Jump to content

presentación- A3 Sedán Sline 2.0 Stronic marcos_ms


Marcos_ms

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

 

Tengo la llave keyless, alguien sabria decirme si tiene tambien para arranque normal?

Porque yo no veo donde puedo meterla.

Saludos.

Yo la tengo también. No tienes para arranque tradicional, así que al bolsillo o en un hueco.

Si algún día te falla o se te queda sin pila la acercas donde se supone iría el clausor y ya está.

 

Por cierto, el coche precioso. Disfrutalo.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,la verdad que esta muy bonito.. estoy encantado!

Vaya coche bonito! La verdad es que no he visto ningún sedán al natural, pero por las fotos es impresionante. Enhorabuena!

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Ya que tengo este Hilo lo aprovecho y os consulto una cosa que me a pasado esta mañana al llegar al trabajo, resulta que al llegar al parking bajo del coche y esta sonando el ventilador por la zona del morro.

me a dejado un poco extrañado ya que dé la puerta de casa a la del trabajo son 19 Km y lo hago sobre las 7:15 de la mañana... que habrá unos 17º, vamos que calor no hace..

 

¿Es normal esto? ¿a que se debe? en un anterior Golf que he tenido jamas me habÍa pasado esto,salvo algún día de calor mortal en Madrid.

 

MUCHAS GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Ya que tengo este Hilo lo aprovecho y os consulto una cosa que me a pasado esta mañana al llegar al trabajo, resulta que al llegar al parking bajo del coche y esta sonando el ventilador por la zona del morro.

me a dejado un poco extrañado ya que dé la puerta de casa a la del trabajo son 19 Km y lo hago sobre las 7:15 de la mañana... que habrá unos 17º, vamos que calor no hace..

 

¿Es normal esto? ¿a que se debe? en un anterior Golf que he tenido jamas me habÍa pasado esto,salvo algún día de calor mortal en Madrid.

 

MUCHAS GRACIAS!

Pues es normal, por lo menos en el mio siempre que el coche alcanza la temperatura optima (de 90 grados para arriba) y paras el motor se enciende el ventilador, lo que no se es lo que refrigera.. si el turbo o el aceite del stronic, o simplemente es para evacuar calor que se acumula en el compartimento del motor durante los primeros minutos de la parada para que no se deterioren los tubos o cosas de plastico por que la verdad es que se acumula el calor al no estar en movimiento y con el motor calentito. Yo de casa al trabajo hago unos 10 kilometros y siempre se activa cuando paro por que ya a llegado a esos grados. Si me equivoco que alguien me corrija pero creo que van por ahi los tiros. Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos.

 

Ya que tengo este Hilo lo aprovecho y os consulto una cosa que me a pasado esta mañana al llegar al trabajo, resulta que al llegar al parking bajo del coche y esta sonando el ventilador por la zona del morro.

me a dejado un poco extrañado ya que dé la puerta de casa a la del trabajo son 19 Km y lo hago sobre las 7:15 de la mañana... que habrá unos 17º, vamos que calor no hace..

 

¿Es normal esto? ¿a que se debe? en un anterior Golf que he tenido jamas me habÍa pasado esto,salvo algún día de calor mortal en Madrid.

 

MUCHAS GRACIAS!

Pues es normal, por lo menos en el mio siempre que el coche alcanza la temperatura optima (de 90 grados para arriba) y paras el motor se enciende el ventilador, lo que no se es lo que refrigera.. si el turbo o el aceite del stronic, o simplemente es para evacuar calor que se acumula en el compartimento del motor durante los primeros minutos de la parada para que no se deterioren los tubos o cosas de plastico por que la verdad es que se acumula el calor al no estar en movimiento y con el motor calentito. Yo de casa al trabajo hago unos 10 kilometros y siempre se activa cuando paro por que ya a llegado a esos grados. Si me equivoco que alguien me corrija pero creo que van por ahi los tiros.

 

Gracias por contestar,

la verdad que me parece extraño,ya te digo vengo de un Golf tdi DSG y nunca me a hecho nada de esto salvo dÍas de calor como el resto de coches..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Ya que tengo este Hilo lo aprovecho y os consulto una cosa que me a pasado esta mañana al llegar al trabajo, resulta que al llegar al parking bajo del coche y esta sonando el ventilador por la zona del morro.

me a dejado un poco extrañado ya que dé la puerta de casa a la del trabajo son 19 Km y lo hago sobre las 7:15 de la mañana... que habrá unos 17º, vamos que calor no hace..

 

¿Es normal esto? ¿a que se debe? en un anterior Golf que he tenido jamas me habÍa pasado esto,salvo algún día de calor mortal en Madrid.

 

MUCHAS GRACIAS!

es el filtro DPF haciendo una regeneración .. no le ha dado tiempo a regenerar en marcha y acaba haciendola en parado.. es normal.. lo ideal es hacerla en marcha pero muchas veces se dan casos como el tuyo que llegas a trabajar y lo paras. no te preocupes....

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcos_ms

 

Tal como te ha dicho Torvic, se trata de la regeneración, A mi ya se me activo el primer dia cuando llegue del concesionario y lo meti en el garaje, y no veas el calor que soltaba y el olor a nuevo.... Impresiona la primera vez.

 

Una pregunta queria haceros, se ilumina alguna indicación en el cuadro de que se esta haciendo la regeneración?, da rabia apagar el coche y darte cuenta que esta en mitad de ello.

 

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcos_ms

 

Tal como te ha dicho Torvic, se trata de la regeneración, A mi ya se me activo el primer dia cuando llegue del concesionario y lo meti en el garaje, y no veas el calor que soltaba y el olor a nuevo.... Impresiona la primera vez.

 

Una pregunta queria haceros, se ilumina alguna indicación en el cuadro de que se esta haciendo la regeneración?, da rabia apagar el coche y darte cuenta que esta en mitad de ello.

 

Saludos y Gracias

No se activa ninguna indicación ni nada...yo lo compruebo con las revoluciones que tiene el coche estando en punto puerto, si está sobre las 1000 está en regeneración.

 

Por cierto, ya que es el hilo, una pasada de coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh jod**,que susto.. sisi esq que la primera vez acojona lo del olor fuerte a nuevo!! gracias!

El olor de la regeneración no lo calificaría yo como "a nuevo". Fuerte sí que es, pero huele más bien a materia orgánica carbonizándose ... 8-)

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ahhh jod**,que susto.. sisi esq que la primera vez acojona lo del olor fuerte a nuevo!! gracias!

El olor de la regeneración no lo calificaría yo como "a nuevo". Fuerte sí que es, pero huele más bien a materia orgánica carbonizándose ... 8-)

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

 

si,pero juntandose con el olor a nuevo que suelta por todos los lados,se hace una mezcla fuerte.

 

una pregunta con este tema de las particulas.. el coche lo hace todo solo? o yo tengo que tener algun tipo de cuidado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos como sugerencia mete estos post en el tema adecuado.

Es que si no vas a contaminar, y nunca mejor dicho tu propio post.

Y tu coche es tan chulo, que no merece que su hilo al final sea otra vuelta de tuerca al DPF.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.