Jump to content

Apple Car Play / Android Auto en el A3 8V Restyling


Torreiro

Publicaciones recomendadas

Esto me recuerda a antaño con los coches,tenias que morir a las marcas si o si,ya que solo ellos tenian los codigos y maquina de diagnóstico determinada para sus modelos,cuando ahora cualquiera desde casa y un Vagcom,por poner un ejemplo,puede modificar lo que le de la gana en su coche,con ciertos conocimientos claro.

Pues parece que este aplicandose ahora en los dispositivos moviles...todos quieren ser la marca mas grande y exclusiva en un mercado de tiburones,y cualquier pataleta que tengan entre ellos,pues toma...yo no entiendo de marketing ni milongas de estas,sus razones tendran...pero como digo,repercute en el consumidor final,que somos nosotros...los del final de la cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Después de unos días probando con el CarPlay sólo decir que es muy cómodo, en cuanto a mensajería he usado el iMessage de apple y funciona genial, tanto para mandar como para leerte los mensajes. También usé los mapas de Apple y los vi muy bien, yo soy pro google maps por lo completos que son, pero los de la manzanita me gustaron mucho.

 

De momento no he probado más, la música la llevo en la SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de unos días probando con el CarPlay sólo decir que es muy cómodo, en cuanto a mensajería he usado el iMessage de apple y funciona genial, tanto para mandar como para leerte los mensajes. También usé los mapas de Apple y los vi muy bien, yo soy pro google maps por lo completos que son, pero los de la manzanita me gustaron mucho.

 

De momento no he probado más, la música la llevo en la SD.

Gracias por la reseña Coki, puedes hacernos un vídeo (si quieres / puedes) de esos chulos que haces para ver el funcionamiento en vivo y en directo, seguro que le ayuda a mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ahora con Android Auto lo me deja responder los mensajes de ********* con la voz,

 

Me los lee, pero luego no me deja responder por mensaje de voz , Solo puedo darle a enviar el mensaje preestablecido de "voy conduciendo"..

 

 

Nose por qué pasa esto... Seguiré investigando, pero estoy muy mosca

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Después de unos días probando con el CarPlay sólo decir que es muy cómodo, en cuanto a mensajería he usado el iMessage de apple y funciona genial, tanto para mandar como para leerte los mensajes. También usé los mapas de Apple y los vi muy bien, yo soy pro google maps por lo completos que son, pero los de la manzanita me gustaron mucho.

 

De momento no he probado más, la música la llevo en la SD.

Gracias por la reseña Coki, puedes hacernos un vídeo (si quieres / puedes) de esos chulos que haces para ver el funcionamiento en vivo y en directo, seguro que le ayuda a mucha gente.

 

 

A ver si me acuerdo, que tengo una cabecita... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ahora con Android Auto lo me deja responder los mensajes de ********* con la voz,

 

Me los lee, pero luego no me deja responder por mensaje de voz , Solo puedo darle a enviar el mensaje preestablecido de "voy conduciendo"..

 

 

Nose por qué pasa esto... Seguiré investigando, pero estoy muy mosca

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Creo que eso no va a tener solución, por otra parte es curioso que WhastApp no deje y en los iMessague de ios sí que deje responder por voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no va a tener solución si yo ya en mi A7 pude leer y responder los mensajes de ********* por voz....

 

Iba todo bien,

 

Pero un día dejo de leerme los mensajes , ni los leia ni podía responder

 

 

Toque la configuración del teléfono , quite la opción del móvil de reconociento por voz con la pantalla bloqueada

 

Y entonces Si me volvio a leer los mensajes de voz en Android Auto

 

 

Pero no me deja ahora responder por voz,

 

Solo mandar el mensaje preestablecido de"estoy conduciendo"

 

 

Pero ir iba, e iba muy bien, es una opción de Android Auto el poder responder ********* por voz, en todas las review sale y yo mismo lo hice en mi A7

 

 

Probaré si toque algo de la configuración del teléfono

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada, discúlpame a mí si no te entendí bien

 

Pues Android Auto la diferencia que tiene con Carplay es esa, que si es capaz de leer y responder mensajes de ********* por voz

 

El caso es que tras leer , veo que tanto Carplay como Android Auto a veces es algo inestable, quisquillosa...

 

En mi A7 he vuelto a leer mensajes de *********,

 

En el coche de mi novia (un Astra nuevo ) iba genial con Android Auto, pero desde que conecto su móvil (Motorola g4 ) en mi A7 ,dejo de funcionarle Android Auto en su coche , como si estuviese bloqueado, y mira que probamos y revisamos la configuración del móvil, del coche ... Nada

 

 

Pues este fin de semana, conecte un Motorola Nexus 6 en su Astra ,y fue de maravilla.... Luego conecte el Motorola G4 se mi novia y..... Iba bien!! Volvió a funcionar como siempre

 

 

Si a alguien le pasa esto, le animó a que coja otro móvil y lo conecte en su coche, así activa y vuelve a reforzar la conexión del coche con su móvil

 

 

 

Saludos !!!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Editado por Bardok84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de unos días probando con el CarPlay sólo decir que es muy cómodo, en cuanto a mensajería he usado el iMessage de apple y funciona genial, tanto para mandar como para leerte los mensajes. También usé los mapas de Apple y los vi muy bien, yo soy pro google maps por lo completos que son, pero los de la manzanita me gustaron mucho.

 

De momento no he probado más, la música la llevo en la SD.

Coki, acuérdate del vídeo que te conozco eh, y sé que te has olvidado de él... :( jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Después de unos días probando con el CarPlay sólo decir que es muy cómodo, en cuanto a mensajería he usado el iMessage de apple y funciona genial, tanto para mandar como para leerte los mensajes. También usé los mapas de Apple y los vi muy bien, yo soy pro google maps por lo completos que son, pero los de la manzanita me gustaron mucho.

 

De momento no he probado más, la música la llevo en la SD.

Coki, acuérdate del vídeo que te conozco eh, y sé que te has olvidado de él... :( jajajaja

 

 

jajaja tranquilo que lo tengo en mente, pero tengo que ir al coche con dos teléfonos y la cámara XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Después de unos días probando con el CarPlay sólo decir que es muy cómodo, en cuanto a mensajería he usado el iMessage de apple y funciona genial, tanto para mandar como para leerte los mensajes. También usé los mapas de Apple y los vi muy bien, yo soy pro google maps por lo completos que son, pero los de la manzanita me gustaron mucho.

 

De momento no he probado más, la música la llevo en la SD.

Coki, acuérdate del vídeo que te conozco eh, y sé que te has olvidado de él... :( jajajaja

 

 

jajaja tranquilo que lo tengo en mente, pero tengo que ir al coche con dos teléfonos y la cámara XD

 

Perfecto, sin prisa. Será de gran ayuda y bien recibido seguro! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.