Jump to content

Cambiar paquete brillo


miliocarb

Publicaciones recomendadas


 

Yo prefiero negro, peeeero, tienes barras en el techo, así que lo dejaría tal cual lo tienes, es lo más guapo que cualquier otra cosa que quieras hacerle.

 

Las barras del techo en negro, no me gustan nada.

 

Si lo quieres negro full dip como hemos aplicado unos cuántos, pero tendrás que darle a los marcos de las ventanillas, las barras y la parrilla. Y eso después de haber gastado euros en ponerlo cromado y poner barras... En serio, está muy guapo como lo tienes, no cambies!!

uffff es verdad que llevas barras en el techo yo ni me habia fijado... En ese caso pintarlas...

 

 

Y yo discrepo. El paquete brillo negro le encaja muy bien al rojo y al blanco entre otros. Pero a estos colores metalizados no mucho. Ten en cuenta que llevas unas llantas muy claras de color. Negro brillo, negro mate de las gomas, verdecillo de las lunas, cromado de las llantas y el paquete, azul carrocería, demasiados colores para un coche. Dice mi libro de estilo que más de tres colores no es recomendable..

Ejemplo gráfico. Camisa azul, pantalón gris, zapato cinturón y reloj negro. Guay, no?. Camisa azul, pantalón gris, zapato negro, cinturón marrón, reloj marrón, desastre, no?.

Lo mismo ocurre cuando vamos de monocromo total. Efecto cucaracha.

Para tu sepang me gusta mucho más como lo tienes.

En cualquier caso, la solución que te da Miskib es buena, si no te gusta lo quitas y vuelves a los orígenes.

Yo no lo tocaría.

O sea que no te gusta mi A3???? que yo llevo los marcos de las ventanas en negro, la parrilla y los neumaticos...Llevo las llantas grises. Que callaito te lo tenias...

 

No llevas barras. Y eso es definitivo.

Ya te di mi opinión en persona. Tu coche es precioso. Pero este es diferente al tuyo. Las llantas tambien porque tienen un toque brillo que creo recordar que tu no tienes.

Y como verás, la mayoría ha compartido mi opinión...jajajajajaja.

Celosón..........

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta el coche tal cual está ahora, pero si lo quieres cambiar a negro lo mejor es el fulldip, si te vas al conce por el paquete brillo negro seguro que te llevas las manos a la cabeza.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo prefiero negro, peeeero, tienes barras en el techo, así que lo dejaría tal cual lo tienes, es lo más guapo que cualquier otra cosa que quieras hacerle.

 

Las barras del techo en negro, no me gustan nada.

 

Si lo quieres negro full dip como hemos aplicado unos cuántos, pero tendrás que darle a los marcos de las ventanillas, las barras y la parrilla. Y eso después de haber gastado euros en ponerlo cromado y poner barras... En serio, está muy guapo como lo tienes, no cambies!!

uffff es verdad que llevas barras en el techo yo ni me habia fijado... En ese caso pintarlas...

 

 

Y yo discrepo. El paquete brillo negro le encaja muy bien al rojo y al blanco entre otros. Pero a estos colores metalizados no mucho. Ten en cuenta que llevas unas llantas muy claras de color. Negro brillo, negro mate de las gomas, verdecillo de las lunas, cromado de las llantas y el paquete, azul carrocería, demasiados colores para un coche. Dice mi libro de estilo que más de tres colores no es recomendable..

Ejemplo gráfico. Camisa azul, pantalón gris, zapato cinturón y reloj negro. Guay, no?. Camisa azul, pantalón gris, zapato negro, cinturón marrón, reloj marrón, desastre, no?.

Lo mismo ocurre cuando vamos de monocromo total. Efecto cucaracha.

Para tu sepang me gusta mucho más como lo tienes.

En cualquier caso, la solución que te da Miskib es buena, si no te gusta lo quitas y vuelves a los orígenes.

Yo no lo tocaría.

O sea que no te gusta mi A3???? que yo llevo los marcos de las ventanas en negro, la parrilla y los neumaticos...Llevo las llantas grises. Que callaito te lo tenias...

 

No llevas barras. Y eso es definitivo.

Ya te di mi opinión en persona. Tu coche es precioso. Pero este es diferente al tuyo. Las llantas tambien porque tienen un toque brillo que creo recordar que tu no tienes.

Y como verás, la mayoría ha compartido mi opinión...jajajajajaja.

Celosón..........

 

Ya sabes que te quiero solo para mi gañan xD.

 

No en serio es verdad que el tema de las barras es definitivo. No me fije en ese detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta como lo tienes. Pero también me gustaría si tuvieses los cromados en negro xD

Eso si, no compraría todo ese material oem en negro. Si tienes dudas, cinta de carrocero, unas cervezas y unos botes de fulldip y sales de dudas. En el caso de que no te guste, lo retiras en un momento y pista!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Sólo por gusto he mirado las piezas que necesitaría para cambiar el paquete brillo cromo por paquete brillo negro, falta afinar los complementos adicionales que pueda tener tu coche, pero creo que es suficiente para que te hagas una idea de lo que costaría ahora ponerte las piezas originales:

 

8V4853703CT94 - izquierdo arriba - 140
8V4853704CT94 - derecho arriba - 140
8V4853283AT94 - izquierdo ventana delantera - 85
8V4853284AT94 - derecha ventana delantera - 85
8V4853763AT94 - izquierda ventana trasera - 80
8V4853764AT94 - derecha ventana trasera - 80
8V4853345AT94 - izquierda ventanuco - 60
8V4853346AT94 - derecha ventanuco - 60
8V4860021A1P9 - izquierda barra techo - 195
8V4860022A1P9 - derecha barra techo - 195
8V3853651JT94 - parrilla delantera - 300
Vamos unos 1.000 euros en piezas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Sólo por gusto he mirado las piezas que necesitaría para cambiar el paquete brillo cromo por paquete brillo negro, falta afinar los complementos adicionales que pueda tener tu coche, pero creo que es suficiente para que te hagas una idea de lo que costaría ahora ponerte las piezas originales:

 

8V4853703CT94 - izquierdo arriba - 140

8V4853704CT94 - derecho arriba - 140

 

8V4853283AT94 - izquierdo ventana delantera - 85

8V4853284AT94 - derecha ventana delantera - 85

 

8V4853763AT94 - izquierda ventana trasera - 80

8V4853764AT94 - derecha ventana trasera - 80

 

8V4853345AT94 - izquierda ventanuco - 60

8V4853346AT94 - derecha ventanuco - 60

 

8V4860021A1P9 - izquierda barra techo - 195

8V4860022A1P9 - derecha barra techo - 195

 

8V3853651JT94 - parrilla delantera - 300

 

Vamos unos 1.000 euros en piezas...[/

 

No me hables de precios que antes de ayer pregunte por ello y sali diciendo... este de recambios nontiene ni idea. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Sólo por gusto he mirado las piezas que necesitaría para cambiar el paquete brillo cromo por paquete brillo negro, falta afinar los complementos adicionales que pueda tener tu coche, pero creo que es suficiente para que te hagas una idea de lo que costaría ahora ponerte las piezas originales:

 

8V4853703CT94 - izquierdo arriba - 140

8V4853704CT94 - derecho arriba - 140

 

8V4853283AT94 - izquierdo ventana delantera - 85

8V4853284AT94 - derecha ventana delantera - 85

 

8V4853763AT94 - izquierda ventana trasera - 80

8V4853764AT94 - derecha ventana trasera - 80

 

8V4853345AT94 - izquierda ventanuco - 60

8V4853346AT94 - derecha ventanuco - 60

 

8V4860021A1P9 - izquierda barra techo - 195

8V4860022A1P9 - derecha barra techo - 195

 

8V3853651JT94 - parrilla delantera - 300

 

Vamos unos 1.000 euros en piezas...

Fra1|3 eres una maquina [emoji106] [emoji106] con estos datos y con algunos comentarios no lo dudo lo dejo como esta [emoji1] [emoji1] eso si voy a intentar poner las carcasas en aluminio cepillado o sea como las trae el s3 ahora mi ultima duda cambiar toda la carcasa o full dip

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.