Jump to content

Consumo , consumo y mas consumo


Publicaciones recomendadas

Hola, partiendo que YA SABIA, que mi allroad iba a consumir muchisimo, estoy comprobando que el consumo es desmedido, hoy a la tarde he echo 35 kms para ir a Vitoria, por autopista y sin pasar de 100 Km/H, la aguja de la gasolina estaba justo en El Centro del marcador, ósea medio deposito, y he llegado a Vitoria, ósea 35 Km con la aguja justo en la siguiente raya, ósea, algo tiene que estar mal, y repito que se que gasta muchisimo, pero me parece que de unos días aquí esta gastando una barbaridad, quisiera preguntaros que factores influyen en el consumo, aparte del pie derecho, no se ........limpiar algo, la admisión, filtros, el del aire lo tienen nuevo.Algo que por suciedad pueda incrementar el consumo de esa manera tan descarada.

 

Gracias a todos chicos!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te marca el consumo medio? Mi 2.4 esta en unos 12 más o menos

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Hola Talm, la cosa es que el consumo medio a los 100 marca 10,2 .......10,6, pero me parece que la aguja de la gasolina baja mucho mas rápida de lo que el ordenador de abordo marca que el coche esta gastando.Y otra cosa , la temperatura del aceite sin darle caña al coche(100/120 km/h), sube casi a 120ª, es normal??

 

Gracias compañeros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un 2.7t como tú, y en GLP me está haciendo una media real de 12,5, eso si, el ordenador de abordo marca 10,3. En gasolina supongo que estaría haciendo 11,5 reales, y lo del aceite te confirmo que nunca ha subido hasta 120, siempre esta a 90.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por vuestros comentarios!!!!, mirare en el buscador del foro a ver si encuentro algo mas de información sobre el aforador, y lo del aceite ........ pues no se, hombre, si me dices que vas a 200 un buen rato, pues me parecería normal que subiera , pero sin darle demasiada caña, si que pasa de 90º con facilidad la verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues buceando un rato por el Foro, he encontrado información sobre el aforador(mejor dicho Aforadores), ya que nuestro Allroad tiene 3!!!!!, El compañero A34323, puso un enlace a un Brico, para desmontar la Bomba, que hay debajo de los asientos de atrás, viéndolo incluso con las fotos, lo veo complicado....., y sobre los aforadores, no se exactamente como comprobar si funcionan, solo comprobando que les llega corriente?, el Aforador es lo mismo que la boya???

 

El manual de desmontaje de la bomba, fácil y para toda la familia:

Te paso esta página donde esta el brico, vete a la zona del A6, y el tercer link es cómo desmontar la bomba. Se llama "replacing fuel pump c5"

http://www.audiworld.com/tech/eng.html

 

Este es el enlace que puso A34323.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.8 y a mi si que me sube la temperatura del aceite por encima de 100º con bastante facilidad. Eso sí, a 120 sólo se me pone en verano y dándole bastante caña, pero creo que es normal en motores gasolina.

 

Sobre consumo, pues unos 11-12 litros fácil también. el 2.7 biturbo no sé si debería consumir más o menos como el mio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo también el 2.7 biturbo y las medias que le hago son 11-12. En un viaje incluso le metí un 8.0 de media en conductor eficiente....está claro que de ahí no va a bajar, pero tu consumo es exagerado sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio. lo del consumo miralo a la vieja usanza, llena, pon el contador a 0 y anda unos cuantos cientos de km, despues llena de nuevo y calcula el consumo.

 

De la aguja no te fies, sobre todo con esos consumos que señalas que te marca.

 

Por cierto, preciosa ciudad Vitoria, yo vivi unos meses ahi por temas de trabajo y me encanto (vivia en Nanclares de la Oca -ojo, no en la carcel eh!! :laugh::laugh::laugh: -)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio. lo del consumo miralo a la vieja usanza, llena, pon el contador a 0 y anda unos cuantos cientos de km, despues llena de nuevo y calcula el consumo.

 

De la aguja no te fies, sobre todo con esos consumos que señalas que te marca.

 

Por cierto, preciosa ciudad Vitoria, yo vivi unos meses ahi por temas de trabajo y me encanto (vivia en Nanclares de la Oca -ojo, no en la carcel eh!! :laugh::laugh::laugh: -)

 

 

Jajajaja, oye que en la carcel...... 3 comidas, gimnasio gratis, etc etc, mas de uno ya firmaba jajajaja, yo vivo a 35 kms, en Mondragón , pero la verdad es que voy bastante a la Capi , echare cuentas del consumo a "mano" como tu dices!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Antonio. lo del consumo miralo a la vieja usanza, llena, pon el contador a 0 y anda unos cuantos cientos de km, despues llena de nuevo y calcula el consumo.

 

De la aguja no te fies, sobre todo con esos consumos que señalas que te marca.

 

Por cierto, preciosa ciudad Vitoria, yo vivi unos meses ahi por temas de trabajo y me encanto (vivia en Nanclares de la Oca -ojo, no en la carcel eh!! :laugh::laugh::laugh: -)

 

 

Jajajaja, oye que en la carcel...... 3 comidas, gimnasio gratis, etc etc, mas de uno ya firmaba jajajaja, yo vivo a 35 kms, en Mondragón , pero la verdad es que voy bastante a la Capi , echare cuentas del consumo a "mano" como tu dices!!!

 

Saludos.

 

 

Y no te olvides que cuando sales de la cárcel tienes derecho a cobrar el paro, osea, es todo un chollo :D:D:D

 

Ok, mira lo que te consume como te digo y después nos cuentas. :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haz esto, enciende el motor y acercate al escape para oler el humo,si te da sensacion de picor o olor fuerte, quiza te este quemando mal el combustible y es por eso que notes exceso de consumo.comprueba las bujias y los cables de bujias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.