Jump to content

Bomba de inyección a4 b5 tdi 110cv


ANYMALMC

Publicaciones recomendadas

Me a surgido la oportunidad de coger un audi a4 b5 tdi de 110 cv por poco dinero y el incinveniente es que tiene la bomba para reparar o para cambiar ya que fuga gasoil...llame a un taller para preguntar precio y orientarme y me dicen sobre 450 500 aproximadamente...con la bomba reparada...a la dueña actual le han presupuestado 700... Merecera la pena arreglarlo?? Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la bomba lo que tiene es solo la fuga de gasoil, habra que ver por donde pierde. Porque es lo que te dice el compañero ruuslan : se puede arreglar! Ahora si, hay que ver como esta el coche, el precio que te pide, si tiene mas fallos, etc.

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el embrague se a hecho hace dos años y medio y la distribuccion le quedan 50,000kms suponiendo que sea cada 90.000kms...aunque si al final cambio la bomba igual aprovecho las horas de taller que me van a clavar para hacerle la distribuccion de nuevo y curarme en salud...

Respecto a la bomba ojala fueran las juntas jejeje que es una difetencia considerable de dinero pero a razon del presupuesto que le dijeron a la dueña de 700euros me da que va ser algo mas que las juntas...

 

El coche en cuestion es un avant con 290.000 kms...los asientos estan para cambiar o para limpiar con karcher jeje...de pintura una chiscada general no le vendeia mal pero con pintar los rascones que tiene en una aleta y una defensa en principio la presencia mejoraria bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y respecto a la bomba de gasoil mucho mucho no debe perder porque el vehículo se esta usando diariamente..le pregunte pordonde perdia pero.la dueña tampoco sabe decirme mas que lo que le dijeron en el taller...

Inyectora y 700...

La historia que el vehiculo esta a 300 kms de donde vivo y voy a ir a por el un poco a pecho descubierto jeje pero yo creo que con suerte no me arrepentiré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se tendria que ver si solo pierde gas-oil y por donde, el presupuesto del mecanico debe ser desmontando la bomba llevandola al bombero para cambiar juntas y volverla a montar, eso son muchas horas de trabajo mas lo que cobre el bombero y hay bastantes juntas que se pueden cambiar sin desmontar la bomba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé...el del taller me dijo que de precio iba salirme mas o menos igual con la ventaja de la garantia de la bomba reparada...pero ayer encontre una bomba de un golf de 110cv por 60 euros de un despiece y la verdad que hasta 450 euros me parecen MUCHAS horas de mano de obra...

Como lo veis?? Que hariais vosotros??

 

Si la verdad que dicen que van de lujo...yo actualmente tengo un passat tdi en venta...de 90cv motor 1z de 1994 y no tengo mas que buenas palabras para ese motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si efectivamente el presupuesto (orientativo via teléfono) fue de 450 500 desmontando la bomba mandandola al bombero y demás...

Aqui en gijon me hablaron de talleres Lino de Bosch para el tema inyeccion...a un amigo le perdia y por 60 euros junta nueva puesta y a correr..esta semana saldré de dudas cuando vaya a por el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Pues he encontrado una bomba de un golf 3 tdi de 110cv motor AFN por 60 leuros y me dice el chico que esta perfectamente, ni pierde ni nada...asi que de lo malo la pieza A falta de saber si me es compatible ya la tengo como quien dice...a ver ahora cuantas horas de mano de obra me presupuestan jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi se estan columpiando fijo, tu problema, si el coche como dices funciona perfectamente y no da ningun problema salvo que pierde gasoil por la bomba, es solo de juntas, lo que pasa es que depende de cual sea (generalmente la de abajo) por lo visto cuenta un poco y hay que tener cuidado y lo facil de los mecanicos cambiapiezas es llevarla al bombero de turno que de paso le hacen un repaso a toda la bomba y de ahi el precio.

 

Yo me buscaba un mecanico que lo sepa hacer o un bombero honesto que te diga que eso solo son juntas. Busca en bricos por que me suena que habia uno de como se hacia y asi veras de que hablo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta al compañero ttoni y a mi , si es facil cambiar las juntas ! El te dira lo mismo que yo : facil, si dispones de medios, mas que nada de un portatil y vagcom!

Ahi es donde entra el tema de la corredera, timing etc, no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi se estan columpiando fijo, tu problema, si el coche como dices funciona perfectamente y no da ningun problema salvo que pierde gasoil por la bomba, es solo de juntas, lo que pasa es que depende de cual sea (generalmente la de abajo) por lo visto cuenta un poco y hay que tener cuidado y lo facil de los mecanicos cambiapiezas es llevarla al bombero de turno que de paso le hacen un repaso a toda la bomba y de ahi el precio.

 

Yo me buscaba un mecanico que lo sepa hacer o un bombero honesto que te diga que eso solo son juntas. Busca en bricos por que me suena que habia uno de como se hacia y asi veras de que hablo.

 

S2

Yo la verdad que pienso lo mismo. Si solo pierde gasoil por la bomba y el coche anda bien. Blanco y en botella...

Hace tres años o asi en el AFN cambio mi padre la junta de arriba, compro todo el kit de juntas por 17€. Mano de obra 0€...

Asi que de ahi a 700...

No se yo.

 

Visita mas mecanicos, nunca es malo conocer gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.