Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sintiéndolo mucho me lo voy a perder. Es el rally Cataluña y estaré tirado por alguna cuneta. Pasarlo bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Haciendo el pollo??? :laugh: :laugh: :laugh:

• Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola de nuevo.

Dar las gracias a Seresmi por cambiar la fecha del almuerzo ya que José Maria "el traidor" me había acusado de montar esta qdd el mismo día que él monta exactamente la misma con Mercedes como había comentado anteriormente.

Siendo así será un placer asistir al almuerzo y si este caradura tiene el valor de presentarse "lo dudo" le diré cuatro cosas a la cara.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Publicado

Señoras y señores.

Debido a un conflicto que tengo con el socio José Maria que a su vez es socio del club mbfaq (como yo) y organiza una qdd el mismo día y a la misma hora con este club debo de caerme de la misma ya que sospecha que yo he propuesto esta qdd.

Todos sabéis que yo no la he organizado y no tengo nada que ver pero para evitar futuros problemas he decidido no acudir.

Os deseo un feliz día.

P.D Siento que José Maria sea tan cobarde y no lo haya hablado con Seresmi el organizador en vez de implicarme a mi que no tengo nada que ver.

No hagas mala sangre, espero que nos veamos el día 22.

Como todos saben, siempre hacemos los almuerzos en el mismo sitio y siempre en sabado. Considerando que hace tiempo que no nos vemos era probable que uno de los próximos sabados se organizara una quedada...

En fin, una pena leer este tipo de cosas, más aún cuando no veo problema alguno.

Saludos

Publicado (editado)

Para que conste que la propuesta del almuerzo se la hice yo y seresmi puso el dia...

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336202-que-pasa-en-nuestro-subforo-a4-b5/?p=4694262

Como dijo piqué conmigo empezo todo..... :laugh:

Y como tambien propongo cambiar el dia por verlo un poco precipitado para que la gente se entere....

La verdad que estos malos entendidos no tendrian que hacer llegar estos malos rollos...

S2

Por cierto, mapunto claro está....Maverik97 te apunto a ti tambien que me tienes que explicar que motor es ese 1.8 tdi.... :cfsd1:

01- VIX.................A4 B5
02- Matraca.........Q5
03-Taxi.................A6 C6

04-Athabasco......A4 B5,5

05-Maverick97....A4 B5

06-Seresmi.......A4 B5 vienes no? :laugh:

Editado por Athabasco
Publicado

Pues no, no me apunto porque no sé si podré ir .... la fecha no me es propicia ... :sorry:

01 - VIX..................A4 B5
02 - Matraca...........Q5
03 - Taxi.................A6 C6

04 - Athabasco.......A4 B5,5

05 - Maverick97......A4 B5

Saludos.

Publicado

Vamos alla !

06 - MikelA4......A4B5

Publicado

Buenas Tardes,

Tio se me fue el dedo y no me di cuenta mi audi es un a4 b6 1.9tdi que me equivoque el otro dia y no me di cuenta y ahora que lo has dicho si que es verdad que me equivoque.

Un Saludo y nos vemos el dia 22

Para que conste que la propuesta del almuerzo se la hice yo y seresmi puso el dia...

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336202-que-pasa-en-nuestro-subforo-a4-b5/?p=4694262

Como dijo piqué conmigo empezo todo..... :laugh:

Y como tambien propongo cambiar el dia por verlo un poco precipitado para que la gente se entere....

La verdad que estos malos entendidos no tendrian que hacer llegar estos malos rollos...

S2

Por cierto, mapunto claro está....Maverik97 te apunto a ti tambien que me tienes que explicar que motor es ese 1.8 tdi.... :cfsd1:

01- VIX.................A4 B502- Matraca.........Q503-Taxi.................A6 C6

04-Athabasco......A4 B5,5

05-Maverick97....A4 B5

06-Seresmi.......A4 B5 vienes no? :laugh:

Publicado

Pues no, no me apunto porque no sé si podré ir .... la fecha no me es propicia ... :sorry:

Saludos.

No me jo*as, el que la organiza no puede venir? entonces por eso pusiste el 15? joer, nosotros, vix y yo es que no estaremos el 29 si no te hubiera dicho esa, vamos a la del Jarama de puertas abiertas y clasicos....Te preparo un tupper con al butifarra por si no vienes? :laugh:

S2

Publicado

Joeeee* A mi me hubiera gustado ir, que ya hace mil años de la ultima que fui... Pero justo ese finde tengo unas gravaciones que no me puedo librar...

Espero que lo disfrutéis y nos veamos a la próxima, o sino a la Nacional!!! :laugh:

Publicado

No me jo*as, el que la organiza no puede venir? entonces por eso pusiste el 15? joer, nosotros, vix y yo es que no estaremos el 29 si no te hubiera dicho esa, vamos a la del Jarama de puertas abiertas y clasicos....Te preparo un tupper con al butifarra por si no vienes? :laugh:

S2

El bien común debe prevalecer sobre el individual ....

No te preocupes ... si no puedo ir, habrán más ......

Saludos.

Publicado

Hola a todos!

Como va el tema de la QDD?

Me gustaría asistir ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas! Lo tienes todo en el primer mensaje. Nos vemos ahí!
Publicado

A ver que me estoy perdiendo....

Debe ser la edad, Seresmi la propone para el 22 pero no puede venir, el 29 no podéis ni Athabasco ni VIX ni yo (ya tengo otro evento ese dia)

Y si proponemos otra fecha que cuadre mejor que sea par? No me gustaría dejar a nadie en el camino "bueno a uno si"

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.