Jump to content

Apple Car Play / Android Auto en el A3 8V Restyling


Torreiro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!

 

Estoy a punto de recibir mi coche en breve y tengo las siguientes dudas.

 

Para usar Android Auto, ¿hace falta tener descargada la aplicación en el móvil?.

 

Para usar Spotify Premium, ¿hace falta tener conexión? Yo siempre lo uso en casa sin conexión (previamente me he descargado las canciones).

 

Los audios que te mandan en washapp, ¿te los reproduce?

 

Saludos y gracias a todos,

Editado por GorkaP10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas!

 

Estoy a punto de recibir mi coche en breve y tengo las siguientes dudas.

 

Para usar Android Auto, ¿hace falta tener descargada la aplicación en el móvil?.

 

Para usar Spotify Premium, ¿hace falta tener conexión? Yo siempre lo uso en casa sin conexión (previamente me he descargado las canciones).

 

Los audios que te mandan en washapp, ¿te los reproduce?

 

Saludos y gracias a todos,

Si, necesitas la app.

 

Si tienes Spotify Premium te puedes descargar las canciones.

 

No, los audios no los reproduce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas!

 

Estoy a punto de recibir mi coche en breve y tengo las siguientes dudas.

 

Para usar Android Auto, ¿hace falta tener descargada la aplicación en el móvil?.

 

Para usar Spotify Premium, ¿hace falta tener conexión? Yo siempre lo uso en casa sin conexión (previamente me he descargado las canciones).

 

Los audios que te mandan en washapp, ¿te los reproduce?

 

Saludos y gracias a todos,

Si, necesitas la app.

 

Si tienes Spotify Premium te puedes descargar las canciones.

 

No, los audios no los reproduce.

 

Gracias crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pude volver a probar el Car Play ahora en un Golf y deja enviar Whastapp´s (a través de Siri) aunque no exista la aplicación disponible para el Car Play, lo malo es que no lee los que recibes como hace Android Auto.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen apunte Torreiro.

A mi lo que me molesta, a parte de que no lea los whats app, es que si llevo simplemente el bluetooth conectado (sin carplay) no se escuchan las notas de audio del mobil.

Además, sigo diciendo que no poder poner carplay con bluetooth (sin cable) me parece un delito. En fin, mucho que mejorar todavia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por el aporte Coki! Solo añado una foto de lo que dice el artículo:

 

carplay-ios-103-screen.jpg?itok=rmdVsd_D

 

Como se ve en la foto, la novedad está en la barra negra izquierda que permite moverse de manera más cómoda entre todas las aplicaciones sin necesidad de pulsar siempre el botón "home".

Me autocito, y como ya habíamos hablado y con la llegada del iOS 10.3 aquí están las novedades que trae consigo para el Car Play: 6b97caa3a62f74a051357e75ecb60360.png

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!

 

Desde hace ya tiempo, una de las reclamaciones de los usuarios era la incorporación de la app Waze en el ecosistema de Android Auto. Pues bien, ya han comenzado las pruebas en beta, lo que significa que muy pronto podremos utilizar la app de esta gran comunidad de datos de tráfico en tiempo real en nuestros 8V restyling:

 

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/waze-comienza-finalmente-con-las-pruebas-beta-en-android-auto

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-3-5 a las 19:44, DavidFB dijo:

En el hilo de presentación de mi coche he colgado un vídeo con las principales características del Android Auto para el A3 restyling. Lo pongo también aquí, ya que es el hilo en el que se habla de ello:

 

 


Buenísimo el video David, al final no he pedido el navegador (a pesar de que me lo recomendaste) pero "la pela es la pela" jajaja y muchas gracias por enseñar el funcionamiento, la verdad es que haces muy buen trabajo ayudando a la gente.
Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, DavidFB dijo:

Hola!

 

Desde hace ya tiempo, una de las reclamaciones de los usuarios era la incorporación de la app Waze en el ecosistema de Android Auto. Pues bien, ya han comenzado las pruebas en beta, lo que significa que muy pronto podremos utilizar la app de esta gran comunidad de datos de tráfico en tiempo real en nuestros 8V restyling:

 

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/waze-comienza-finalmente-con-las-pruebas-beta-en-android-auto

 

Excelente noticia y aporte!! Espero que sea mas pronto que tarde. 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2017 a las 17:14, victor_c92 dijo:


Buenísimo el video David, al final no he pedido el navegador (a pesar de que me lo recomendaste) pero "la pela es la pela" jajaja y muchas gracias por enseñar el funcionamiento, la verdad es que haces muy buen trabajo ayudando a la gente.
Un saludo :)

 

Gracias, @victor_c92!

 

Ayer, trasteando el whats app de Android Auto, por fin descubrí cómo se responden los mensajes enviado un mensaje de texto dictado. La verdad es que, hasta ahora, el whats app por Android Auto lo había utilizado sólo para escuchar los mensajes que recibía y, en todo caso, enviaba la respuesta por defecto "Estoy conduciendo". Sabía que se podían dictar mensajes de voz, pero no lo había probado nunca y tampoco me había molestado en buscar por Internet cómo se hacía. Ayer haciendo pruebas, lo descubrí.

 

Lo que hay que hacer es lo siguiente: cuando haces que Android Auto te lea un mensaje que te ha llegado, justo cuando acaba se mueve el botón del MMI "hacia la derecha", entonces aparece en la pantalla del MMI el recuadro conforme Android Auto está esperando una orden tuya, dices "Responder" y te pide que dictes el mensaje. Lo haces, y entonces Android Auto te repite tu mensaje para comprobar que lo ha entendido bien. Si es así, lo confirmas diciendo "Enviarlo", y el mensaje se envía transcrito en modo texto a la persona o grupo correspondiente.

 

Cuando tenga un rato, hago un mini-vídeo de demostración...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.