Jump to content


jatdt

Publicaciones recomendadas

hola

 

¡¡¡¡vaya un moderador casi dos años con el coche y no se ha dignado a presentar su coche!!!!.

 

Algunos ya le conoceis de fotos sueltas que he puesto en algun post del foro pero una presentacion no tengo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339515-un-socio-mas/?view=findpost&p=4367331&hl=jatdt

 

esta es la que "PRESENTACIONES" y aqui ire poniendo fotos de cuando le limpie, le haga alguna mod o le pase algo.

 

Y si quereis alguna foto o detalle en particular pedir sin miedo, ya veis que es un a3 muy normalito de lo mas básico que anda por el foro, ni sline, ni s3 ....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola

 

¡¡¡¡vaya un moderador casi dos años con el coche y no se ha dignado a presentar su coche!!!!.

 

 

 

Uiiii!!!!......Eso es para meterte fuego!!!!! :D:D:roll1::roll1: . Una presentacion a tiempo estas perdonado del fuego salvaje...... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de toda la chapa que me habeis dado y ni siquiera el moderador había presentado su coche :D

Hola machote, como va la cosa?

Yo despues de liar la que liaste con el Carl Play, vienes echando en cara una presentación de un Moderador? Los tienes cuadrados nene, pero bueno tiene que haber de todo en la villa del Señor. Te ahorrare la busqueda, yo tampoco tengo presentación de mi segundo A3, pero si sabes leer entre lineas, la reclamacion de una presentacion se suele pedir porque nadie ha visto si es real la propiedad del vehiculo el cual nos une en este foro. Del SEÑOR Jadtd y un SERVIDOR, hay foreros que estan hartos de ver nuestros Pepinos en vivo, lo cual quiere decir, te explico, que hay quien tiene constancia de que poseemos un A3 8V.

Espero haberte aclarado la reclamacion de tu presentacion.

Para cualquier otra aclaracion, aqui estaré.

:D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

calma pueblo

 

mas chapa que me ha dado yow_a3 no me ha dado nadie asi que lo que os pueda hacer yo es cosquillas por lo que me ha hecho ella a mi.

 

mas vale tarde que nunca y si con el primer parrafo de mi presentacion no quedo disculpado prenderme fuego me lo merezco.

 

ahora doy la cara y acabo haciendo algo que por tiempo (y ganas) no habia hecho antes y creo que mi coche alguno ya lo habia visto por las fotos que tengo por el foro.

 

y si alguno quereis polemica porque presiono para que hagais una presentacion pues que sepais que con presentacion o sin ella seguire diciendo lo mismo a los que piden consejo o ayuda sin haberla hecho ya que lo principal es saber el coche que tiene cada uno, sobre todo para poder ayudar y yo desde el primer dia en la foto de mi perfil esta el coche y modelo que tengo cosa que a dia de hoy no hay de muchos que lo tengan

 

no obligo a nadie que lo haga pero del mismo modo no obligo a nadie que ayude o de consejos al que los pide sin mas.

 

por lo demas ya sabeis aportar contar y ya sabeis la presentacion siempre antes de vender el coche vale que sino es mas dificil.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como?!?!?! un hilo de presentación sin fotos!! :bsh1::bsh1:

 

Anda anda sube alguna al primer post tu que puedes :roll1:

Que vergüenza!! Un moderador con un coche de 2 años y abre una presentación sin fotos? :goodjob:

Fuego a discreción!!! :lol:

 

Madre mia!! Despues de dos años lo presentas?? Jajajja no tiernes perdon. Y sin fotos.

Bienvenido Jatdt.

gracias por la bienvenida

 

como SOCIO que soy las fotos al hilo PRESENTACIONES que por aqui veo poquitos socios.... y muchos miembros.

 

a partir de hoy las fotos las pondre aqui porque hacer la misma presentacion en dos sitios como que no.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razón, bienvenido!!

 

No estamos acostumbrados a salir del subforo, pero reconozco haber visto las fotos antes de publicar "en tu perfil" (este hilo). El coche es muy guapo y elegante, echo en falta fotos del interior.

 

Por mi parte te agradezco que las fotos las pongas aquí, así el hilo me sale en tapatalk directo, no es por otra cosa. :clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.