Jump to content

A4 TFSI a la vuelta de la esquina!!!


Publicaciones recomendadas

Pues decir que la espera esta más cerca del fin y se avecina la hora de desenfundar la pasta y disfrutar del buga..

Es verdad que todo se hizo más ameno al leer vuestros comentarios, aprender de vuestros tutoriales, vuestras experiencias vividas sentados en esos asientos, que al parecer son más cómodos que nuestros sofás de casa. Disfrutando de las fotos compartidas como si de un coche de un colega de toda la vida se tratase, deseando toda la m**** posible para que salga lo mejor posible. :thumbsup:

 

Bien es cierto que algunas veces me he preguntado si había comprado un coche o un móvil con tanta actualización, supongo que en cuanto lo tenga en casa sepa mejor de que va la feria. :unknw:

Y peor aún, a veces me habéis hecho pasarlo mal con lo de los fallos del coche, como el del navegador e incluso dudar si la habría pifiado por no poner alguna cosa más como por ejemplo la suspensión deportiva.. Pero bueno lo hecho, hecho esta y ahora a tirar

para adelante con lo que venga. :hammer2:

 

Quiero destacar en mi caso que Audi-Class estuvo muy presente, con fechas que a lo mejor no fueron las exactas, pero si me atrevería a decir que muy próximas por los procesos que pasaba mi coche. Que según otros no te podías fiar nada de esta información.

 

Os dejo el orden cronológico de lo que me enviaron, para que algún futuro comprador le sirva un poco de guía:

- 01/07: Contrato firmado.

- 11/07: Bienvenida de Audi-Class.

- 12/07: Pedido confirmado en las oficinas de Alemania.

- 25/07: Fabrica asignada (Neckarsulm).

-08/08: Entrada en cadena.

- 11:08: Fin de fabricación.

- 8/09: Llegada al concesionario.

Exactamente llego el 6/09, por lo qué solo se han tenido una demora de dos días. Todo el proceso 2 meses y 4 días.

Y ahora a esperar a que le preparen.. :drooling: Os seguiré informando y como dije al principio! Muchas gracias a todos.

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno...., ya lo tienes ahí, ahora te queda lo mejor, ir a recogerlo en el momento te lo tengan listo para la entrega.

Enhorabuena!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Que cerca lo tienes

Yo firme diez días después de ti

 

Ojala te lo den pronto

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

alagar27, donde está el tuyo...? has puesto fotos?, lo tienes ya?, te lo digo porque aún no lo he visto por ahí. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que cerca lo tienes

Yo firme diez días después de ti

 

Ojala te lo den pronto

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

alagar27, donde está el tuyo...? has puesto fotos?, lo tienes ya?, te lo digo porque aún no lo he visto por ahí. [emoji106]

Si ya lo tengo desde hace ocho dias pero he estado muy liado y no pude hacer presentacion aun

Esta semana proxima la hare

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que cerca lo tienes

Yo firme diez días después de ti

 

Ojala te lo den pronto

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

alagar27, donde está el tuyo...? has puesto fotos?, lo tienes ya?, te lo digo porque aún no lo he visto por ahí. [emoji106]

Si ya lo tengo desde hace ocho dias pero he estado muy liado y no pude hacer presentacion aun

Esta semana proxima la hare

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

 

 

Ok, no lo dejes para muy tarde que aquí somos muy impacientes y una semana es una eternidad.... :clap:

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.