Jump to content

presentación- A3 Sedán Sline 2.0 Stronic marcos_ms


Marcos_ms

Publicaciones recomendadas

Muy interesante, voy a Googlear un poco a ver si encuentro videos y caracteristicas. Mucha suerte con la camara, es una lastima tener que gastar dinero en estas cosas solamente porque hay gente repugnante por el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Animo Amigo Marcos_ms. No eres el unico con vecinos majos, cada vez que bajo al garaje voy acojonado por si me encuentro una gracia, es una pena tener que estar asi por unos cuantos impresentables.

 

Saludos

si.. pero es que no es la primera vez que ocurre,la proxima se lleva el ojo morado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Marcos,

 

Vaya put*da, la verdad es que lo tienes precioso y cosas así joden mucho. La envidia es muy mala. Sobre la cámara interior yo las he visto en otro foro, soloporsche. Se activan con el movimiento y tienen batería integrada o puedes enchufarlas al coche. Graban a tarjeta SD y son muy discretas.

Las tienes en aliexpress a partir de 70€, por ejemplo puedes comenzar con esta búsqueda: http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=79588

 

https://www.amazon.com/s?ie=UTF8&page=1&rh=n%3A172282%2Ck%3Ain%20car%20camera

 

No te salva de que te hagan perrerías al coche, pero al menos puedes identificar a la persona.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Marcos,

 

Vaya put*da, la verdad es que lo tienes precioso y cosas así joden mucho. La envidia es muy mala. Sobre la cámara interior yo las he visto en otro foro, soloporsche. Se activan con el movimiento y tienen batería integrada o puedes enchufarlas al coche. Graban a tarjeta SD y son muy discretas.

Las tienes en aliexpress a partir de 70€, por ejemplo puedes comenzar con esta búsqueda: http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=79588

 

https://www.amazon.com/s?ie=UTF8&page=1&rh=n%3A172282%2Ck%3Ain%20car%20camera

 

No te salva de que te hagan perrerías al coche, pero al menos puedes identificar a la persona.

pues muchas gracias! voy a hechar un vistazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas.

 

pues esta noche mismo día y misma hora,la app me ha detectado actividad sospechosa, he bajado al coche echando leches pero esta vez no he visto ningún daño en el coche de golpes o arañazo.

me tocara bajar la próxima madrigada del domingo al lunes para saber quien es el que se va a esa hora,

recomendaciones a realizar?

saludos.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

pues esta noche mismo día y misma hora,la app me ha detectado actividad sospechosa, he bajado al coche echando leches pero esta vez no he visto ningún daño en el coche de golpes o arañazo.

me tocara bajar la próxima madrigada del domingo al lunes para saber quien es el que se va a esa hora,

recomendaciones a realizar?

saludos.!

la unica opcion es adelantarte a sus movimientos y el proximo lunes estar un ratito antes esperando haber quien es lo raro es que coincida en dia y hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabiendo la hora intentaría vigilar a ver quién es el que se acerca al coche sin que se entere. Así despejas la duda de si es a propósito o ha sido una acción puntual sin mala fe.

 

De todas formas si reincide pues asesórate bien, porque creo que no se puede grabar sin permiso y cualquier encontrozado legal pues saldrás perdiendo tu casi seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabiendo la hora intentaría vigilar a ver quién es el que se acerca al coche sin que se entere. Así despejas la duda de si es a propósito o ha sido una acción puntual sin mala fe.

 

De todas formas si reincide pues asesórate bien, porque creo que no se puede grabar sin permiso y cualquier encontrozado legal pues saldrás perdiendo tu casi seguro.

aposta desde luego es, los coches que tengo a cada lado son de mi padre y mi madre, hay que meterse entre los coches si o si..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aposta desde luego es, los coches que tengo a cada lado son de mi padre y mi madre, hay que meterse entre los coches si o si..

 

Entonces sí, jod**rr..... hay cada uno por ahí que vamos.

 

Lo más fácil que tienes ahora entonces es que puedes dejar un teléfono dentro de esos de la familia apuntando al tuyo para ver quién es, hay aplicaciones que hacen de webcam con control de movimiento para que no se agote la batería o lo dejas con un powerbank de esos. Como sabes la hora exacta no debería de haber mucho problema en saber quién es o lo que hace..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

aposta desde luego es, los coches que tengo a cada lado son de mi padre y mi madre, hay que meterse entre los coches si o si..

 

Entonces sí, jod**rr..... hay cada uno por ahí que vamos.

 

Lo más fácil que tienes ahora entonces es que puedes dejar un teléfono dentro de esos de la familia apuntando al tuyo para ver quién es, hay aplicaciones que hacen de webcam con control de movimiento para que no se agote la batería o lo dejas con un powerbank de esos. Como sabes la hora exacta no debería de haber mucho problema en saber quién es o lo que hace..

 

eso de las app como web cam es interesante, me podrías decir alguna.

mucha gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de las app como web cam es interesante, me podrías decir alguna.

 

mucha gracias.

 

Ahí te van: http://www.elandroidelibre.com/2015/02/como-utilizar-tu-android-como-webcam.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.