Jump to content

Presentacion Sedan S Line TFSI Roig69


Roig69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias, jejejeje el mio en teoria debe estar ya fuera del horno :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: pero aun no se nada de su estado y eso me come a nervios :shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok: y encima no puedo registrarme en audi class para ver como va :cray::cray::cray::cray::cray:

 

Lugovi,el dia que te confirmen que lo tienes en el conce,y te digan de ir a verlo...llevate babero...yo moje mi camiseta!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias, jejejeje el mio en teoria debe estar ya fuera del horno :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: pero aun no se nada de su estado y eso me come a nervios :shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok: y encima no puedo registrarme en audi class para ver como va :cray::cray::cray::cray::cray:

Lugovi,el dia que te confirmen que lo tienes en el conce,y te digan de ir a verlo...llevate babero...yo moje mi camiseta!

 

Con lo vergonzoso que soy no se yo si no saldre corriendo para que no me la vean :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o me llevo una botella y me la tiro por encima para camuflarlo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso. Esteticamente ha ganado mucho, ahora parece un poco mas agresivo sin perder elegancia. Un acierto tu eleccion.

Disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias...la verdad,es que llevo una semana con el,y tiene un uso exquisito...aunque la suspension Sline,la noto un poco mas dura que la de mi b7.

Por el resto,muy contento con el...es un coche que tuerce cuellos,cuando lo sacas de paseo.

Al concurso?claro que me apuntare...a ver que tema se saca,aunque me da igual...lo importante es colgar fotos,mas buenas o menos buenas,da igual...todas tienen en el centro estos fantasticos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tremendo :drooling::drooling: , has reunido una serie de gustos que lo hace espectacular, impresionante.

 

Mi enhorabuena por esa adquisición y ha disfrutar cada minuto.

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,he sacado un poco de tiempo y le he hecho unas cuantas fotos al niño...esta vez me he esmerado un poco mas y le he dado un toque mas " artistico! jajaja.

Espero que os gusten.

30061282786_5a6106f74b_c.jpgVERANO 2016 by Juan Alemany, en Flickr

29467791124_8314fa46cc_c.jpgVERANO 2016_9 by Juan Alemany, en Flickr

29467743274_fc792fbcab_c.jpgVERANO 2016_11 by Juan Alemany, en Flickr

29468186253_1be46a5c2b_c.jpgVERANO 2016_7 by Juan Alemany, en Flickr

29467814184_6d19361410_c.jpgVERANO 2016_2 by Juan Alemany, en Flickr

29800966600_3b83641d95_c.jpgVERANO 2016_6 by Juan Alemany, en Flickr

29468211163_d5eac30164_c.jpgVERANO 2016_1 by Juan Alemany, en Flickr

30012369681_e64ca6d004_c.jpgVERANO 2016_12 by Juan Alemany, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.