Jump to content

NUEVO A5 SPORTBACK


Asuncrisra

Publicaciones recomendadas


Sigo diciendo lo mismo, no me gusta el morro, parece un mondeo, no me gusta el morro parece un mondeo, lo pongo otra vez por si no ha quedado claro, parece un mondeo.

 

Sin duda es más guapo urgente el coupe, de calle. Ese techo viene de serie? Se corre todo o como?

 

El culo lo veo ramplon, me gusta más el culo del actual la verdad, aunque no es feo, sin embargo, el culo es parecido al bmw no?

 

Y como una imagen vale más que 1 millón de palabras.... aquí se confirma la pesadilla http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350564-nuevo-audi-a5-2016-mucha-tecnologia-eficiencia-y-deportividad/page-26#entry4685404

Editado por Samsungnero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo lo mismo, no me gusta el morro, parece un mondeo, no me gusta el morro parece un mondeo, lo pongo otra vez por si no ha quedado claro, parece un mondeo.

 

Sin duda es más guapo urgente el coupe, de calle. Ese techo viene de serie? Se corre todo o como?

 

El culo lo veo ramplon, me gusta más el culo del actual la verdad, aunque no es feo, sin embargo, el culo es parecido al bmw no?

 

Y como una imagen vale más que 1 millón de palabras.... aquí se confirma la pesadilla http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350564-nuevo-audi-a5-2016-mucha-tecnologia-eficiencia-y-deportividad/page-26#entry4685404

 

 

pues mira que adoro el serie 4 gc pero este a5 sportback aún me gusta más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es casi normal que el que se ha comprado el modelo antiguo se quiera convencer a si mismo que el modelo antiguo esta mejor, y ademas creo que en la escuela ya nos hacían escribir las cosas muchas veces para que se nos metieran en la cabeza.

 

el a5 sporback esta exagerado de guapo y cuantas mas veces lo veo mas me gusta y mas antiguo veo el viejo, aunque también esta muy guapo pero el tiempo pasa y se va viendo mas antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo con el mio 5 años y no me han conquistado con este nuevo modelo. El morro es feo de c***. Los faros que son lo que marcaban la identidad en el coche y marcaban la diferencia lo han hecho como cualquier otro. Mucho me tiene que cambiar la cabeza para ver bonito ese coche. Me parece mas bonito el serie 4. Y no es porque tenga el antiguo. Pero el original tenia mucha mas personalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo blus. Ke una marca sake un modelo nuevo no tiene porke gustarte mas. Me ha pasado con mas modelos de marcas diferentes. Lo ke esta claro es ke los gustos de cada uno son diferentes y cada uno nos gusta ke un coche tenga o exprese algo diferente.

Con respecto al modelo nuevo, ya he dado mi opinion personal en varias ocasiones. Esos faros los veo poco agresivos para lo ke me esperaba. Yo, para mi, a un coche le pido ke tenga pinta de agresivo tipo, AMG, RS, M... ke cuando lo veas pienses, ke bruto y ke bonito!

Yo para este modelo nuevo le hubira metido los faros del R8, ke son practicamente iguales a los ke han puesto solo ke al A5 le han puesto esesos faros ke suben hacia el capó.... no se porké pero así los han diseñado. Todo lo demas del coche es precios! Sigue la línea del A5, mas marcada. Y en cuanto a calidad.... es un AUDI jo*er! Eso no lo duda nadie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se habla mucho de los controvertidos faros de este A5 nuevo, pero seguro que para mas inri la mayoría saldrán sin los faros de leds que salen en todas las fotos y videos. Solo con los xenon normales que quedan más cutres aún.

 

Bonito es bonito, no iba a ser menos, lo que pasa es que a muchos nos pasa que cuando compramos nuestro coche fuimos directamente a la audi sin mirar más a por el, en cambio con este, pues yo si probaría un 4 gran coupe. O para los que lo hemos comprado hace poco y nos tocará ahorrar algunos años aún, esperar a ver por donde se mueve mercedes, que es raro que no saque algo así tabién en la clase C.

Yo por ejemplo un 4 gran coupe con el paquete M, ahora queda más deportivo que un A5 sline y más llamativo a quien busque eso. E incluso ya tienen hasta más botones por dentro que los audi.. ja ja. A mi no me gusta este giro que están dando los acabados sline desde el nuevo A4.. no se, pierden un poco su esencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que los dueños del anterior A5 sportback digan que el suyo es más bonito.

 

No pasa sólo en Audi, pasa en todas las marcas, cuando sale el modelo nuevo.

 

Yo que no tengo el antiguo, pienso que el nuevo es bastante más bonito, más moderno y al actual se le nota el paso del tiempo (el a5 nace en 2007, hace 9 años). Eso sin mirar el interior, que el nuevo le da mil vueltas.

 

La gente que lo ha visto dice que es espectacular, como un GT de verdad y que el actual queda "viejuno".

 

REspecto a los faros del actual A5, son aún más sencillos, ya que son cuadrados, sin ninguna complejidad.

 

Cuando salga el nuevo A6 será mejor y más bonito que el que tengo ahora.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se habla mucho de los controvertidos faros de este A5 nuevo, pero seguro que para mas inri la mayoría saldrán sin los faros de leds que salen en todas las fotos y videos. Solo con los xenon normales que quedan más cutres aún.

 

Bonito es bonito, no iba a ser menos, lo que pasa es que a muchos nos pasa que cuando compramos nuestro coche fuimos directamente a la audi sin mirar más a por el, en cambio con este, pues yo si probaría un 4 gran coupe. O para los que lo hemos comprado hace poco y nos tocará ahorrar algunos años aún, esperar a ver por donde se mueve mercedes, que es raro que no saque algo así tabién en la clase C.

Yo por ejemplo un 4 gran coupe con el paquete M, ahora queda más deportivo que un A5 sline y más llamativo a quien busque eso. E incluso ya tienen hasta más botones por dentro que los audi.. ja ja. A mi no me gusta este giro que están dando los acabados sline desde el nuevo A4.. no se, pierden un poco su esencia.

 

Mercedes prepara el CLC

 

Mercedes-Neuheiten-rotationTeaserEntry-a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.