Jump to content

Paragolpes Competition Plus. Alguien lo ha puesto?


Mark83

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, wolfix dijo:

Yo le di vueltas con el ETKA para asegurarme de que los que pedia eran los del S-line porque (si no recuerdo mal) hay 3 variantes para el facelift. Las del NO S-line, los del S-line y los del Competition. Los que pille de Hella para montar el frontal S-line a mi me encajaron a la perfeccion tanto en la cuna de la defensa como en el alineado con las rejillas con los que van tapados.

 

Como anecdota decir que los Hella que compre para el S-line en la web de recambios tenian la foto de los antiniebla del NO Sline. Sufri mientras no llegaban y no veia con mis propios ojos que eran los "buenos" aunque por referencia tenian que ser si o si. Al final salio todo bien 😅

 

Supongo que no tendras problema con la devolucion asi que ya sabes.

 

Un tema.. creo que ya te lo habia comentado pero los NO S-line llevan 2 tornillos por faro mientras que los S-line llevan 3. En los Competition fijate cuando te lleguen por si es la misma historia. Quedan perfectamente fijados igualmente pero yo los pedi de paso que pedia el cubrecarter. Por otra parte, en donde lo vayas a montar igual se enrollan y te los ponen ellos si se lo comentas. Tienen que tener una caja llena de tornillos de todos los colores y metricas habidas y por haber seguro ☺️

 

Por otra parte, habias dicho que querias aprovechar para montar los antiniebla en led. Yo tengo el facelift como el tuyo y hasta ahora ninguna de las bombillas led que he montado me ha dado fallo en cuadro (antinieblas delanteros, marcha atras, intermitentes delanteros..) y eso que siempre tenia el vagcom a mano para intentar apañarlo pero nunca he tenido que tocar. Te lo comento porque podrias aprovechar para llevarles los led montados en los antinieblas y ahorrarte la molestia luego. Otra opcion si te quedas mas tranquilo es decirles que no te monten las rejillas de los antinieblas y cuando lo vayas a buscar probar si dan fallo. Si no te dan fallo encajas las rejillas tu mismo en 10 segundos y tema listo, si no pues quitas los tornillos de los antiniebla y le metes las bombillas normales en 2 minutos.

 

Esto ultimo te lo comento porque luego para cambiar los antiniebla tienes que acceder por detras de la defensa con la rueda girada o bien quitando las rejillas. Por lo menos en mi caso, yo cambie los antiniebla quitando las rejillas cuando tenia la version NO S-line y era relativamente facil si le buscabas el truco pero en el S-line me costaba mas desencajarlas cuando me llego todo y estuve trasteando para ver si era todo compatible. Igual era yo que no lo hacia bien pero me dio la impresion de que iban mas justas y me daba miedo cargarmelas al sacarlas.

Que gran post, cargado de información.

 

Los antinieblas el tema era que los

amarres que encajaban con la rejilla. (Si encajaba lo que es el antinieblas en el hueco) quizás mi error es pensar que los antinieblas se amarran en la rejilla y donde se amarran es en el propio coche.

 

(esto si alguien me pudiera aclarar)

 

En cuanto a los led, había hecho exactamente eso... llevar al

taller los antinieblas con los led

montados y así directamente me

vienen con las luces blancas.

 

Tengo otra duda al respecto.
https://s.click.aliexpress.com/e/oMHNZ0Je

 

montais el cable anti-error? O lo diractmente solo la bombilla?

 

 Gracias

 

 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, MOW84 dijo:

Marcar con chincheta en este hilo:

 

REFERENCIAS PARAGOLPES DELANTERO COMPETITION PLUS PARA AUDI A5 +2012:

 

8T0 807 065 K GRU 
8T0 807 682 P 01C 
8T0 807 681 P 01C 
8T0 807 611 C
8T0 807 061 A 
8T0 807 513 B Y9B 
8T0 807 647 C 01C
8К0941700С
8К0941699С

 

Lo que no se encuentre en foros rusos.......https://www.drive2.ru/l/8457910/

Si señor!!

Esto es el Grial de Competition Plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javier Barea Egaña dijo:

 

Tengo otra duda al respecto.
https://s.click.aliexpress.com/e/oMHNZ0Je

 

montais el cable anti-error? O lo diractmente solo la bombilla?

Yo llevo toda la iluminación exterior en LED a excepción de la luz en curva que va integrada en el faro principal. En los nieblas llevo montadas ese mismo tipo de bombillas con la resistencia para que no de fallo en cuadro, solo que la resistencia de los míos es más grande en tamaño. Estas bombillas las instalé yo mismo para que la resistencia (produce calor) quede alejada del paragolpes principal, asi me aseguro de que no hay calentamiento sobre el plástico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo sin resistencias aunque no se si iran integradas o si el propio coche ya no da error con ellas porque yo no toque nada y no fallan. Las mias llevan un disipador pasivo detras (sin ventilador). Tuve que adaptar el hueco que hay en el parachoques detras de los faros antiniebla para que me entrasen. 

 

 

Screenshot_2019-10-01-20-04-44-005_com.amazon.mShop.android.shopping.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Hoy han comenzado con el montaje del frontal.


Y la primera en la frente...

me dicen que la calandra está muy desconchada y que recomiendan comprar una... (277+IVA). Me pongo de muy mala leche ya que en eBay me vendían frontales con rejilla a 620€.

Y sin embargo me recomendaron comprar un frontal nuevo por 500€+IVA...

 

les he dicho que me monten la rejilla tal cual... pero es una pena que un coche re-hecho entero... llevar esa calandra.

 

sabeis si hubo algún recall en Audi por calandras desconchadas?

 

he pensado comprar también una falsa de RS5, pero no llegan hasta la semana que viene... y el coche ya está en el taller.

 

que me recomendáis??

 

gracias.

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi consejo es que montes la tuya y luegi te compres tu la que quieras. eso un dia en un rato quitas el paragolpes y la montas tu y listo. se que le pasó a mas gente pero de eso no han puesto "fallo"  de la audi. esa es mi opiniom!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, blus - a5 dijo:

mi consejo es que montes la tuya y luegi te compres tu la que quieras. eso un dia en un rato quitas el paragolpes y la montas tu y listo. se que le pasó a mas gente pero de eso no han puesto "fallo"  de la audi. esa es mi opiniom!

1000 gracias por tu consejo.

 

Finalmente van a montar la mía y la van a tratar de pintar.

 

En un futuro colocaré ya mismo una que me guste. Tal y como me indicabas.

 

Como también voy a aprovechar el difusor negro que venía con el paragolpes, Pintándolo a su vez de negro brillante.

Van a usar la misma técnica para la calandra.

 

El difusor es el del competición plus, No el s-Line con el antracita (Que a mí me gusta más) Pero voy a aprovechar el que me venía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2019 a las 12:02, javi toledo dijo:

20190315_115358.jpg

Buenas Javi,

 

como solucionaste este tema?

 

me pasa lo mismo que a ti... me faltan piezas para unir el cubrecarter con la defensa delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

 

he estado en el taller pq ya estoy impaciente. pero aún está muy verde...

 

por partes:


Trasera: Terminada.

Aspecto impresionante. Pero lo han rematado con un apaño. El paragolpes no encajaba exactamente con el guardapolvos... quedaba un tanto flotante en la parte interior del paso rueda. Y lo han rematado con una pieza de aluminio que ellos mismos han fabricado.

(os ha pasado?)

 

Morro: faltan piezas. 
1) piezas de unión entre el cubrecarter y el nuevo morro.

37CF5ECE-1D31-4178-ACBC-D182F2465665.jpeg.7bbe5dd7cde3b0405c98e666df8cfd76.jpeg
(ver foto) creo que es la pieza adjunta además de ser una prolongación del spoiler inferior.

(Os ha pasado?) como lo habéis solucionado?

 


2) me faltan las piezas interiores de las rejillas. Las que dejan ciegos los agujeros. (Si no estoy muy equivocado no viene en el despiece de la foto).

 

parece que no los tienen en España y tienen que venir de Alemania.

os ha pasado?

Como lo habéis solucionado?

 

Gracias saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi!!!La verdad no te se decir, pero yo también estoy ya metido en faena sin marcha atrás y he pedido todo el material a excepción de estas dos piezas que comentas y las cuales no indica el amigo ruso del brico que son necesarias, por lo que si ves que son necesarias comunícalo aquí para que todos estemos informados y añadirlo al "carrito de compra" del competition.....

 

@Toper Harly......creo eres el uuuuuultimoooooooo........🙃

IMG_20191010_122943.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, MOW84 dijo:

Hola Javi!!!La verdad no te se decir, pero yo también estoy ya metido en faena sin marcha atrás y he pedido todo el material a excepción de estas dos piezas que comentas y las cuales no indica el amigo ruso del brico que son necesarias, por lo que si ves que son necesarias comunícalo aquí para que todos estemos informados y añadirlo al "carrito de compra" del competition.....

 

@Toper Harly......creo eres el uuuuuultimoooooooo........🙃

IMG_20191010_122943.jpg

Buenas NOW84,

 

creo que esas piezas son necesarias si partes de un No S-line.

Me refiero a los enganches del cubre Carter.

Las tapas para dejar ciegos las rejillas del antiniebla si son necesarias.

Y esas dos piezas no aparecen en el Briko del ruso.

 

Los sLine tienen mucho más sencilla la adaptación.

 

incluido el culo que no encaja perfecto 100 × 100 con el guardapolvos del paso de rueda interior.

 

Si llego a saber en este momento que me va a suponer tanto tiempo y dinero creo que no lo hubiera hecho.

Al del taller lo tengo loco y de mala leche y con razón.

 

Eso si el culo terminado es una belleza.

 

Y el morro no lo podía apreciar porque lo tenía levantado.

Pero una vez que esté en el suelo apreciare las dimensiones de las entradas aire. Y lo veré con mejores ojos porque ahora mismo estoy un poco frustrado.

 

Os iré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio de origen era de serie exterior, luego puse el frente de S5 (como el S-Line pero con acabados en alu anodizado) más trasera y taloneras S-Line y ahora voy a poner el Competition delantero.....en el paso de serie a S-Line no puse esas piezas fijo (las que marcas en el etka de adaptación a paso rueda).....y lo que cambie del cubrecarter es tan sólo la bandeja de unión.....no el cubrecarter en sí.

 

Yo compre las molduras ciegas tras las rejillas panel de abeja pero en realidad no son necesarias, ahora bien, si no instalas las molduras ciegas quedan a la vista mangueras de A/C y los anclajes de los nieblas, que si lavas el coche muy a menudo y concienzudamente como yo, puede ser un problema por filtración (que no debería), pero visualmente queda mejor sin las tapas ciegas.....(si necesitas referencias o precios me dices, que tengo la factura reciente.....)

 

No comprendo el problema que tienes en el paragolpes posterior, el mio (original Audi) no dió problema alguno....

 

Respecto a la frustración, el tiempo y dinero gastados......bueno.....ya sabes que los que tenemos esta enfermedad a veces somos poco comprensibles, pero una vez lo tengas terminado te sacará una sonrisa aún más grata cada vez que bajes al garaje y te acerques a él......mucho más aún saltando de carrocería de serie a Competition.....😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MOW84 dijo:

El mio de origen era de serie exterior, luego puse el frente de S5 (como el S-Line pero con acabados en alu anodizado) más trasera y taloneras S-Line y ahora voy a poner el Competition delantero.....en el paso de serie a S-Line no puse esas piezas fijo (las que marcas en el etka de adaptación a paso rueda).....y lo que cambie del cubrecarter es tan sólo la bandeja de unión.....no el cubrecarter en sí.

 

Yo compre las molduras ciegas tras las rejillas panel de abeja pero en realidad no son necesarias, ahora bien, si no instalas las molduras ciegas quedan a la vista mangueras de A/C y los anclajes de los nieblas, que si lavas el coche muy a menudo y concienzudamente como yo, puede ser un problema por filtración (que no debería), pero visualmente queda mejor sin las tapas ciegas.....(si necesitas referencias o precios me dices, que tengo la factura reciente.....)

 

No comprendo el problema que tienes en el paragolpes posterior, el mio (original Audi) no dió problema alguno....

 

Respecto a la frustración, el tiempo y dinero gastados......bueno.....ya sabes que los que tenemos esta enfermedad a veces somos poco comprensibles, pero una vez lo tengas terminado te sacará una sonrisa aún más grata cada vez que bajes al garaje y te acerques a él......mucho más aún saltando de carrocería de serie a Competition.....😊

Mil gracias por la respuesta.

 

oye pues si me pudieras pasar las referencias de las tapas de las rejillas te lo agradezco. Ya que me comentan que son piezas complicadas de conseguir y que solo se venden en Alemania y costara que lleguen.

 

en cuanto al culo... mañana me paso por el taller le saco fotos y os las paso. Para que veáis el ajuste que han improvisado.

 

gracias por adelantado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.