Jump to content

Presentacion Sedan S Line TFSI Roig69


Roig69

Publicaciones recomendadas

 

Muy guapo a disfrutarlo..el volante muy chulo..

Si,la verdad...y parece tonteria,pero da mucho aire a las piernas, tanto para entrar y salir dl coche,como para conducir...creo que es de lo mejor que he puesto al coche.
Yo lo configuré con achatado y un acierto..te acostumbras en dos dias ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena y disfrutalo mucho, que yo ya te estoy envidiando ;P

Muy guapo el coche y me ha hecho replantearme que tal vez en vez de negro tenia que haberlo pillado en blanco :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1:

Hay que ver como cambia todo respecto al configurador ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad,es que este coche,cambia un montón de verlo en fotos,a tenerlo delante...vengo de un rojo brillante,me chifla ese color...pero no habia que repetir,asi que opte por blanco o Daytona...estuvo apuntito de ganar el Daytona...pero vi en vivo uno en blanco,y la verdad,a parte de lo tipico,mas limpio,mas barato,menos caluroso etc...le marca muuucho los angulos,aristas y lineas de la carroceria,ademas del contraste con los elementos negros es mas marcado...sencillamente me pirra...respetando por supuesto,los gustos personales de cada uno.

El negro es el color de la elegancia por excelencia...pero requiere estar muy encima de el,tanto por la limpieza,como la susceptibilidad a los swirls de los tuneles de lavado...en todo caso,un color que tambien me encanta,pero soy muy histérico por llevar el coche impoluto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy no menciones "túneles de ******" por que está prohibidísimo. El último que lo hizo le retiraron el A3 y le dieron un Fiat 500 rosa palo, no te digo más... [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tanto que se ha hablado del difusor trasero gris y tu lo llevas negro sin haber puesto el paquete ese??

por cierto el coche muy wapo, yo tambien opino que el blanco resalta mas el sline exterior.

Noo...mi difusor es gris...me referia,al contraste con los elementos negros,como puede ser la parrilla,el interior,las ventanas(aunque no sean tintadas).'etc..con el pack negro brillo,creo que debe ser espectacular...pero suma y sigue,lo de siempre...preferi no ponerlo,por que para mi,ya te conduce a otro tipo de llanta...y suma y suma jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pero tanto que se ha hablado del difusor trasero gris y tu lo llevas negro sin haber puesto el paquete ese??

por cierto el coche muy wapo, yo tambien opino que el blanco resalta mas el sline exterior.

Noo...mi difusor es gris...me referia,al contraste con los elementos negros,como puede ser la parrilla,el interior,las ventanas(aunque no sean tintadas).'etc..con el pack negro brillo,creo que debe ser espectacular...pero suma y sigue,lo de siempre...preferi no ponerlo,por que para mi,ya te conduce a otro tipo de llanta...y suma y suma jaja

 

 

 

es que en las fotos da la sensacion de que el difusor es negro, o un gris muy oscuro. nose si al natural se ve mas gris pero bueno.

por cierto, da la sensacion de que te han hecho muy poco descuento no? igual es por ser de los primeritos de los restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad,es que este coche,cambia un montón de verlo en fotos,a tenerlo delante...vengo de un rojo brillante,me chifla ese color...pero no habia que repetir,asi que opte por blanco o Daytona...estuvo apuntito de ganar el Daytona...pero vi en vivo uno en blanco,y la verdad,a parte de lo tipico,mas limpio,mas barato,menos caluroso etc...le marca muuucho los angulos,aristas y lineas de la carroceria,ademas del contraste con los elementos negros es mas marcado...sencillamente me pirra...respetando por supuesto,los gustos personales de cada uno.

El negro es el color de la elegancia por excelencia...pero requiere estar muy encima de el,tanto por la limpieza,como la susceptibilidad a los swirls de los tuneles de lavado...en todo caso,un color que tambien me encanta,pero soy muy histérico por llevar el coche impoluto. ;)

Has dado en la clave..coche impoluto sin swirlss no meter en tunel... todo lo demás a gustos..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

pero tanto que se ha hablado del difusor trasero gris y tu lo llevas negro sin haber puesto el paquete ese??

por cierto el coche muy wapo, yo tambien opino que el blanco resalta mas el sline exterior.

 

Noo...mi difusor es gris...me referia,al contraste con los elementos negros,como puede ser la parrilla,el interior,las ventanas(aunque no sean tintadas).'etc..con el pack negro brillo,creo que debe ser espectacular...pero suma y sigue,lo de siempre...preferi no ponerlo,por que para mi,ya te conduce a otro tipo de llanta...y suma y suma jaja

 

es que en las fotos da la sensacion de que el difusor es negro, o un gris muy oscuro. nose si al natural se ve mas gris pero bueno.

por cierto, da la sensacion de que te han hecho muy poco descuento no? igual es por ser de los primeritos de los restyling.

3500€ de descuento,pero luego te meten transporte,manipulacon y entrega,400 y eso que me queria meter 800,pero le llore...de configurandor..me salia por casi 38.000.

Cuando pueda hare alguna foto en exterior...los fluorescentes del garaje,no hacen justicia..jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias sergiote,tengo en mente hacerle una sesion en exterior,con mejores marcos.

El concurso,lo voy siguiendo,lastima que no permita editarlas...se pueden hacer maravillas,sin postizos por supuesto...pero algo se intentara..cuando encuentre un hueco,claro...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.