Jump to content

Compra A5 SB diesel


Aenima

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Estoy interesado en la compra de un A5 SB restyling motor 177 cv ó 204 cv diésel de segunda mano.

Podrías comentarme vuestras impresiones ( rendimiento, consumo, mantenimiento) sobre estos motores?.
Cuál es el apropiado en vuestra opinión?

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!

Y eso de Aenima jejejeje, te gusta TooL o ke? ;-)

Yo tengo el restyling 2.0 TDI Quattro de 190 cv llanta de 19 y me hace un consumo de 6.7 l. Autonomia entre 750 y 850km segun lo ke le pise. Aun lo tengo con 8000km y me bajara algo cuando se estire un poco mas el motor pero dudo ke baje de los 6 litros.

Comportamiento es bueno, responde bien y para adelantar sale sin problemas. Eso si, da la sensacion de andar menos de lo ke anda.

Te diria ke miraras el 2.0 mas ke el V6 porke vas a tener algo menos de consumo, menor peso y mejor comportamiento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Y eso de Aenima jejejeje, te gusta TooL o ke? ;-)

Yo tengo el restyling 2.0 TDI Quattro de 190 cv llanta de 19 y me hace un consumo de 6.7 l. Autonomia entre 750 y 850km segun lo ke le pise. Aun lo tengo con 8000km y me bajara algo cuando se estire un poco mas el motor pero dudo ke baje de los 6 litros.

Comportamiento es bueno, responde bien y para adelantar sale sin problemas. Eso si, da la sensacion de andar menos de lo ke anda.

Te diria ke miraras el 2.0 mas ke el V6 porke vas a tener algo menos de consumo, menor peso y mejor comportamiento.

Saludos

Exactamente. Has acertado....

 

Gracias por tu opinión. Estoy mirando año 2012 con 177 ó 204 cv.

¿Alguien con esos modelos que me pueda comentar sus impresiones, por favor?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo el de 150 cv recien estrenado y le saco sobre unos 950 km de autonomia.Para mi gusto el de 150 cv va sobrado pues responde de maravilla en cualquier situacion.Se que no es lo que buscas pero es una opcion mas.En cualquier caso disfrutaras de un gran coche.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el v6 siempre es un v6. Eso si creo que esta ligado al multitronic siempre, no de si hay manual en el 204. La suavidad que te da el v6 no te lo da el 2Litros. Prestaciones pues andara un poco mas el 204 que el 177

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

He visto este, por ejemplo:

 

http://www.vibbo.com/madrid/audi-a5-sportback-20-tdi-177cv/a93807623/?ca=0_s&st=a&c=4

 

¿Qué os parece?

 

Esas llantas no son las de serie de 17" del restyling, ¿cierto?

 

Subido de precio, a base de bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias a todos.

 

He visto este, por ejemplo:

 

http://www.vibbo.com/madrid/audi-a5-sportback-20-tdi-177cv/a93807623/?ca=0_s&st=a&c=4

 

¿Qué os parece?

 

Esas llantas no son las de serie de 17" del restyling, ¿cierto?

 

Subido de precio, a base de bien!!!

 

¿Has visto algún restyling 177 cv, con navegador, más barato que este?

¿Dónde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias a todos.

 

He visto este, por ejemplo:

 

http://www.vibbo.com/madrid/audi-a5-sportback-20-tdi-177cv/a93807623/?ca=0_s&st=a&c=4

 

¿Qué os parece?

 

Esas llantas no son las de serie de 17" del restyling, ¿cierto?

 

Subido de precio, a base de bien!!!

 

¿Has visto algún restyling 177 cv, con navegador, más barato que este?

¿Dónde?

 

 

No te diré yo que pagues lo que te pidan.

 

 

El otro día fuí a tasar mi A6 2.0 tdi 190 cv Sline Edition Stronic de 2014.

 

Segmento superior, más potente, Stronic, Sline Edition, 2 años menos, 70.000 km menos y me ofrecieron 20.000 euros.

 

Por 20.000 euros le estampo contra un muro. Pero aunque fuera un + 25 % serían 25.000 euros.

 

Si quieres pagar eso, me parece bien, es tu dinero.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Gracias a todos.

 

He visto este, por ejemplo:

 

http://www.vibbo.com/madrid/audi-a5-sportback-20-tdi-177cv/a93807623/?ca=0_s&st=a&c=4

 

¿Qué os parece?

 

Esas llantas no son las de serie de 17" del restyling, ¿cierto?

 

Subido de precio, a base de bien!!!

 

¿Has visto algún restyling 177 cv, con navegador, más barato que este?

¿Dónde?

 

 

No te diré yo que pagues lo que te pidan.

 

 

El otro día fuí a tasar mi A6 2.0 tdi 190 cv Sline Edition Stronic de 2014.

 

Segmento superior, más potente, Stronic, Sline Edition, 2 años menos, 70.000 km menos y me ofrecieron 20.000 euros.

 

Por 20.000 euros le estampo contra un muro. Pero aunque fuera un + 25 % serían 25.000 euros.

 

Si quieres pagar eso, me parece bien, es tu dinero.

 

Simplemente pregunto dónde lo hay más barato y qué opinabais, como conocedores del vehículo , de esa configuración, especialmente de las llantas

Editado por Aenima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lies. De 20 a 24 son en lo que andan los del 2012. No hay ni chollos ni milagros. Las cosas valen lo que pide el mercado y lo que quieres pagar como comprador. Si haces filtros en coches.net y autoscout es lo que sale.

 

Mira la web esta, los preparan muy bien para que queden muy chulos.

http://ortuno-automocion.es/

 

La valoración que le dieron a alfa159 esta clarp que esta fuera de lugar y es ilógico, no se puede utilizar de comparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lies. De 20 a 24 son en lo que andan los del 2012. No hay ni chollos ni milagros. Las cosas valen lo que pide el mercado y lo que quieres pagar como comprador. Si haces filtros en coches.net y autoscout es lo que sale.

 

Mira la web esta, los preparan muy bien para que queden muy chulos.

http://ortuno-automocion.es/

 

La valoración que le dieron a alfa159 esta clarp que esta fuera de lugar y es ilógico, no se puede utilizar de comparación.

Gracias, esos eran los precios que habia encontrado yo.

 

Sobre ese compraventa, supongo que serán coches alemanes por los kms que tienen. ¿Tienes alguna referencia del compraventa??

Editado por Aenima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, esos eran los precios que habia encontrado yo.

 

Sobre ese compraventa, supongo que serán coches alemanes por los kms que tienen. ¿Tienes alguna referencia del compraventa??

 

 

Que va, solo lo conocía por que alguna vez me ha salido mirando coches de estos ya que me gusta el mundillo y miro a veces por entretenerme coches. Tengo un colega en Murcia que también le gusta el tema y le he preguntado por was y me ha dicho que no se oye nada malo, que venden bastante pero nada más.

 

Supongo que será casi todo importado, además me da la sensación de que a casi todos les pintan algunas cosillas tipo faldones, espejos y alguna cosilla más para que queden más chulos y les ponen llantas bonitas tipo a las rotor o las sline para que luzcan más, algunas placas de estas de Sline del aliexpress a parte de darles un buen detallado, y me da la impresión que algunos también les ponen los estribos laterales, ya que esos solo vienen con el sline externo y muchos por los paragolpes no son y los llevan. Por lo menos se lo curran para que luzcan más.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.