Jump to content

audi a4 b5 tdi 110cv 1997. Posible compra


ANYMALMC

Publicaciones recomendadas

-Audi Avant 1.9Tdi 110cv

-AFN

-rematriculado(posiblemente germano)

-289.500 kms

-año:1997

 

Pros:

-el coche lo utilizan a diario

-me encanta ese modelo

-precio : 1000 euros (entra dentro de mis 1500 de presupuesto total)

-bola de remolque

-barras de techo

-llantas de origen poco comunes en 17"

-distribuccion hecha hace 30.000kms

-embrague hecho hace dos años y medio

-itv pasada hasta marzo 2017

 

Contras:

-bomba de la inyección fuga...a falta de revisarla no se si la broma seran las juntas o la bomba entera)

-interiores(asientos hechos polvo, volante viejo y antiguo)

-alguna falta de pintura y algún rascón (nada grave aparentemente)

-tiene dos botones de antiniebla pero no lleva amtiniebla en la defensa? Golpe??

-neumticos 205/50/17" para cambiar en breves

-voy a ciegas a comprarlo ya que está en otra provincia

-gastos extras del viaje calculo unos 100 euos

Ir voy a ir a verlo y la intención es traérmelo pero no quiero que me ciegue la pasion y luego meterme en una hipoteca por ahorrar 500 euros...por eso me llevo a un amigo mecánico a verlo conmigo y por eso me gustaria saber también vuestra opinión...

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinion:

​Y que esperas por 1000 euros?? confórmate con que encienda y llegue entero a tu ciudad.

 

Hoy en día aunque sea un coche de segunda mano, los precios están por las nubes, así que por 1000 euros.... no esperes demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja pues eso mismo pensaba yo...la idea es traerlo...meterle 500 600 euros en lo que necesite y dejarlo bien mantenido para andar con el un tiempo sin hacerle nada...aunque visto la de bricos que hay cualquiera se está quieto jeje...

Las llantas que trae son unas Ronal Bolero... He visto pocos b5 con ese modelo de llantas...sino me equivoco las montaban los modelos ingleses de serie...yo en el otro a4 que tuve le puse ese mismo modelo en 18" y la verdad que le sentaban de fábula...una mezcla rara entre clasicas y modernas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba....pues eso, si solo son perdidas de gasoil y el coche va bien, posiblemente seran solo juntas.

Antinieblas.... posiblemente lleve unos en los faros, los hay de triple reflector que llevan incorporado cortas largas y antinieblas, en los primeros no sacaron el paraca con antinieblas fue en los restyling.

Asientos....en cualquier desguace puedes encontrar unos o por aqui en compra-venta igual tienes suerte...

 

Hombre eso de arreglarlo gastando poco y que te aguante dos años sin tocarlo va a ser complicado por que no sabes como está de lo que no se ha tocado, está claro que tienes cosas caras como distribucion y embrague ya hechos, pero cosas tipicas que acaban mal como brazos, valvulas n75, direccion, etc que no sabes en que estado estan.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante dato el de los antinieblas...

He dicho un tiempo...no dos años jejeje ya se a lo que me enfrento con coches de 1000 euros...puede ser una loteria...pero bueno un buen mantenimiento y alguna Averia típica y yo creo que con suerte me canso yo antes del coche que el de mi...

Gracias por la info compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ves que los faros son Valeo .... no llevan antiniebla.

Pero si son Bosch, llevan el antiniebla incorporado y una bombilla para cortas y otra para largas ( H7 ).

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo apunto mañana salgo de dudas...

Otra cosa que me llamó la atención y que no es de mi especial agrado es que lleva la antena Shark...sabeis si se puede cambiar por una mini antena de esas gorditas sin mucho lio?? O hay que desmontar techo y demás para cambiarla??

Gracias y un saludete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun Acabo de llegar de viaje .y SI habemus Avant....

Me a traido 280 kms sin protestar...un par de testigos (abs y liquido direccion) que desaparecieron sobre la marcha...un sustete frenando en mojao (pastillas discos y gomas para cambiar)

La verdad que el coche esta bastante mas maltratado y GUARRO de lo que pensaba...)

Mil pijadas por hacerle...que yo haya visto a simple vista)

 

Retoques de chapa y pintura...muuuuchosss

Plasticos del maletero rotos unos cuantos

Amortiguadores de maletero de adorno...mi cabeza da fe del peso del portón

Discos pastillas y neumaticos para cambiar

Suspension trasera para cambiar( una de ellas pierde aceite a simple vista)

Techo para tapizar sujetado con chinchetas???

Paneles de puerta es mejor tirarlos a la basuraque restaurarlos DAN GRIMA

los asientos...tienen tanta m**** y roña que brillan y parece cuero Gris

Bombin de cerradura conductor roto /no funciona

Cierre centralizado no funciona

Plasticos del paso de ruedas delantero mmm no hay

Sujetavasos atascado o roto

Guantera mas de lo mismo

Vamos que esta hecho un ZARRIO

Y mil pijadillas mas que iré viendo...

La anecdota del dia oir como la ex dueña dice...

- pero si de pintura esta nuevo Nuevo dice casi me estallo JAJAJAJAJA

NUEVO lo voy a dejar y luego le mandare fotos porque vaya tela...

 

LO MEJOR 950 euros LO PEOR que hay que invertir otro tanto o mas dejarlo medio decente...

 

Cosas interesantes por ese precio

-gancho de remolque

.suspension delantera blistein con muelles cobra) trasera de serie

-Llantas ronal bolero en 17" (me falta una tapita)

-barras de techo

-antinieblas delanteros en faros( uno es bosch el otro se ve mas nuevo ni idea de la marca pero ilumina mejor el cristal es mas trasparente y tambien lleva antiniebla pese a no ser bosch...sera de competencia)

 

 

Posdata- ya estrene la defensa aparcando con un bordillo y parti el plastico donde van alojados los antinieblas en el restailing) a tope

 

Mañana a ver si le doy un aguita o dos jeje y le hago unas fotos para que veais mi ZarrioCar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ap y como no el tema de la bomba...aparentemente no vimos fuga alguna por ninguna lado...eso si el relenti es muy inestable vibra el coche que parece un subwoofer..no se si sera por eso...en marcha eso si va como un disparo...me quede a cuadros de lo bien que anda...empuja que da gusto y otro punto a favor consumo a priori muy muy contenido...

-Un rodamiento del alternador para cambiar...

Otro punto positivo o no(aun no se) es que tiene repro a 130cv que yo no lo sabía...(que bien informa la gente cuando vende coches a distancia...)se le debio olvidar a la chica que me lo vendio mencionar todos los detalles que os comente yo en apenas 10 min que lo vi...

Los silenblocks me da que al menos el derecho esta para cambiar...

Un alineado le vendria muy bien tambien...peca de irse un pelin a derecha

Y LAS RUEDAS con esa suspension delantera rozan al frenar y al girar el volante en exceso...de hecho me asuste. Pensando que habia entrado el abs y era las ruedas casi seguro porque a 30 en ciudad frenando normal en un semaforo cla cla cla cla cla rollo abs...

 

 

Mil cosas por mejorar y restaurar pero de momento me quedo con como responde el condenao le pisas y anda y anda y anda y anda

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ap y como no el tema de la bomba...aparentemente no vimos fuga alguna por ninguna lado...eso si el relenti es muy inestable vibra el coche que parece un subwoofer..no se si sera por eso...en marcha eso si va como un disparo...me quede a cuadros de lo bien que anda...empuja que da gusto y otro punto a favor consumo a priori muy muy contenido...

...

 

Habría que enchufarle el vagcom porque puede ser que esté desajustada la corredera y por eso tiembla a ralentí

 

¿Por casualidad notaste si se queda algo acelerado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.