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Serjio

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hace 1 hora, Argentum dijo:

Cuando pones la recirculación sí que sigue entrando aire de la calle al filtro, pero la compuerta del ventilador se cierra, por lo que no entra aire del exterior dentro del circuito.

 

Se supone que lo que se pretende es que circule bien el TIDAS por todo el interior para que no se mezcle con aire de la calle, no?

 

Entonces en recirculacion el aire que se recircula no pasa por el filtro.

 

Lo que se pretende conseguir es que se mueva el "producto" por todo el habitáculo.

 

Arriba puse un enlace del que se habla bastante.

 

Un saludo.

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hace 4 horas, Argentum dijo:

Pero ahí en el suelo no será para los coches que lleven el filtro de habitáculo en la guantera?

 

Mi B6 lo lleva en el compartimento motor.

 

el filtro de polen lo tengo atrás bajo guantera,  en los b6 si que esta fuera.

 

 

otra cosa es que el Tidas es tan potente que quita olor incluso a la tapicería. no deja un ácaro vivo

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hace 9 horas, Serjio dijo:

 

Post ailo!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335588-sistema-tidas-desinfección-del-aire-acondicionado/

 

Yo lo pille en carcarepassion y creo que fueron sobre 20€.

 

Un saludo.

nada mal el precio ! tomo nota 

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  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Bueno, pues mantenimiento realizado para aguantar un año o sus respectivos 15000. Antes tenia puesto el mantenimiento para 30.000, veremos si lo he cambiado bien desde el sri reset del vag com.

Ha sido el primer cambio de aceite y filtros que le hago yo a este coche, así que donde peor las pase fue al sustituir el filtro de la gasolina.

 

Le he metido motul specific 5w30 y antes del cambio de aceite, limpieza de motor con el motul engine clean.

 

IMG_6896.JPG

 

Eso sí, me encontré la sorpresa que en el taller donde me estuvieron mirando una pérdida de G12 me perdieron la parte del cubre cárter de la caja de cambios.

 

Bueno, os dejo unaa foto tirando aceite.

 

IMG_6898.JPG

 

Veremos qué tal con este aceite.

 

Un saludo.

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hace 35 minutos, Argentum dijo:

Tú sí que sabes. Forza Motul!

 

Veremos a ver qué tal se comporta con el 5w30 ya que el anterior le metieron 5w40...

 

De momento este verano empieza las vacaciones con líquidos nuevos (salvo el de frenos), ya que ayer se rompió un manguito de la dirección y tiro todo el líquido, un día en DRS y ya funcionando y listo.

 

El filtro de la gasolina tenía tiempo de llevar mucho tiempo sin moverse jaja.

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  • 7 meses más tarde...

Bueno unas fotillos de hace unos días, aunque el cochebsigue igual, lo único que se ha realizado ha sido instalar sensores delanteros originales, cambio de ATF y líquido de frenos y creo que poco más.

 

Las fotos son de reyes y ese fin de semana, me “salvo” y me demostró lo buen coche que es.

 

 

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