Jump to content

Presentacion A3 SportBack Sline TDI 150CV "Otro Negro" Restyli


RuiKi84

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

No soy de escribir post todos los días, pero después de lo mucho que me habéis ayudado todos con vuestros comentarios, os debo una presentación de mi coche ahora que ya lo tengo en mi poder.

 

Os pongo las opciones:

 

-Negro Metalizado, "otro negro" como dicen por aquí ....

 

-Volante achatado

 

-Tempomat

 

-Llantas dynamic

 

-Audi parking system plus

 

-Retrovisores plegables eléctricamente

 

Precio 29212€, sin financiación ni pive.

 

Yo vengo de un Seat Ibiza que después de 10 años acumulaba casi 400.000 Km sin ningún tipo de avería, al conducir por primera vez el A3 las sensaciones no han podido ser mejores, es un coche con aires deportivos manteniendo mucho confort en el interior, la suspensión que viene de serie en el Sline es perfecta para lo que yo buscaba, traté de conseguir un equilibrio entre trabajo y ocio y creo que este Sportback tiene todo lo que buscaba, espero que me aguante los 40.000 Km que tendrá que hacer al año.

 

La estética del pre me encantaba, pero con este cambio que se le ha dado cada día que lo veo me gusta más, tiene algo que engancha en su diseño. Los leds y los intermitentes dinámicos, son espectaculares.

 

Aun con todo, hay algunos detalles menores que no me han gustado, al conectar el CarPlay dejas de poder usar el bluetooh del coche, para mí que tengo dos teléfonos (personal y trabajo), es una put*da, no entiendo porque el software no lo permite, hay mucha gente en mi situación y este detalle nos vendría bien a todos.

 

2ni8mir.jpg

 

4kw3zm.jpg

 

143guow.jpg

 

rvdi1k.jpg

 

ei8l14.jpg

 

2z8ssci.jpg

 

210x1g5.jpg

 

21nl5dd.jpg

 

1zyhf6b.jpg

 

2060bit.jpg

 

Saludos

Editado por RuiKi84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito si señor, las mismas llantas que llevará el mio, que bien le sientan :drooling:

Esta muy chulo.

Esas llantas que al principio no me entraban, cada vez me gustan más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo compañero!! a disfrutarlo con salud y a poner más fotos para compartirlo con nosotros.

La última foto parece de catálogo! buen ojo :thumbsup:

He estado a Punto de no ponerla, no vaya a ser que alguien diga que estaba conduciendo y usando el móvil a la vez... ejeje. Por cierto me compre el protector del maletero que me dijiste por ebay, se ajusta como anillo al dedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, a disfrutarlo!

 

Lo de los dos teléfonos se arregla con la Audi Phone Box, que permite tener dos teléfonos conectados a la vez por Bluetooth.

 

Y lo del color negro... teníamos que haber actuado cuando el "caso Torvic" se presentó en sus inicios. Ahora ya es demasiado tarde. La epidemia se ha extendido... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, a disfrutarlo!

 

Lo de los dos teléfonos se arregla con la Audi Phone Box, que permite tener dos teléfonos conectados a la vez por Bluetooth.

 

Y lo del color negro... teníamos que haber actuado cuando el "caso Torvic" se presentó en sus inicios. Ahora ya es demasiado tarde. La epidemia se ha extendido... :laugh:

 

Otro de los problemas que le veo a este coche es la falta de espacio para dejar trastos, gafas de sol, móviles, cartera, llaves ...etc, con el audi phone box el espacio del apoya-brazo se reduce considerablemente.... por eso lo descarté y por el precio por supuesto... el coche de torvic me encanto y me ayudo a decidirme. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

muy guapo compañero!! a disfrutarlo con salud y a poner más fotos para compartirlo con nosotros.

La última foto parece de catálogo! buen ojo :thumbsup:

He estado a Punto de no ponerla, no vaya a ser que alguien diga que estaba conduciendo y usando el móvil a la vez... ejeje. Por cierto me compre el protector del maletero que me dijiste por ebay, se ajusta como anillo al dedo.

 

 

Lo que no tienes que hacer es contestar a los 96 mensajes desde el coche XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

muy guapo compañero!! a disfrutarlo con salud y a poner más fotos para compartirlo con nosotros.

La última foto parece de catálogo! buen ojo :thumbsup:

He estado a Punto de no ponerla, no vaya a ser que alguien diga que estaba conduciendo y usando el móvil a la vez... ejeje. Por cierto me compre el protector del maletero que me dijiste por ebay, se ajusta como anillo al dedo.

 

 

Lo que no tienes que hacer es contestar a los 96 mensajes desde el coche XD

 

 

Todos sabemos que contesta Siri por él ;);):fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.