómo es la cámara que has quitado? Creo que veo un agujero en el portón donde iría la cámara, ¿es así? ¿Qué has usado para hacer el agujero y qué diámetro es?

 

Perdona tanta pregunta.

 

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funcionando

 

eba0fc482a31c7624e9ef26c81c4870e.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No se porque me da que veo la lineas torcidas .....

Que grande eres Pepoteeeeeeeeeeeeee lo veremos en directo si estan rectas en Albacete y asi me doy una vueltecita en la pista con el defectuoso.

:clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...

Lo cierto es que el TT parece no estar diseñado para añadirle la cámara, el borde en el que acaba el portón complica bastante la instalación eso y la ausencia de maneta, por lo cual como no quería perder intensidad de luz en la matrícula he instalado una cámara convencional suplementada para salvar el filo del portón.

....

 

Qué pasada :)

 

Ha quedado genial. En breve tengo intención de ir detrás y montar navi y cámara, ¿podrías dar algún detalle más sobre esto que comentas de la intensidad de luz? ¿Cómo es la cámara que has quitado? Creo que veo un agujero en el portón donde iría la cámara, ¿es así? ¿Qué has usado para hacer el agujero y qué diámetro es?

 

Perdona tanta pregunta.

 

Gracias, un saludo!

Hola Pedracca, te cuento, realmente es la tercera cámara que pongo, las otras dos por aquí andan, mi primera opción fue ponerla en la maneta de apertura del portón, pero como no hay y al final no me atreví con el Brico de ponerla y hacer un agujerazo en la chapa, probé la opción de ponerla en el la luz de la matrícula, pero no queda bien porque está muy metida para adentro y el filo del portón quita visión además que los dos simples leds que lleva no iluminan como el otro plafón ni en intesidad ni color.

 

La segunda fue comprar otra y hacer el agujero y ponerla centrada, el agujero le hice con una sierra de corona que traía la propia cámara, problema, el mismo cerca del filo del portón no se ve y lejos se ve hasta la matrícula de abajo, así que solo me quedaba la opción de poner otra más alta, suplementarla para salvar el borde del portón y que no se viera nada más que un poco el parachoques.

 

En el a4 la llevó en la maneta de la puerta del maletero y es la mejor opción porque queda centrada se ve perfectamente pero el problema es que en este coche no se puede poner.

post-73270-0-72184700-1478551797_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya va cogiendo "forma" el TTS blanco. Las páginas del post así lo prueban. Además esta mañana lo he visto en persona y es un coche con el que se cae la baba jaja :drooling:

Enhorabuena Pepe y a seguir así.

Un saludo :good:

Jajaja Gracias Gabriel tu S3 con sus 380 CV no se queda atrás.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar la última, hace unos días buscando en eBay tope con una tapa de fusibles del mk3 que me encantó ya que llevaba las iniciales de TT grabadas, pues nada esa fue la idea de la liada, como no confiaba mucho en mi, compre una tapa del lado izquierdo y unos anagramas del portón trasero. Lo fácil habría sido pegarlas directamente pero decidí hacer el agujero y embutirlas dentro, aquí van unas fotos.

 

La parte más complicada hacer el agujero, con mucha paciencia

post-73270-0-43415500-1479030102_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.