Jump to content

Apple Car Play / Android Auto en el A3 8V Restyling


Torreiro

Publicaciones recomendadas

He probado tambien con Auto Mate,el movil me acepta bien la aplicacion,funciona bien,y me enlaza via Bluetooth con el coche,peeero,cuando lo conecto via cable y uso el Audi smartphone,me lo escupe con el mensajito de siempre.

Su telefono es incompatible y se me queda la MMI negra como la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

El P8 Lite de mi mujer,cero patatero tambien... :(

 

Echa un vistazo a este hilo de ForoCoches, por lo visto es cosa de Huawei

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5157413

Gracias CockiA3...pues ya me queda mas claro,que estoy vendido..Huawei out...o espero a que me muera el movil en un..."accidente" y renuevo,o no hay nada que hacer,a no ser que se produzca un milagro por parte de la marca,y lance un parche o alguna otra solucion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El P8 Lite de mi mujer,cero patatero tambien... :(

Echa un vistazo a este hilo de ForoCoches, por lo visto es cosa de Huawei

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5157413

Gracias CockiA3...pues ya me queda mas claro,que estoy vendido..Huawei out...o espero a que me muera el movil en un..."accidente" y renuevo,o no hay nada que hacer,a no ser que se produzca un milagro por parte de la marca,y lance un parche o alguna otra solucion.

 

Jop vaya mala suerte, la verdad es que pensaba que cualquier Android valdría para el Android Auto, pero se ve que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el problema de que puedan manipular las versiones de Android, cada marca, compañia, hace su versión, añade y quita cosas.

Mi Motorola MotoG2 lleva Android puro, espero que funcione, de momento me ha dejado instalar la aplicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el problema de que puedan manipular las versiones de Android, cada marca, compañia, hace su versión, añade y quita cosas.

Mi Motorola MotoG2 lleva Android puro, espero que funcione, de momento me ha dejado instalar la aplicación.

Eso con Apple no pasa... jajaja Que va no es por crear polémica pero en este caso concreto es más sencillo conectar un iPhone que un Android, eso sí, luego hay más aplicaciones en disponibles en el Android Auto que en el Apple Car Play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos,y como digo,no es algo que me quite el sueño,al fin y al cabo,estas tecnologias cambian constantemente,al igual que nosotros de movil,al menos la inmensa mayoria.

Pero es un fastidio,comprar un movil de mas de 300€ y un coche de 35000,con apenas 6 meses de diferencia,y pasen estas historias...resignacion y "palante"..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos,y como digo,no es algo que me quite el sueño,al fin y al cabo,estas tecnologias cambian constantemente,al igual que nosotros de movil,al menos la inmensa mayoria.

Pero es un fastidio,comprar un movil de mas de 300€ y un coche de 35000,con apenas 6 meses de diferencia,y pasen estas historias...resignacion y "palante"..

Eso es cierto, bueno pues te tocará esperar hasta que cambies el móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,esta mañana les he mandado un e-mail a HUAWEI,indicandoles mi problema y por consiguiente,mi disconformidad con ciertos procedimientos con respecto al uso que dan a Android ciertas marcas,incluidos ellos...

Les he comentado,que dispongo de 3 modelos diferentes de HUAWEI...un P8,un P8 Lite y un MATE 7,y ninguno de ellos lo he podido conectar con el coche,ni usar la aplicacion de Android Auto..con lo que me queda claro,y es lo que les he indicado,que es problema de HUAWEI y Android...bien sea por problemas que genera su Software interno con este sistema operativo,o bien sea,por manipulacion del mismo.

 

Contestacion de HUAWEI:

Lamentamos esta incidencia de incompatibilidad de sus dispositivos,con ciertas aplicaciones...HUAWEI no garantiza,la compatibilidad de aplicaciones de terceros,remitimos su incidencia al departamento de I+D+I de HUAWEI.

 

Se que no van a hacer nada,pero al menos he hecho un poco de ruido...a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiciste bien Roig69, por lo menos que sepan tú problema y que vean que los clientes no son tontos. Ellos está claro que se iban a lavar las manos, pero al menos algo es algo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la aplicación de Mapas de ios deja ponerla como vista de satélite? Pregunto esto porque en todos los vídeos que vi acerca del Apple Car Play se muestra con la vista del mapa normal.

Y la otra pregunta es si se puede usar el móvil estando conectado al coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y la otra pregunta es si se puede usar el móvil estando conectado al coche?

 

Minuto 2:15

 

Yo entiendo que al decir que el teléfono se 'bloquea' es que no te deja tocarlo, lo manejas desde el coche.

 

 

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.