Jump to content

Problemas con el bluetooth Audi A6 C6


Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos compañeros, llevo ya unos días buscando un tema que creo que he leído en algún momento pero no doy con el. El tema es debido al fallo de conexión del tlf con el coche, lleva unos días dándome problemas que cuando encendía el bluetooth del teléfono no me conectaba con el coche y tenia que desde el mmi borrar todos los dispositivos y empezar desde cero y asi me conectaba pero después de 3 días ya se acabo el rollo, ya directamente ni se enciende ni se conecta el teléfono con el coche, creo que es un problema del bluetooth del coche. Si a alguno le suena de algo el tema y me puede poner el enlace o si os ha pasado a alguno, os pido ayuda por favor ya que viajo bastante y me es imprescindible ir conectado al teléfono por tema de trabajo.

 

Gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser que tengas que esperar un parche desde el fabricante del movil. O que tengas que actualizar el mmi.

Despues de mirar todo eso puede ser:

Que la antena del modulo del telefono se haya partido. O salido. Te enseño foto de ello.

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba si tienes instalada la última versión del MMI, que es la 5570, si no recuerdo mal, ya que dicha versión actualizaba los drivers del teléfono.

 

Un saludo.

 

Perdon por lo basico de la pregunta, he leido ya bastantes hilos pero no me queda nada claro, yo tengo el MMI como vino en 2006 con el coche. Como se puede actualizar? es fiable o es mejor no tocar nada si no sabes porque la puedes liar parda?

de poder hacerse donde se pueden conseguir las actualizaciones?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has actualizado el terminal hace poco.?

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola , si si he actualizado el terminal hace poco pero ya empezó a dar problemas antes de hacerlo....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que tengas que esperar un parche desde el fabricante del movil. O que tengas que actualizar el mmi.

Despues de mirar todo eso puede ser:

Que la antena del modulo del telefono se haya partido. O salido. Te enseño foto de ello.

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola otra vez, no veo la foto, pero me gustaría verla porque no tengo ni idea de donde está ni siquiera el módulo del BT....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tendrías vagcom podría saberse si falla el bt del coche o definitivamente a muerto

Si tengo Vag, pero sabrías decirme dónde o en qué parte lo puedo comprobar o ver si está definitivamente rota?? Hay algún sitio en la parte de Electronica donde compruebe si funciona o como??

 

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros también que la radio he notado que hace un ruido como si estuviera algún cable o conexión fallando porque suena como cuando roza un cable con otro , luego también se corta la música y es como si se desconectara del coche porque se borra de la pantalla del salpicadero y luego vuelve otra vez ......[emoji52]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por El señor de la carretera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues empieza a mirar conexiones de fibra óptica de cada modulo.

Si te han cambiado hace poco el filtro del aire acondicionado y te han desmontado guantera puede que te lo hayan dejado mal. Puede darse ya que los cables son muy justos si no los desconectas.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si notas síntomas raros en el audio, seguramente sea el anillo de fibra. Mi coche es de 2006 también y se me cascó la unidad de BT. Con el vag-com se podía comprobar si el anillo de fibra tenía algún módulo que no cerrase el círculo, creo que estaba en "opciones", no dentro de ningún módulo concreto.

 

La unidad de BT está debajo del asiento del conductor, y es un coñazo acceder porque tienes que desmontar la tapicería y el asiento. Hay varios hilos que explican como llegar a él. Yo no me atreví y lo llevé a un tapicero para que me desmontara el coche y así poder llegar al módulo. Si fuera el BT y no quieres gastar dinero en cambiarlo, puedes anularlo cerrando el anillo de fibra con unos cables que venden para tal efecto. Es lo que hice yo, porque el móvil lo uso para todo menos para llamar, y conduciendo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si notas síntomas raros en el audio, seguramente sea el anillo de fibra. Mi coche es de 2006 también y se me cascó la unidad de BT. Con el vag-com se podía comprobar si el anillo de fibra tenía algún módulo que no cerrase el círculo, creo que estaba en "opciones", no dentro de ningún módulo concreto.

 

La unidad de BT está debajo del asiento del conductor, y es un coñazo acceder porque tienes que desmontar la tapicería y el asiento. Hay varios hilos que explican como llegar a él. Yo no me atreví y lo llevé a un tapicero para que me desmontara el coche y así poder llegar al módulo. Si fuera el BT y no quieres gastar dinero en cambiarlo, puedes anularlo cerrando el anillo de fibra con unos cables que venden para tal efecto. Es lo que hice yo, porque el móvil lo uso para todo menos para llamar, y conduciendo menos.

Puffffff madre mía...... jodido coche na más que problemas electrónicos y luces por todos lados.....ains......

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, agradeceros las respuestas chicos, que no había dicho nada, a ver si puedo ponerme este finde con el Vag a ver qué veo y os cuento. [emoji6][emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.