Jump to content

Apple Car Play / Android Auto en el A3 8V Restyling


Torreiro

Publicaciones recomendadas

¿Se podria conectar un android por cable para usar google maps compartiendo internet desde el iphone y conectar por bluetooth el iphone solo para el telefono?

Uno de los requisitos que me pidio el coche,antes de intentar enlazar el Android auto,fue que el dispositivo debia de estar enlazado via bluetooth con el vehiculo...

El bluetooth,obviamente te permite enlazar varios moviles...pero me da, que sera el que este en uso,el que pueda usar el Android auto,aunque tengas 10 móviles memorizados...

Imagino que el Android que se use,da igual de donde coma megas,pero tendra que ser el dispositivo principal tanto en una conexion como en otra del coche,ojo,es una suposición desde mi total ignorancia en el tema, pero como dice Torreiro,a ver si alguien puede hacer la prueba y aclararlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con el extra del Audi Phone Box una de las cosas que tiene es que puedes tener conectados 2 móviles por bluetooth a la vez de forma simultánea... a ver si encuentro dónde lo leí y os lo pongo por aquí...

 

Saludos,

Mike.

Editado por MikeADV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de Audi UK tienen una página donde se puede consultar si un móvil es compatible con los diferentes modelos de coche de Audi, en sus diferentes versiones. Por ejemplo, para el restyling podéis buscar A3 "from MY2017":

 

http://microsites.audi.com/ngw_assets/mobile_db/index.html?ds=json_en

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de Audi UK tienen una página donde se puede consultar si un móvil es compatible con los diferentes modelos de coche de Audi, en sus diferentes versiones. Por ejemplo, para el restyling podéis buscar A3 "from MY2017":

 

http://microsites.audi.com/ngw_assets/mobile_db/index.html?ds=json_en

 

Mmm..., yo tengo el Moto G 2 y no aparece, sólo el 3, sin embargo me dejó instalarla y puedo abrirla, espero no llevarme una sorpresa cuando lo tenga :S

 

Igual esa aplicación se base en el Android de salida del teléfono, porque el mío venía con versión 4 y se actualizó a Lollipop 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En la web de Audi UK tienen una página donde se puede consultar si un móvil es compatible con los diferentes modelos de coche de Audi, en sus diferentes versiones. Por ejemplo, para el restyling podéis buscar A3 "from MY2017":

 

http://microsites.audi.com/ngw_assets/mobile_db/index.html?ds=json_en

 

Mmm..., yo tengo el Moto G 2 y no aparece, sólo el 3, sin embargo me dejó instalarla y puedo abrirla, espero no llevarme una sorpresa cuando lo tenga :S

 

Igual esa aplicación se base en el Android de salida del teléfono, porque el mío venía con versión 4 y se actualizó a Lollipop 5

 

Con estas listas de compatibilidad suele pasar que los que salen en la lista, funcionan seguro, y lo que no salen, no necesariamente NO funcionan. Obviamente, lo mejor es que tu móvil aparezca en la lista, pero si no aparece, pruébalo, porque a lo mejor funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado recogi mi A7 y pude comprobar como iba Android Auto y...es una pasada ...

 

Quien no tenga Google Earth en su Mmi lo tiene en Google Maps por esta vía, además de tener un menu completo que te lee *********, mandar mensajes de voz, Spotify, Google Play Músic, galería fotos ...esta muy bien la verdad

 

 

Pero la única manera de tenerlo es pasando por caja

 

 

Para tener Android Auto o Carplay hay que pedir con el coche en paquete:

 

"Audi Smartphone Interface"

 

 

Que vale unos 345 euros , eso pidiendo el coche, por ahora Audi fa esta opción desde el Q7 y todos los modelos Audi versión 2017 (comprados de mayo hacia delante )

 

 

Y por cierto, aunque Android Auto no tiene Siri, tiene igualmente asistente de voz con "Ok Google" que te busca información de Internet de lo que te de la gana, cartelera de cine, info de gasolinera, eventos, además de llevarte por el menú o leer cualquier cosa o responder.

 

 

Por ejemplo algo que me parece increíble que no tenga Carplay es que NO te manda mensajes por voz... , Puedes leerte los mensajes llegados (que las notificaciones se ven en tiempo real en el menú principal en Android Auto conforme llegan, en Carplay tienes que entrar a la app) pero no te deja responder esos mensajes ********* con tu voz..., Esto solo puedes hacerlo con los mensajes propios de Apple, los imessages.

 

 

Android Auto hace de todo, lee ********* y te deja enviar y responder lo que quieras con Comandos de voz.

 

 

Ya cuestión de gustos claro está

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Editado por Bardok84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado recogi mi A7 y pude comprobar como iba Android Auto y...es una pasada ...

 

Quien no tenga Google Earth en su Mmi lo tiene en Google Maps por esta vía, además de tener un menu completo que te lee *********, mandar mensajes de voz, Spotify, Google Play Músic, galería fotos ...esta muy bien la verdad

 

Pero la única manera de tenerlo es pasando por caja

 

Para tener Android Auto o Carplay hay que pedir con el coche en paquete:

 

"Audi Smartphone Interface"

 

 

Que vale unos 345 euros , eso pidiendo el coche, por ahora Audi fa esta opción desde el Q7 y todos los modelos Audi versión 2017 (comprados de mayo hacia delante )

 

[...]

 

El Audi Smartphone Interface viene de serie en todos los acabados del A3 restyling. No hay que pagar por ello en ningún modelo A3 MY2017.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con mi A7 me pidieron eso ,unos 350 euros (recogi el coche el sábado del concesionario)

 

Será por ser este vehículo, pero desde luego Audi no lo regala, al igual que Audi Connect, para tenerlo hay que pasar por caja

 

Mi hermana se compró el año pasado el X3 , y le dijeron que sus sistema estaba preparado para Carplay o Android Auto pero que todavía BMW no lo tenía listo

 

Con la revisión de este año pregunto para que le actualizaran el sistema para incluirselo y le pidieron bastante dinero a pagar para ponérselo

 

Una cantidad similar a la que me pidió a mi Audi (encargue el coche a finales de junio) , y claro, ella dejó esta opción para más adelante

 

 

Me extraña a mi, y hasta consideraría un fraude por parte de Audi si ahora integra gratis el paquete "Audi Smartphone Interface" a todos los vehículos anteriores al 2017...

 

Cuando a otras personas, como es mi caso , hemos tenido que pagar ,y creo que bastante para dicha opción.

 

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado recogi mi A7 y pude comprobar como iba Android Auto y...es una pasada ...

 

Quien no tenga Google Earth en su Mmi lo tiene en Google Maps por esta vía, además de tener un menu completo que te lee *********, mandar mensajes de voz, Spotify, Google Play Músic, galería fotos ...esta muy bien la verdad

 

 

Pero la única manera de tenerlo es pasando por caja

 

 

Para tener Android Auto o Carplay hay que pedir con el coche en paquete:

 

"Audi Smartphone Interface"

 

 

Que vale unos 345 euros , eso pidiendo el coche, por ahora Audi fa esta opción desde el Q7 y todos los modelos Audi versión 2017 (comprados de mayo hacia delante )

 

 

Y por cierto, aunque Android Auto no tiene Siri, tiene igualmente asistente de voz con "Ok Google" que te busca información de Internet de lo que te de la gana, cartelera de cine, info de gasolinera, eventos, además de llevarte por el menú o leer cualquier cosa o responder.

 

 

Por ejemplo algo que me parece increíble que no tenga Carplay es que NO te manda mensajes por voz... , Puedes leerte los mensajes llegados (que las notificaciones se ven en tiempo real en el menú principal en Android Auto conforme llegan, en Carplay tienes que entrar a la app) pero no te deja responder esos mensajes ********* con tu voz..., Esto solo puedes hacerlo con los mensajes propios de Apple, los imessages.

 

 

Android Auto hace de todo, lee ********* y te deja enviar y responder lo que quieras con Comandos de voz.

 

 

Ya cuestión de gustos claro está

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Otro buen aporte, gracias Bardok84! Android puede hacer más cosas porque tienes más App´s compatibles con el sistema como ya hemos mencionado, pero desde mi punto de vista se ve algo más trabajado el Car Play.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el extra del Audi Phone Box una de las cosas que tiene es que puedes tener conectados 2 móviles por bluetooth a la vez de forma simultánea... a ver si encuentro dónde lo leí y os lo pongo por aquí...

 

Saludos,

Mike.

Entonces si no llevas el Phone Box seguro que no te deja tener conectados dos teléfonos, uno al Bluetooh y otro al Car Play/Android Auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...

 

En cuanto conectas el móvil al coche a la toma USB y activas Android Auto, el propio móvil se "bloquea" se queda en la pantalla en negro (con las letras Android Auto) de manera que ni siquiera puedes entrar o activar nada en el móvil (a no ser que lo desconectes del cable USB)

 

 

Las llamadas entrantes mientras este Android Auto se realizarán en ese mismo sistema

 

 

En cualquier caso ,podemos acceder al menú del coche pulsando el icono interior a la derecha de la pantalla, o el botón menú del coche físico

 

 

De todas formas haré pruebas, a ver si conectando el móvil bluetooth ANTES de conectar Android Auto a ver si así, al conectando antes vis bluetooth al coche , aún estando en Android Auto y vuelves al menú principal , puedes realizar llamadas con el coche

 

 

Os confirmaré en cuanto pueda ;)

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...

 

En cuanto conectas el móvil al coche a la toma USB y activas Android Auto, el propio móvil se "bloquea" se queda en la pantalla en negro (con las letras Android Auto) de manera que ni siquiera puedes entrar o activar nada en el móvil (a no ser que lo desconectes del cable USB)

 

 

Las llamadas entrantes mientras este Android Auto se realizarán en ese mismo sistema

 

 

En cualquier caso ,podemos acceder al menú del coche pulsando el icono interior a la derecha de la pantalla, o el botón menú del coche físico

 

 

De todas formas haré pruebas, a ver si conectando el móvil bluetooth ANTES de conectar Android Auto a ver si así, al conectando antes vis bluetooth al coche , aún estando en Android Auto y vuelves al menú principal , puedes realizar llamadas con el coche

 

 

Os confirmaré en cuanto pueda ;)

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

Eso estaría perfecto, por que es la única forma que veo viable de tener google maps, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro , con Android Auto tienes Google Maps al 100%,puedes pedirle a "ok Google " direcciones, y te lleva... Y todo el motor de navegación de Google Maps funciona igual que en el móvil, que ya sabéis, además de rutas , vias y demás ...es que cualquier establecimiento es localizable ...

 

 

Y, creo que incluso tenemos con Android Auto Street View, pero esto os lo confirmo el miércoles que viene que vuelvo a coger mi A7

 

 

Prometo fotos !!!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Editado por Bardok84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.