Jump to content

Apple Car Play / Android Auto en el A3 8V Restyling


Torreiro

Publicaciones recomendadas

En Android ya sabía que se bloqueaba pero creo que en el iPhone se puede usar, a ver si hay alguien que lo pueda confirmar.

 

En iOS puedes usar el móvil mientras está conectado sin problema. En Android no.

 

:thumbsup:

 

Joer, es que nunca me acuerdo que cada uno va a su bola ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 483
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En iOS puedes usar el móvil mientras está conectado sin problema. En Android no.

Vale, confirmas lo que ya suponía. Gracias Joan! Por cierto en los Mapas de ios puedes desde el móvil cambiar la vista a satélite o tiene que ser la vista de mapa que viene por defecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En Android ya sabía que se bloqueaba pero creo que en el iPhone se puede usar, a ver si hay alguien que lo pueda confirmar.

 

En iOS puedes usar el móvil mientras está conectado sin problema. En Android no.

 

:thumbsup:

 

Joer, es que nunca me acuerdo que cada uno va a su bola ^_^

 

Por eso puse en el título Apple Car Play / Android Auto... jajajaj

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En Android ya sabía que se bloqueaba pero creo que en el iPhone se puede usar, a ver si hay alguien que lo pueda confirmar.

 

En iOS puedes usar el móvil mientras está conectado sin problema. En Android no.

 

:thumbsup:

 

Joer, es que nunca me acuerdo que cada uno va a su bola ^_^

 

Por eso puse en el título Apple Car Play / Android Auto... jajajaj

 

 

Sí sí, está claro.

 

Aun siendo lo mismo funcionan diferente.

 

Que ganas de trastearlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás tus impresiones cuando lo manejes Coki! [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro.

 

Por cierto, yo soy anti 'wasap', alguien usa algún otro compatible en Android? Tengo que ver uno para usar con mi mujé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En iOS puedes usar el móvil mientras está conectado sin problema. En Android no.

Vale, confirmas lo que ya suponía. Gracias Joan! Por cierto en los Mapas de ios puedes desde el móvil cambiar la vista a satélite o tiene que ser la vista de mapa que viene por defecto?

 

 

En iOS puedes usar el teléfono mientras está conectado a Apple carplay, 100% seguro. En cuanto a cambiar la vista de los mapas, sólo he usado la típica vista, pero puedo probarlo y te comento luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opciones interesantes que me he encontrado sobre todo para aquellos que puede que no les vaya acausa del software que tenga el telefono, asi que tal vez pueda que saquen algo que no precise de gran instalaciones, pero aqui lo pongo por si le interesa a alguien

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Nexus 6P es Huawei... Y me conecta perfectamente con mi ho da civic,con mi nuevo A7 y va perfecto con Android Auto

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Ya, pero no depende de la marca, por lo que deducimos depende del modelo exacto de móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huawei y Google,por lo que deduzco de este articulillo que he encontrado,se ve que han tenido sus mas y sus menos...y es muy probable,que haya repercutido en cierto modo,en algun punto de la fabricacion de sus productos...no se,son tesituras mias...pero lo que esta claro,es que las cooperaciones entre grandes marcas y grandes fabricantes,es logico que tengas estas disput*s,hay muchos intereses en medio,pero acabamos pagandolo los de siempre.

https://hipertextual.com/2016/10/huawei-pixel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huawei y Google,por lo que deduzco de este articulillo que he encontrado,se ve que han tenido sus mas y sus menos...y es muy probable,que haya repercutido en cierto modo,en algun punto de la fabricacion de sus productos...no se,son tesituras mias...pero lo que esta claro,es que las cooperaciones entre grandes marcas y grandes fabricantes,es logico que tengas estas disput*s,hay muchos intereses en medio,pero acabamos pagandolo los de siempre.

https://hipertextual.com/2016/10/huawei-pixel

Puf se nota tensión entra ambas marcas... jajajaj Lo que dices es cierto, al final todos estos problemas repercuten en el cliente que es el que paga pero esto está montado así. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho la actualización del Nexus 6P , que es el que tengo, a Android 7.0 Nougat, ha sido más tardía de lo que se esperaba por ello (que ya hace semanas que salto vía Ota y todos los terminales la tienen)

 

Pero vamos, por confirmar que esté modelo , Nexus 6P es compatible 100% con el bluetooth de mi A7 y va igual de bien con Android Auto

 

 

Pronto a ver si puedo dar mucha más información de Android Auto, que sinceramente cada vez me sorprende más .

 

 

PD: mi novia en su opel Astra nuevo que se compró a finales de verano, con car Play/Android Auto (ella usa Android Auto) el único requisito que le dijeron es que su teléfono Android fuese como mínimo Android 5.0 Lollypop.

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Editado por Bardok84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi Nexus 6P es Huawei... Y me conecta perfectamente con mi ho da civic,con mi nuevo A7 y va perfecto con Android Auto

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Ya, pero no depende de la marca, por lo que deducimos depende del modelo exacto de móvil.

 

Mas que del modelo y la marca es la capa de personalizacion que meta el fabricante, y lo uqe puedan retocar o recortar. El Nexus es de Huawei pero no lleva la capa de huawei sino la de android nativo y es google el que mete el software, por eso nunca tendras problemas de compativilidad con los productos Nexus o ahora Pixel, por que es el propio Google el que me te el android nativo. Digamos que los Nexus son los Iphone de Google.

Lo curioso es ver que Huawei si sale como compatibles, pero que casualidad que no funcionan, que habran tocado en el codigo base para que el coche no lo reconozca como compatible? solo necesita Android 5.0 segun las especificaciones, y ya es casualidad que todos los provados con capa de huawei que se han probado de estas ultimas hormadas no funcionan. Veremos si al final Google cambiara algo en android auto para que sea compatible con todos los modelos aunque las casas toquen el software.

Editado por Lugovi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.