Jump to content

Presentacion A3 SportBack Sline TDI 150CV "Otro Negro" Restyli


RuiKi84

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...
En 27/9/2016 a las 18:16, RuiKi84 dijo:

He estado a Punto de no ponerla, no vaya a ser que alguien diga que estaba conduciendo y usando el móvil a la vez... ejeje. Por cierto me compre el protector del maletero que me dijiste por ebay, se ajusta como anillo al dedo.

Hola RuiKi84! Puedes darnos mas detalles sobre el protector de maletero que comentas? Estoy mirando opciones y seguro que me ayuda!! Muchas gracias de antemano y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Bueno señores, ya estoy en los 100.000 Km en poco más de dos años, ya puedo hacer mi pequeña valoración del coche, de momento siento que va como el primer día, si no mejor,  todas las funcionalidades del coche continúan igual, el motor sigue como un tiro.

 

Al principio el coche me pedía aceite casi cada 10.000 km, ahora le pongo mas o menos 1L entre cada revisión, por cierto en la ultima revisión de los 90.000 km me soplaron mas de 500€ en Audi Zaragoza, ahora que ya no tiene garantía le haré yo las revisiones y me sacaré para una buena cena. Se aceptan consejos, aunque está muy bien explicado por los difetentes compañeros que lo han hecho. 

 

Transcurridos dos años llevo un pequeño golpe en la puerta trasera por alguien aparcado al lado que abrió su coche sin tener cuidado y una pequeña rascada en la parte baja derecha del paragolpes delantero, últimamente noto un pequeño roce cuando giro completamente la dirección si la suspensión está trabajando, no sé si a alguien mas le pasa esto  ??

 

Gracias por todos los aportes que realizáis,  Un saludo y nos vemos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, RuiKi84 dijo:

Bueno señores, ya estoy en los 100.000 Km en poco más de dos años, ya puedo hacer mi pequeña valoración del coche, de momento siento que va como el primer día, si no mejor,  todas las funcionalidades del coche continúan igual, el motor sigue como un tiro.

 

Al principio el coche me pedía aceite casi cada 10.000 km, ahora le pongo mas o menos 1L entre cada revisión, por cierto en la ultima revisión de los 90.000 km me soplaron mas de 500€ en Audi Zaragoza, ahora que ya no tiene garantía le haré yo las revisiones y me sacaré para una buena cena. Se aceptan consejos, aunque está muy bien explicado por los difetentes compañeros que lo han hecho. 

 

Transcurridos dos años llevo un pequeño golpe en la puerta trasera por alguien aparcado al lado que abrió su coche sin tener cuidado y una pequeña rascada en la parte baja derecha del paragolpes delantero, últimamente noto un pequeño roce cuando giro completamente la dirección si la suspensión está trabajando, no sé si a alguien mas le pasa esto  ??

 

Gracias por todos los aportes que realizáis,  Un saludo y nos vemos!

 

 

precioso coche , color y llantas , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, RuiKi84 dijo:

Bueno señores, ya estoy en los 100.000 Km en poco más de dos años, ya puedo hacer mi pequeña valoración del coche, de momento siento que va como el primer día, si no mejor,  todas las funcionalidades del coche continúan igual, el motor sigue como un tiro.

 

Al principio el coche me pedía aceite casi cada 10.000 km, ahora le pongo mas o menos 1L entre cada revisión, por cierto en la ultima revisión de los 90.000 km me soplaron mas de 500€ en Audi Zaragoza, ahora que ya no tiene garantía le haré yo las revisiones y me sacaré para una buena cena. Se aceptan consejos, aunque está muy bien explicado por los difetentes compañeros que lo han hecho. 

 

Transcurridos dos años llevo un pequeño golpe en la puerta trasera por alguien aparcado al lado que abrió su coche sin tener cuidado y una pequeña rascada en la parte baja derecha del paragolpes delantero, últimamente noto un pequeño roce cuando giro completamente la dirección si la suspensión está trabajando, no sé si a alguien mas le pasa esto  ??

 

Gracias por todos los aportes que realizáis,  Un saludo y nos vemos!

 

@RuiKi84, no se si el lo mismo, pero cuando salgo del parking y bajo la rampa con la dirección girada y bajando solo la rueda derecha, escucho un ligero roce que dura eso, 1 segundo.. no se si te refieres a eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Torvic dijo:

@RuiKi84, no se si el lo mismo, pero cuando salgo del parking y bajo la rampa con la dirección girada y bajando solo la rueda derecha, escucho un ligero roce que dura eso, 1 segundo.. no se si te refieres a eso..

Me sucede exactamente así, normalmente en los parking que siempre tienes rampas y curvas, cuando era nuevo lo notaba un pelin, ahora no sé si son rarezas mias pero tengo la sensación de que roza más que antes. 

 

Pero es tal cual indicas Torvic, unas décimas de segundo, y no logro saber qué es. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RuiKi84 dijo:

Me sucede exactamente así, normalmente en los parking que siempre tienes rampas y curvas, cuando era nuevo lo notaba un pelin, ahora no sé si son rarezas mias pero tengo la sensación de que roza más que antes. 

 

Pero es tal cual indicas Torvic, unas décimas de segundo, y no logro saber qué es. 

Pues ni idea, ya te digo que solo lo noto en esa situación y nada más, el coche va perfecto.. a ver si alguien nos ilumina..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.