Jump to content

Sistema Tidas desinfección del aire acondicionado


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !

Hoy me tocó probar el sistema tidas para limpieza de mi Aire Acondicionado, debido a los malos olores originados por la presencia de bacterias, ácaros y hongos durante años en el sistema de aire acondicionado de mi coche.

El sistema TIDAS consigue la total desinfección del Aire Acondicionado y del habitáculo con su acción Bactericida eliminadora de olores, Fungicida y Acaricida.

Este producto garantiza la total eliminación de bacterias, ácaros y hongos.

 

Contenido del Kit:

 

El presente kit se basa en dos excelentes productos: un insecticida eliminador de ácaros y un eliminador de bacterias que disuelve los malos olores. La unión de ambos, que cumplen todas las normativas Españolas y Europeas en materia de biocidas, nos devolverá un habitáculo limpio de olores y de microorganismos.

Viene con unas completas instrucciones en castellano y se presenta en dos envases de 150 ml de un sólo uso.

 

Instrucciones de uso:

  • Sin personas, animales ni alimentos en el interior.
  • Con vehículo parado y ventanas cerradas poner el aire acondicionado a mínima potencia con recirculación interna.
  • Poner los envases en el suelo del vehículo, junto a los pedales, y presionar las válvulas de los envases cerrando las puertas.
  • Esperar al menos 15 minutos
  • Abrir las puertas y mantener el aire acondicionado con recirculación interna durante unos minutos más. Esperar hasta la eliminación del producto.
  • Parar el aire acondicionado. Ya tenemos el desinfectado del aire acondicionado y habitáculo: Bacterias, olores, hongos y ácaros.

Os dejo unas fotos y un vídeo a continuación :

 

20141018_082140_zps3a693e38.jpg

 

20141018_082222_zpsc99a4335.jpg

 

20141018_082231_zps05282f28.jpg

 

20141018_082208_zpsbce742c0.jpg

 

20141018_082322_zpsf1788661.jpg

 

20141018_082416_zps07ff75d9.jpg

 

Aqui dejo el aire acondicionado en marcha en el modo recirculacion.

 

20141018_083454_zpsc3d53078.jpg

 

Pongo los envases cerca del filtro de entrada de aire y presiono las valvulas cierrando posteriomente las puertas del coche y lo dejo actuar 15 minutos según recomienda el fabricante.

 

20141018_082753_zpsb8f15523.jpg

 

20141018_083030_zps2e9c24bd.jpg

 

20141018_083020_zpscf62817a.jpg

 

 

Es una compra totalmente recomendada ! ! !

Editado por tony_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tony ahora los olores han desaparecido completamente?? Es que creo que algo así tendría que comprar para el coche de mi hermana.

Sí, completamente y deja una fragancia fresca en el habitaculo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tony ahora los olores han desaparecido completamente?? Es que creo que algo así tendría que comprar para el coche de mi hermana.

Y yo para el de mi madre jajaj que cada vez que se sube el perro .... :spiteful:

 

Interesante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tony ahora los olores han desaparecido completamente?? Es que creo que algo así tendría que comprar para el coche de mi hermana.

 

Y yo para el de mi madre jajaj que cada vez que se sube el perro .... :spiteful:

Interesante.

 

Saludos.

Eliminara el olor Javi...yo tambiem tengo perro y apesar de los cuidados siempre queda algun rastro del olor, pero ahora ya no wueda nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tony ahora los olores han desaparecido completamente?? Es que creo que algo así tendría que comprar para el coche de mi hermana.

Y yo para el de mi madre jajaj que cada vez que se sube el perro .... :spiteful:

Interesante.

Saludos.

Eliminara el olor Javi...yo tambiem tengo perro y apesar de los cuidados siempre queda algun rastro del olor, pero ahora ya no wueda nada.

Saludos.

Gracias Tony! habrá que probarlo :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tony, en el siguiente pedido a CCP lo meto en lista, el coche de mi hermana tira un olor a humedad/meados por los aireadores que tela...

 

Ya veras el cambio que le daras al habitaculo del coche de tu hermana !

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me surge una duda el filtro del habitáculo, se debería de cambiar.........para que una vez hallamos desinfectado, todo quede lo mejor posible .

Antes o después ?

Un saludo

 

Buena pregunta David !

Según el fabricante no hace falta cambiarlo ni retirarlo antes, ya el de la marca 1Z si que hay que retirarlo ante de aplicar el producto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.