Jump to content

Carlos valenzuela: A3 sportback 2.0 tdi 150 s-tronic


Carlosvalenzuela

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menudo cacharro, soberbio! Y como dicen, con muy buenos extras! Disfrutálo al máximo y, eso sí, ojo con las curvas hacia Vallirana [emoji13]

 

Saludos

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la máquina Carlos, es muy bonito!!! Por cierto, viene con las inserciones de aluminio mate iluminadas o sin iluminar ?

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Carlos nos ha de dar la confirmación final a este mal sueño....

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la máquina Carlos, es muy bonito!!! Por cierto, viene con las inserciones de aluminio mate iluminadas o sin iluminar ?

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Sin iluminación
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Enhorabuena por la máquina Carlos, es muy bonito!!! Por cierto, viene con las inserciones de aluminio mate iluminadas o sin iluminar ?

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Carlos nos ha de dar la confirmación final a este mal sueño....

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

 

Enhorabuena por la máquina Carlos, es muy bonito!!! Por cierto, viene con las inserciones de aluminio mate iluminadas o sin iluminar ?

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Carlos nos ha de dar la confirmación final a este mal sueño....

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Lo siento pero viene sin iluminación
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Enhorabuena por la máquina Carlos, es muy bonito!!! Por cierto, viene con las inserciones de aluminio mate iluminadas o sin iluminar ?

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Carlos nos ha de dar la confirmación final a este mal sueño....

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

 

Enhorabuena por la máquina Carlos, es muy bonito!!! Por cierto, viene con las inserciones de aluminio mate iluminadas o sin iluminar ?

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Carlos nos ha de dar la confirmación final a este mal sueño....

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Lo siento pero viene sin iluminación
Era lo esperado.... En la porra que habíamos hecho era la opción más votada...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche. Y queda muy muy bien el techo en contraste con el blanco.

Por cierto entiendo que cuando hablas de equipo de música superior te refieres al ASS

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como mola el volante.

 

Precioso. Enhorabuena

 

Tienes toda la razón. El volante del restyling que viene con el S line interior es sencillamente precioso. Y los asientos deportivos, con esas costuras en blanco... ummm... Estos de Audi son unos ****... :laugh::laugh::laugh:

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos pues lo único que me he quedado con las ganas de algún que otro detalle a la hora de pedir los extras como por ejemplo interior en piel los detalles como por ejemplo el apoyabrazo

Los retrovisores eléctricos o por lo menos que se bajará el espejo a la hora de aparcar para no dañar las llantas por lo demás estoy super contento en breve le tintare los vidrios otra cosa que me falto por pedir un saludo para todos y espero que no tarden los vuestros en llegar

carlos no te ha venido de serie el apoyabrazos en "piel" con el sline interior, hasta ahora siempre venia haber alguien que le entreguen otro sline interior te lo puede mirar me parece extraño que venga en tela, lo del espejo retrovisor derecho que baje se puede hacer con vagcon a mi me lo hizo un compañero y va de lujo, lo del tintado de lunas ya contaras que tal, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias a todos pues lo único que me he quedado con las ganas de algún que otro detalle a la hora de pedir los extras como por ejemplo interior en piel los detalles como por ejemplo el apoyabrazo

Los retrovisores eléctricos o por lo menos que se bajará el espejo a la hora de aparcar para no dañar las llantas por lo demás estoy super contento en breve le tintare los vidrios otra cosa que me falto por pedir un saludo para todos y espero que no tarden los vuestros en llegar

 

carlos no te ha venido de serie el apoyabrazos en "piel" con el sline interior, hasta ahora siempre venia haber alguien que le entreguen otro sline interior te lo puede mirar me parece extraño que venga en tela, lo del espejo retrovisor derecho que baje se puede hacer con vagcon a mi me lo hizo un compañero y va de lujo, lo del tintado de lunas ya contaras que tal, salu2.

 

 

Pues tienes razón... No me había fijado, pero ampliando la foto sí que parece que viene sin las costuras blancas y parece que en tela... He ido a la imagen del configurador, y no acabo de ver claro si hay diferencia en el apoyabrazos central entre llevar o no llevar el S line interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.