Serjio Publicado 14 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2023 Bueno pues vamos a escribir algo por aquí, en los últimos meses he estado reparando perdidas que tenia el bicho, me tiraba algo de aceite por la junta del Carter, cambie también la junta de las tapas de balancines y el otro día entro al taller, que últimamente estoy perezoso y no me apetecía mirar y la sorpresa es que tira por el reten del cigüeñal, así que ya que había que destripar un poco el coche le cambio también los soportes delanteros del motor que estaban destrozados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carsol Publicado 17 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2023 En 14/3/2023 a las 22:59, Serjio dijo: Bueno pues vamos a escribir algo por aquí, en los últimos meses he estado reparando perdidas que tenia el bicho, me tiraba algo de aceite por la junta del Carter, cambie también la junta de las tapas de balancines y el otro día entro al taller, que últimamente estoy perezoso y no me apetecía mirar y la sorpresa es que tira por el reten del cigüeñal, así que ya que había que destripar un poco el coche le cambio también los soportes delanteros del motor que estaban destrozados. Pues es muy buena puesta al día...!!! Yo estoy viendo un rezume en el mío, que cae por el lado izquierdo atrás y mancha por el fuera el tubo de admisión, y un poco por donde el turbo.... Y creo que es de la tapa de balancines.... Tendré que llevarlo a que me las cambien, porque supongo que ya puestos lo suyo será cambiar las de los 2 bancos, no? Vi el otro día una foto en un hilo de pérdidas de aceite, un compañero que tenía exactamente la misma mancha que tengo yo en esa zona, (el post era muy antiguo) pero igual, osea que entiendo que debe ser algo común en estos motores... A ver si me paso a pedir presupuesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2023 hace 2 horas, Carsol dijo: Pues es muy buena puesta al día...!!! Yo estoy viendo un rezume en el mío, que cae por el lado izquierdo atrás y mancha por el fuera el tubo de admisión, y un poco por donde el turbo.... Y creo que es de la tapa de balancines.... Tendré que llevarlo a que me las cambien, porque supongo que ya puestos lo suyo será cambiar las de los 2 bancos, no? Vi el otro día una foto en un hilo de pérdidas de aceite, un compañero que tenía exactamente la misma mancha que tengo yo en esa zona, (el post era muy antiguo) pero igual, osea que entiendo que debe ser algo común en estos motores... A ver si me paso a pedir presupuesto. Pues al final ha habido que quitar admisión para cambiar las juntas. Al final con los años las juntas se ponen duras, yo cuando cambie las de las tapas de balancines no eran de goma, si no que parecía plástico duro. No sé cuál era tu motor, pero al final levantar la tapa de balancines no es casi nada, ya que lo metes cambiaria las dos. Comprueba bien por donde te rezuma el aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carsol Publicado 18 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2023 (editado) El mío es BMK (3.0 TDI), al principio dudaba si podía ser que fugase un inyector, o el tubo de retorno de gasoil, pero al caer hacia el lado y un poco hacia atrás a la zona del turbo, quiero pensar que es de la junta de la tapa de balancines... A ver si encuentro la foto del compañero y la adjunto.... Porque tengo exactamente la misma mancha, pero "calcada", y como digo, se extiende también hacia la zona del turbo. De todos modos intentaré asegurarme bien de donde viene, para no cambiar juntas a las loco... La foto del compañero: Editado 18 de Marzo del 2023 por Carsol La foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carsol Publicado 18 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2023 hace 1 hora, Serjio dijo: Pues al final ha habido que quitar admisión para cambiar las juntas. Al final con los años las juntas se ponen duras, yo cuando cambie las de las tapas de balancines no eran de goma, si no que parecía plástico duro. No sé cuál era tu motor, pero al final levantar la tapa de balancines no es casi nada, ya que lo metes cambiaria las dos. Comprueba bien por donde te rezuma el aceite. Cuando dices que al final has tenido que quitar la admisión, te refieres a los colectores? Como los tenías de carbonilla? Y las mariposas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.